A Takahashi (Katamari) no le mola la Revo

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Takahashi expresses a disinterest in Revolution because of Nintendo's forced emphasis on the control interface. "I see what [Nintendo is] trying to do, but they're putting such emphasis on the controller; 'Woah, this controller lets you do this!' and I'm thinking - are you messing with us?"

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3149781

Vamos que no le gusta la filosofía de Revo porque se fuerza a los juegos a una determinada y concreta forma de control.

Gustos colores.
no le gusta la filosofía de Revo porque se fuerza a los juegos a una determinada y concreta forma de control.


Lo mismo que ahora con cualquier pad en otro sistema.
Seth Wolfwood escribió:Lo mismo que ahora con cualquier pad en otro sistema.


Eso mismo he pensado yo cuando he leido el comentario...
Se ve que no lo debe haber probado porque el Katamari con el revomando estaría de puta madre [looco] [looco] [looco]
Puede tener razon.


Se esta poniendo tanto empeño e hype en el control que pueden terminar olvidandose de innovar en lo realmente importante-> los jeugos, y eso es algo de lo que él mejor que nadie puede hablar con toda la propiedad del mundo, ya que planto una idea tan fresca y genial como Katamary en un sistema "clasico" como es PS2 y su dualshock.


No hay que olvidar que si Revo algun dia es una buena consola no sera por el control, sera por los juegos, y estos anuncios de simuladores de espadas y pistoleteos creo que no le estan haciendo demasiado bien. Debe llegar algo fresco, y ya.

En definitiva, no todo es cambiar el control.
in the flesh escribió:Se esta poniendo tanto empeño e hype en el control que pueden terminar olvidandose de innovar en lo realmente importante-> los jeugos, y eso es algo de lo que él mejor que nadie puede hablar con toda la propiedad del mundo, ya que planto una idea tan fresca y genial como Katamary en un sistema "clasico" como es PS2 y su dualshock.


Totalmente cierto desde mi punto de vista. Tambien creo que el primer paso respecto a eso lo dará nintendo. A nivel de creatividad en nuevos generos dependera de ciertos grupos de programacion como ahora viene siendo... eso sí el revomando propicia y abre posibilidades nuevas.
PAL escribió:Vamos que no le gusta la filosofía de Revo porque se fuerza a los juegos a una determinada y concreta forma de control.


No se fuerza, siempre está la alternativa de seguir usando el control de toda la vida.
Lo que pasa es que el control de toda la vida se puede aplicar a todos los juegos, no tiene un solo stick analogo, cuatro botones y aparte no te fuerzan a que todo sea con el sensor de movimiento.

Si nintendo no saca un control de toda la vida creanme que se va a aislar del mercado como lo hizo con el n64 sin cd, con el game cube y su control diferente a los comunes y discos especiales. El revo no va a tener muchos juegos multiplataforma, si tiene alguno, y se va a centrar mas en revo juegos, juegos que ocupen el sensor de movimiento, y en juegos hechos por nintendo y otras compañias solo para el revo. Y los fans de nintendo quiza no lo vean asi puesto que tienen sus consolas, sin embargo mucho menos porcentaje de gente tiene consolas nintendo que antes, y segun yo es por no seguir la corriente principal en videojuegos, con todo lo poca madre que sea la innovacion.

Edito: Y yo tambien era solo nintendo hasta el snes, pero cuando empezo a irse por los lados de la "innovacion", espectacularidad o diferenciacion deje de serlo, y muchos tambien lo hicieron. De nuevo, con todo lo grandioso que sea el revo mando para muchos juegos.
pepe2004 escribió:Lo que pasa es que el control de toda la vida se puede aplicar a todos los juegos, no tiene un solo stick analogo, cuatro botones y aparte no te fuerzan a que todo sea con el sensor de movimiento.

Si nintendo no saca un control de toda la vida creanme que se va a aislar del mercado como lo hizo con el n64 sin cd, con el game cube y su control diferente a los comunes y discos especiales. El revo no va a tener muchos juegos multiplataforma, si tiene alguno, y se va a centrar mas en revo juegos, juegos que ocupen el sensor de movimiento, y en juegos hechos por nintendo y otras compañias solo para el revo. Y los fans de nintendo quiza no lo vean asi puesto que tienen sus consolas, sin embargo mucho menos porcentaje de gente tiene consolas nintendo que antes, y segun yo es por no seguir la corriente principal en videojuegos, con todo lo poca madre que sea la innovacion.

