› Foros › Multiplataforma › General
no le gusta la filosofía de Revo porque se fuerza a los juegos a una determinada y concreta forma de control.
Seth Wolfwood escribió:Lo mismo que ahora con cualquier pad en otro sistema.
in the flesh escribió:Se esta poniendo tanto empeño e hype en el control que pueden terminar olvidandose de innovar en lo realmente importante-> los jeugos, y eso es algo de lo que él mejor que nadie puede hablar con toda la propiedad del mundo, ya que planto una idea tan fresca y genial como Katamary en un sistema "clasico" como es PS2 y su dualshock.
PAL escribió:Vamos que no le gusta la filosofía de Revo porque se fuerza a los juegos a una determinada y concreta forma de control.
Nintendo nunca a cambiado. La elección de los cartuchos pudo ser negativa pero no decisiva. Que Game Cube utilice discos pequeños no influye en nada.pepe2004 escribió:Lo que pasa es que el control de toda la vida se puede aplicar a todos los juegos, no tiene un solo stick analogo, cuatro botones y aparte no te fuerzan a que todo sea con el sensor de movimiento.
Si nintendo no saca un control de toda la vida creanme que se va a aislar del mercado como lo hizo con el n64 sin cd, con el game cube y su control diferente a los comunes y discos especiales. El revo no va a tener muchos juegos multiplataforma, si tiene alguno, y se va a centrar mas en revo juegos, juegos que ocupen el sensor de movimiento, y en juegos hechos por nintendo y otras compañias solo para el revo. Y los fans de nintendo quiza no lo vean asi puesto que tienen sus consolas, sin embargo mucho menos porcentaje de gente tiene consolas nintendo que antes, y segun yo es por no seguir la corriente principal en videojuegos, con todo lo poca madre que sea la innovacion.
Edito: Y yo tambien era solo nintendo hasta el snes, pero cuando empezo a irse por los lados de la "innovacion", espectacularidad o diferenciacion deje de serlo, y muchos tambien lo hicieron. De nuevo, con todo lo grandioso que sea el revo mando para muchos juegos.
Radja escribió:en los primeros años de gba era casi obligatorio hacer juegos con interconexión con gc
pepe2004 escribió:con el game cube y su control diferente a los comunes y discos especiales.
nayru2000 escribió:
Lo de los discos... "pase" pero... ¿de que control diferente hablas? No es por nada pero creo que eres de los que si 1 control no tiene 4 botones detras ya es diferente al comun...
bouma escribió:Pues a mi el revomando si me gusta pero el Katamari no me gusta nada.
Esta respuesta se la dedico a Takahashi.
Billy Colt escribió:Hombre, el Katamary, por lo menos, lo hemos probado, y el mando todavia no, asi que no sé cómo puedes saber que te gusta tanto sin haberlo probado.
"El hardware es inferior" Pero tenemos el Revomando
"Se están apoyando demasiado en el control" Pero tenemos el Revomando
"No me gustan las lentejas" Pero tenemos el Revomando...
Evil Mask escribió:
¿No os cansais ya de argumentar con algo que todavía no se ha visto en verdadero funcionamiento, y probado menos todavía? (el Revomando)
bouma escribió:Hay cosas que no necesito probar porque se que me van a gustar EJ: Angelina Jolie
In the Flesh escribió:Lo que está claro es que si el sistema triunfa, todo Dios querrá hacer algo para Revolution.
Solo hay que ver a Shinji Mikami y su "repentino" cambio de opinion con eso de programar para PS2 ; verdad, señor "jamas trabajaré en PS2"?
Turyx escribió:
Pero q esta haciendo Mikami en PS2?
Es q lo he leido un par de veces q Mikami esta haciendo algo en PS2 y no se el que...
El Godhand? Si es asi no se q pinta Mikami en Clover xD
Pi pi, error. A Angelina Jolie no la has probado, pero has probado el sexo femenino y sabes que fisicamente AJ tiene todo lo que te gusta de una chica en grado superlativo, asi que no necesitas hacer ningun tipo de abstraccion para babear, directamente.
web escribió:
creo que, al menos la mayoria , de xavales de no se...unos 12 años o 14...no han probado el sexo, pero saben mas que bien lo que es una tia buena a reventar
lherre escribió:Coño el tópico que faltaba.
"Tio que habla "mal de revo" en algún ámbito (aunque aqui no habla mal, da su opinión)" --->>> Sus juegos no me gustan
lherre escribió:Coño el tópico que faltaba.
"Tio que habla "mal de revo" en algún ámbito (aunque aqui no habla mal, da su opinión)" --->>> Sus juegos no me gustan
ElChabaldelPc escribió:Te reto que busques un solo post en todo eol donde yop hable bien de un juego de este tio
vik_sgc escribió:este tio es tonto!!!!! pero no sabe que algunos juegos se podran jugar con el mando de Cube??? tambien se podria jugar el Perfect Dark 0 en la cube... otra cosa es que el desarrollador decida o no, usar el revomando... algunos juegos, utilizaran la revolucion y otros no, ai veremos cual de los dos tipos de juego triunfan...
Exacto, las testosteronas les indican el camino, y no se equivocan.
Con el tema del revomando la cosa sigue siendo distinta, asi que mejor no compararlo.
Y que de gracias que es nipon, porque si hubiera dicho esto mismo un occidentalito de esos de Ubisoft, EA, Epic o Blizzard, ya lo habrian crucificado desde hace un buen rato, porque entonces tendriamos ademas la coletilla de que no saben innovar como Nintendo.
Seth Wolfwood escribió:
Lo mismo que ahora con cualquier pad en otro sistema.
[/size][/font]
Rosencrantz escribió:
No se fuerza, siempre está la alternativa de seguir usando el control de toda la vida.
VySe escribió:Nunca he probado un juego de Katamari a si que no se lo que se perderá Revolution, pero no se si este hombre sabe lo que es la carcasa clasica.
labrafa escribió:Nintendo deberia haber sacado el revomando "incrustado" en el pad normal.
De esta forma los programadores deberian usarlo por cojones aunque fuera para manejar los menus.De esta forma no habria que preocuparse de que no saquen tal juego porque tienen que reprogramarlo y adaptarlo al control del revomando.
Y con el PAD se conduce de pm
web escribió:
y quien ha dicho que con el revomando no vaya a ser igual de manejable? (o mas)...
la jugabilidad y tal simplemente dependera de la pericia de los programadores para hacer el juego...
como ya he dicho, "nadie nace enseñado"...asi q se necesitara tiempo y experimentos para ir encontrando las mejores combinaciones y usos del mando...
simplemente