A Takahashi (Katamari) no le mola la Revo

1, 2, 3
Guybrush escribió:Imagen

-La PSP contra el bordillo!... ¡LA PSP CONTRA EL BORDILLO!

Que bueno! XD XD XD
filete.. mamón XD te acuerdas mas que yo :P deja deja, yo no recuerdo nada ni quiero recordar (me dí de baja en el hilo), después de tanto hype me lleve el cubo de agua mas fría de mi vida [mad]

¡Qué helada estaba la puñetera!

PD: ¿Tan.. duro fuí? ein?
Bidule escribió:Veo que el foro anda con normalidad, todos en su línea :P

Aunque siento deciros que no me considero pro-Nintendo, que tenga buenas sensaciones con ciertos juegos o con la filosofía de la compañía no significa que no sienta lo mismo con otras. Quizá en menos grado pero hasta hoy no he renunciado a ninguna máquina si veís a lo que me refiero.

Si es que soy un defensor de los derechos del consumidor de videojuegos pero no lo quereís aceptar :Ð de hecho soy bastante crítico hasta con Nintendo, ¿o ya nadie se acuerda que fuí de los primeros en rechazar el mandito de los c..? [sonrisa]

No me encasilleís, que os veo faltos de argumentos :P

Que sí, Bidule, qui sí ZzzZZ
Bidule escribió:PD: ¿Tan.. duro fuí? ein?

Imaginate, yo toda la noche afilando el cuchillo....Para que al final no dejases nada pa los demás, no tube ni que limpiarlo..... [sati]
ya tenemos fiscal , ahora falta el juez X-D

anda que discutir por esto ZzzZZ
lopobich escribió:Buenas...........
primero exponeros una teoria que tengo yo si es erronea me la confirmais ok¿?
habies tenido en cuenta que el revomando es minusculo¿?seria muy descabellado pensar que se pudiera insertar en el mando tipo Dreamcast¿?para usarse en los menus o para dotar al mando de sensores de movimientos, jejejeje estaria wapo ver a mi madre conduciendo con un pad asi (ella pa cojer las curvas mueve todo el cuerpo incluidas las manos de forma exageradisima hacia el lado que quiere hacer girar el coche) :p

que pensais¿?

De descabellado nada, de hecho has dado en el clavo
Imagen
Esa imagen es fake, pero nintendo ha dicho claramente q habra algo como eso.
salu2
105 respuestas
1, 2, 3