Edito: Y yo tambien era solo nintendo hasta el snes, pero cuando empezo a irse por los lados de la "innovacion", espectacularidad o diferenciacion deje de serlo, y muchos tambien lo hicieron. De nuevo, con todo lo grandioso que sea el revo mando para muchos juegos.
Nintendo nunca a cambiado. La elección de los cartuchos pudo ser negativa pero no decisiva. Que Game Cube utilice discos pequeños no influye en nada.

Si luchas contra empresas enormes solo tienes una alternativa y es ofrecer cosas que los demas no ofrecen. Por eso Nintendo depende mucho de sus juegos, y de probar otras opciones a ver si puede competir con ideas, pues para estas no hace falta tener más dinero, sino más talento.

Y lo del tio este del katamari (me gusta el juego) es una chorrada como una casa. Te dan la posibilidad de ademas de controlar los juegos con cruzeta y botones, moviendolo. Eso jamas puede cambiar el enfoque de los videojuegos pues cada uno lo usa como le salga del pito.

¿Acaso en DS es obligatorio utilizar las dos pantallas y la funcion tactil y el microfono?
Que el control no tenga q influir para hacer tipo de juegos vale, pero tb se hizo ese control para crear otra forma de jugar y por lo tanto algun juego habra q adaptarlo, en mi opinion no se :/

En definitiva Ni juegos sin revomando Ni revomando sin juegos xD

Un Saludo [tomaaa]
yo vengo diciendo desde hace tiempo que como revolution se quede en "excusas para sacudir el mando" a mi por lo menos se me va a hacer insuficiente :-|

ademas de un buen interfaz, hacen falta buenos juegos, variedad y calidad, contenidos, diversas posibilidades... y ahi es donde nunca me ha entusiasmado nintendo, y donde revolution debe demostrar su poder.

y ademas de eso, no desentonar en los aspectos tecnicos, claro, aunque este factor no es tan determinante en un amplio numero de casos.

saludos cordiales.

pd. no he vuelto (aun)
No olvidemos que el uso del revomando no es obligatorio. Seguirá existiendo la posibilidad de usar mandos de control tradicionales (los de GC sin complicarse mucho la vida).
Pues a mi el revomando si me gusta pero el Katamari no me gusta nada.
Esta respuesta se la dedico a Takahashi.
en los primeros años de gba era casi obligatorio hacer juegos con interconexión con gc, por lo general la interconexión era una mierda y era más tocar las narices que mejorar la experiencia, luego se olvidó

nintendo suele dirigir a los diseñadores de juegos para su consola, y eso no gusta a todo el mundo
Radja escribió:en los primeros años de gba era casi obligatorio hacer juegos con interconexión con gc


¿Casi obligatorio? Pero si sólo lo utilizaban algunos juegos de Nintendo [+risas]
pepe2004 escribió:con el game cube y su control diferente a los comunes y discos especiales.


Lo de los discos... "pase" pero... ¿de que control diferente hablas? No es por nada pero creo que eres de los que si 1 control no tiene 4 botones detras ya es diferente al comun... [noop]
nayru2000 escribió:
Lo de los discos... "pase" pero... ¿de que control diferente hablas? No es por nada pero creo que eres de los que si 1 control no tiene 4 botones detras ya es diferente al comun... [noop]


Exacto, si el control no tiene una configuracion igual a los de las demas consolas empiezan los problemas, por poner dos ejemplos estan los ports de MGS2 y GTA: SA para el xbox, se complica mucho el control por culpa de que no tiene los dos controles extras L2 y R2.
Tampoco te molestes, no lo digo en mala gana, solo que mi punto es que si los juegos no se hacen pensando en el revo desde un principio va a ser muy dificil que veas ports de juegos que salgan en xbox360 y ps3, los comunes y mas conocidos vaya, y tomando en cuenta que va a haber un 70% de consolas xbox360 y ps3 pues como que no combiene pensar en un principio en el revo (para los desarrolladores). Y los juegos van a tener que ser pensados casi 100% pensando en el sensor de movimiento, debido a que falta un stick derecho, no tiene un pad de cruz muy bueno, pocos botones, etc. A lo mejor y a la larga sea aburrido el sensor de movimiento, no se.

