A T E N C I O N !!!: Aviso Y Ayuda.

Hola a todos, esto es un aviso y una peticion de ayuda. Os cuento la historia, tengo el HD Advance 2.0 y el HD Advance 3.0. Una malacostumbre la mia, la de usar la version 2.0 para conservar en perfecto estaqdo la 3.0, El HDD es un Maxtor de 80 GB, bueno, la historia es que ayer, sin darme cuenta, intente ejecutar el Gran Turismo 4 con el HD Advance 2.0, la consola se quedo bloqueada, fue cuando me di cuenta del pequeño error, que no seria tan pequeño. Despues de esto el disco duro no funciona, hace un ruido mecanico parecido a un pitido, y no hay nada que hacer con el. El pc lo detecta con error y no se puede acceder a él. Lo aviso para la peña que haga como yo: no ejecuteis juegos DVD-9 con el HD Advance 2, no está probado, pero por si acaso, el mio a cascao. Si alguien sabe como ayudarme para recuperar el HD, pues lo agradezco. Un saludo a todos.
en el hiip (para pc) ay una opcion q es como una especie de scandisk..a mi me tiene recuperado el disco duro....cuando sin qereer elimine alguna particion..

ademas tb tiene la opcion de formateo..para q te de el formato inicial de hdloader...
Gracias por la ayuda, pero desgraciadamente nada de nada, el disco inutilizado, el PC lo reconoce pero no puede acceder a él, no se como, se ha comido las cabezas del disco.
Si es un seagate, ves a su pagina y bajate el discwizard, puede que te funcione.
Otra opcion es el "HDD Regeneratos 1.51", muy bueno.
Usa el HDD Regenerator como te han sugerido. Es que funciona perfectamente. Puedes tirar el disco por la ventana que pasándole el HDD Regenerator te irá.
Si bien no fue en una PS2, un disco duro Maxtor de 200 gigas se me jodio hace poco por accidente, asi como el que no quiere la cosa. Con testdisk consegui ver que el disco estaba sano, y con getdataback recupere los datos del mismo, y pude rescatarlo por completo como si jamas hubiera pasado nada.

A veces, en los discos duros usb, la tabla de particion se va de vacaciones a Hacapulco sin un motivo aparente, y puede parecer que el disco duro ha quedado inservible. Ya he vivido varios casos con discos duros de colegas, y recientemente con este mio. Creo que es un dato a tener en cuenta.
5 respuestas