El exito de nintendo y la perdicion de sus competidoras (sega, atari, turbograph, etc) en el nes y snes fueron estas palabras: Konami, capcom, square, etc, etc, y si esas compañias no regresan con nintendo o se van con el xbox360, no hay color, el ps3 va a seguir arrasando.

Con lo del DS es otro asunto en mi opinion dado que los juegos y el mercado de las consolas portatiles es otro asunto, y aparte el DS no se mete mucho con el control, hay un gran numero de consolas y por lo tanto las compañias la prefieren.
bouma escribió:Pues a mi el revomando si me gusta pero el Katamari no me gusta nada.
Esta respuesta se la dedico a Takahashi.


Hombre, el Katamary, por lo menos, lo hemos probado, y el mando todavia no, asi que no sé cómo puedes saber que te gusta tanto sin haberlo probado.

A mi, personalmente, el Katamary me encanta, y ese juego si que aporta una jugabilidad nueva y distinta.

En cualquier caso, Takahashi dice cosas que yo ya pensaba, pero que no habia oido todavia decir a ningun creador de videojuegos. Y creo que tiene toda la razon, dado que perlas como "No estoy interesado en ella (Revolution) y no creo que un mando vaya a tener tanta influencia en el disfrute de los juegos" o "veo lo que Nintendo está intentando hacer, pero están poniendo demasiado enfasis en el mando: buah, este mando te permite hacer esto o lo otro y yo pienso: ¿estais jugando con nosotros o qué?" o "asi que ahora mismo no hay nada que quiera hacer para Revolution", demuestran que piensa, al igual que yo, que el revomando puede ser un fiasco completo, y lo malo es que, si las specs filtradas son las que finalmente tiene la maquina, no hay nada mas que el revomando, dado que el resto del hardware practicamente no cambia de generacion.

Pero tiempo al tiempo.

Y para los usuarios de la Revo pues que es una pena para ellos que este hombre opine asi, porque os perdeis a uno de esos creadores que precisamente podrian aportar ese tipo de jugabilidad que Nintendo dice que busca para su nueva consola.
nos lo perderemos...de momento!!
todos hablan mucho, pero despues si una cosa va bien se lanzan como perras en celo...

revolucion puede ser un batacazo para nintendo.....claro!, es posible...y tambien que sea un gran exito o que simplemente venda para mantener un buen negocio........si las posibilidades son muchas, y cada uno opina una....no creo q eso importe...
Billy Colt escribió:Hombre, el Katamary, por lo menos, lo hemos probado, y el mando todavia no, asi que no sé cómo puedes saber que te gusta tanto sin haberlo probado.


Bueno, por fin un comentario razonable dentro de uno de los cansinos hilos en defensa de la Revolution.

Cada hilo que leo en el que se intenta decir algo en contra de Revolution me da la sensación de que siempre se da la misma respuesta:

"El hardware es inferior" Pero tenemos el Revomando
"Se están apoyando demasiado en el control" Pero tenemos el Revomando
"No me gustan las lentejas" Pero tenemos el Revomando...

¿No os cansais ya de argumentar con algo que todavía no se ha visto en verdadero funcionamiento, y probado menos todavía?

El autor del Katamari también está hablando sin mucho conocimiento, pero que un desarrollador tan creativo como este muestre descontento no me hace ninguna gracia al tratarse del futuro de Revolution. Esperemos que al final se ponga en celo...
"El hardware es inferior" Pero tenemos el Revomando
"Se están apoyando demasiado en el control" Pero tenemos el Revomando
"No me gustan las lentejas" Pero tenemos el Revomando...


lo mismo podria decirse de los que en cuanto sale un hilo de revo van corriendo a echar peste sobre la consola, teniendo exactamente lo mismo que los que la defienden...es decir, nada!!

de todas formas creo q este hilo esta muy civilizado y se ha hablado como se debe...

esta claro que, al menos de momento, no tener a este diseñador es una pena...
pero hay muchisimos mas, igual de geniales, que han quedado encantados con el mando...evidentemente no puede gustarle a todos...
aunque como ya he opinado, si revo tiene exito, o demuestra lo que la mayoria esperamos (una gran interactividad y nuevas posibilidades de manejo), dudo que ha este hombre no le empiecen a surgir ideas y ganas de experimentar...
ya veremos que pasa al final
que no le guste no quiere decir que no vaya a hacer algo para ella , esta gente vive de esto y pasar por el aro nos toca a todos, lo demas es cuestion de gustos por lo demas bastante deacuerdo con web.


Saludos
Evil Mask escribió:
¿No os cansais ya de argumentar con algo que todavía no se ha visto en verdadero funcionamiento, y probado menos todavía? (el Revomando)


¿A qué es sorprendente hasta donde llega la fe humana?XD

Yo estoy dividido, me preocupa lo mismo que a GXY, la falta de contenido en los juegos, que estos sean un minijuego constante de agitar el famoso mando y que no tenga ningún misterio, que no dependa de mi habilidad, rapidez o que sea impreciso, cansado o algo. Por otro lado me gusta la idea, me parece curiosa y tengo muchas ganas de verlo en funcionamiento pero sólo con lo que se, a día de hoy, no puedo directamente bajarme la cremallera y empezar a gozar porque: no la he visto, no la he probado, no he visto juegos y no termino de saber cómo funciona exáctamente el invento. Cuando se sepan cosas entendería una defensa de revo pero ahora sólo hay dudas y mejor pensar mal que llevarse un chasco. Yo espero que revo haga honor a su nombre pero no pondría la mano en el fuego por ello....por ahora. Y los que sí, pues nada, os envidio y cuidado, el chasco es una posibilidad (salvo que, privilegiados vosotros, lo hayais probado ya claro:P)
[quote="BillyColt"]

Hombre, el Katamary, por lo menos, lo hemos probado, y el mando todavia no, asi que no sé cómo puedes saber que te gusta tanto sin haberlo probado.

A mi, personalmente, el Katamary me encanta, y ese juego si que aporta una jugabilidad nueva y distinta.

En cualquier caso, Takahashi dice cosas que yo ya pensaba, pero que no habia oido todavia decir a ningun creador de videojuegos. Y creo que tiene toda la razon, dado que perlas como "No estoy interesado en ella (Revolution) y no creo que un mando vaya a tener tanta influencia en el disfrute de los juegos" o "veo lo que Nintendo está intentando hacer, pero están poniendo demasiado enfasis en el mando: buah, este mando te permite hacer esto o lo otro y yo pienso: ¿estais jugando con nosotros o qué?" o "asi que ahora mismo no hay nada que quiera hacer para Revolution", demuestran que piensa, al igual que yo, que el revomando puede ser un fiasco completo, y lo malo es que, si las specs filtradas son las que finalmente tiene la maquina, no hay nada mas que el revomando, dado que el resto del hardware practicamente no cambia de generacion.

Hay cosas que no necesito probar porque se que me van a gustar EJ: Angelina Jolie
bouma escribió:Hay cosas que no necesito probar porque se que me van a gustar EJ: Angelina Jolie


Pi pi, error. A Angelina Jolie no la has probado, pero has probado el sexo femenino y sabes que fisicamente AJ tiene todo lo que te gusta de una chica en grado superlativo, asi que no necesitas hacer ningun tipo de abstraccion para babear, directamente.

Pero con el Revomando no pasa lo mismo. Ni has probado el Revomando ni ningun otro mando parecido, asi que no tienes ni idea de si te va a gustar o no, no sabes si mover el brazo arriba y abajo apuntando a la pantalla va a colmar tus expectivas lúdicas o si por el contrario vas a quedar hasta el gorro del invento a la media hora.

Yo tampoco lo sé, pero me pasa como a Takahashi, que no confio en el invento, y que me imagino a mi mismo con el mando en la mano apuntando a la tele y moviendo el brazo y lo imagino cansadisimo, ridiculo y desesperante, pero es solo como yo lo imagino, y por lo que dice este hombre lo mismo le pasa algo parecido.
Lo que dice takahashi tiene parte de verdad, pero por otro lado los juegos no tienen que ser fiascos a la fuerza, no hay que caer en el pesimismo sistematico (o a lo mejor este tipo ha visto algo de Revo que nosotros no, y por eso opina asi; pero de momento no se puede afirmar nada de nuestra parte)

Un buen ejemplo es NDS, donde hay un buen porron de juegos que a mi juicio usan la tactil de una manera tan recurrente que pierde toda la gracia. No basta con el control, hay que ofrecer un juego realmente divertido.

Lo que está claro es que si el sistema triunfa, todo Dios querrá hacer algo para Revolution.
Solo hay que ver a Shinji Mikami y su "repentino" cambio de opinion con eso de programar para PS2 [qmparto] ; verdad, señor "jamas trabajaré en PS2"? [jaja]
In the Flesh escribió:Lo que está claro es que si el sistema triunfa, todo Dios querrá hacer algo para Revolution.
Solo hay que ver a Shinji Mikami y su "repentino" cambio de opinion con eso de programar para PS2 [qmparto] ; verdad, señor "jamas trabajaré en PS2"? [jaja]



Pero q esta haciendo Mikami en PS2?
Es q lo he leido un par de veces q Mikami esta haciendo algo en PS2 y no se el que...

El Godhand? Si es asi no se q pinta Mikami en Clover xD
Turyx escribió:

Pero q esta haciendo Mikami en PS2?
Es q lo he leido un par de veces q Mikami esta haciendo algo en PS2 y no se el que...

El Godhand? Si es asi no se q pinta Mikami en Clover xD


Chip, God Hand en colaboracion con Clover Studio XD .


En realidad lo comico no es que dijera que jamas trabajaria en PS2 (que tambien), sino mas bien toda la mierda que echó sobre Sony y su consola, que se quedó a gusto, el tio :-| .


Verlo volver con el rabo entre las patas da un placer inusitado :p
Pi pi, error. A Angelina Jolie no la has probado, pero has probado el sexo femenino y sabes que fisicamente AJ tiene todo lo que te gusta de una chica en grado superlativo, asi que no necesitas hacer ningun tipo de abstraccion para babear, directamente.


creo que, al menos la mayoria XD, de xavales de no se...unos 12 años o 14...no han probado el sexo, pero saben mas que bien lo que es una tia buena a reventar XD
web escribió:

creo que, al menos la mayoria XD, de xavales de no se...unos 12 años o 14...no han probado el sexo, pero saben mas que bien lo que es una tia buena a reventar XD


Exacto, las testosteronas les indican el camino, y no se equivocan.

Con el tema del revomando la cosa sigue siendo distinta, asi que mejor no compararlo.
q bien
a mi no me gsutan sus juegos ZzzZZ


espera q creo q me esta dando pena
Coño el tópico que faltaba.

"Tio que habla "mal de revo" en algún ámbito (aunque aqui no habla mal, da su opinión)" --->>> Sus juegos no me gustan
lherre escribió:Coño el tópico que faltaba.

"Tio que habla "mal de revo" en algún ámbito (aunque aqui no habla mal, da su opinión)" --->>> Sus juegos no me gustan


Y que de gracias que es nipon, porque si hubiera dicho esto mismo un occidentalito de esos de Ubisoft, EA, Epic o Blizzard, ya lo habrian crucificado desde hace un buen rato, porque entonces tendriamos ademas la coletilla de que no saben innovar como Nintendo.
lherre escribió:Coño el tópico que faltaba.

"Tio que habla "mal de revo" en algún ámbito (aunque aqui no habla mal, da su opinión)" --->>> Sus juegos no me gustan

Te reto que busques un solo post en todo eol donde yop hable bien de un juego de este tio
ElChabaldelPc escribió:Te reto que busques un solo post en todo eol donde yop hable bien de un juego de este tio



¿Y?


Que no te gusten sus juegos no quita en absoluto que lleve su parte de razon. Ademas, que no te guste, tampoco quita que el juego sea una maravilla jugable que ha encantado a un gran porcentaje de jugadores, sigue siendo un juego de una calidad incuestionable.


Esto me recuerda al comieno del boom por parte de las compañias multiplataformas de dejar de hacer versiones de sus juegos para Game Cube, y desarrollarlos solo para PS2 y Xbox. Todo Dios se limitaba a decir "bah...para que queremos esa escoria, nos bastamos con lo que tenemos"; nadie se daba cuenta de que no era eso lo que se trataba.


Hoy Game Cube esta muerta.
este tio es tonto!!!!! pero no sabe que algunos juegos se podran jugar con el mando de Cube??? tambien se podria jugar el Perfect Dark 0 en la cube... otra cosa es que el desarrollador decida o no, usar el revomando... algunos juegos, utilizaran la revolucion y otros no, ai veremos cual de los dos tipos de juego triunfan...
vik_sgc escribió:este tio es tonto!!!!! pero no sabe que algunos juegos se podran jugar con el mando de Cube??? tambien se podria jugar el Perfect Dark 0 en la cube... otra cosa es que el desarrollador decida o no, usar el revomando... algunos juegos, utilizaran la revolucion y otros no, ai veremos cual de los dos tipos de juego triunfan...


Si te preguntan que qué opinas de Revolution, vas a opinar de su control, que para algo se ha creado un hype monstruoso a su alrdedor.

Que rapido descalifican algunos, usando tan poquito las neuronas.
Exacto, las testosteronas les indican el camino, y no se equivocan.

Con el tema del revomando la cosa sigue siendo distinta, asi que mejor no compararlo.


era por rizar el rizo jajaja

Y que de gracias que es nipon, porque si hubiera dicho esto mismo un occidentalito de esos de Ubisoft, EA, Epic o Blizzard, ya lo habrian crucificado desde hace un buen rato, porque entonces tendriamos ademas la coletilla de que no saben innovar como Nintendo.


creo q la situacion es muuy distinta...
el unico "occidentalillo" q se ha criticado aqui es al orangutan aquel...pero por su desprecio y forma de decir las cosas simplemente...
no es lo mismo decir "no creo q un mando baste para cambiar la experiencia de juego" a decir "eso no sirve para nada, xq se vera tal mal que daran ganas de vomitar" (frases no literales...q no me acuerdo XDXD pero la idea se entiende jaja)
si todas las ideas son respetables...siempre q la idea en si misma sea dicha tambien con respeto...y ese "hombre" (y no hablo de takahashi) precisamente no es muy educado al expresarse
Seth Wolfwood escribió:
Lo mismo que ahora con cualquier pad en otro sistema.
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Es verdad,pero pienso que el tema del pad ya esta bastante madurado y por norma general,creo que sera mas facil pensar un control para un pad tradicional que para algo completamente nuevo.
Otra cosa es que su trabajo sea pensarlo y no le apetezca...[tomaaa]

Rosencrantz escribió:
No se fuerza, siempre está la alternativa de seguir usando el control de toda la vida.

La cosa esta en que si se tiene que usar el mando normal,para que sacarlo en la Revo?Vamos,por poner un ejemplo,si yo fuera desarrollador de economia no muy holgada y quisiera sacar un juego tradicional para una consola,pues dudo bastante que lo sacase en una consola con mas limitaciones que las otras en la que me va a costar mas lucirme.
Tambien otra cosa es que sea problema suyo y no nuestro,pero vamos,que supongo que habra mas de una compañia que no saquen sus juegos que se controlan de la manera tradicional para la Revo por esta razon.

Y tampoco es cuestion de que usen el revomando por usar al igual que pasa con algunos juegos en la DS; por ejemplo,el uso que hace el Castlevania de las capacidades que hacen diferente a la DS pues me parecieron algo chorras(eso de tener que formar un sello que ni si quiera requiere de habilidad... [tomaaa] ),y la verdad es que me pregunte por que no lo sacaron para la PSP.Supongo que por talonarios de nintendo,aunque tampoco le di muchas vueltas,que la PSP no la tengo XD


Aunque por supuesto,si la consola acaba triunfando y vendiendose como churros,da igual como sean las limitaciones de la consola y mando que juegos sacaran seguro :P

Saludos!![bye]
Nunca he probado un juego de Katamari a si que no se lo que se perderá Revolution, pero no se si este hombre sabe lo que es la carcasa clasica. [boing]
el pad ha ido madurando durante muuuchos años...
me parece tambien un poco "absurdo" que nadie espere que desde el primer dia, un nuevo sistema de control sea tan elaborado y este tan estudiado como uno que lleva años y años siendo usado...
pero claro...si no se trabajara duro en esos aspectos, donde estariamos ahora?
VySe escribió:Nunca he probado un juego de Katamari a si que no se lo que se perderá Revolution, pero no se si este hombre sabe lo que es la carcasa clasica. [boing]



Pues para ser sinceros nosotros tampoco sabemos aun lo q es el mando normal xD(o por lo menos, como es)
Bueno en mi opinion, uno de los problemas que puede tener Revolution, es que como no se prima la potencia de la maquina y parece que todo se basa en el control ¿que pasa si un juego necesita hacer uso de un PAD? Pues que a lo mejor los usuarios lo hacen a un lado, ya que lo qu e interesan son juegos para el revomando.


Es como cuando yo pongo el ejemplo de los juegos de coches ¿donde pintará mejor un juego de coches? ¿en Revo o en las otras dos? Y con el PAD se conduce de pm, con lo cual es raro que alguien que compre la consola como 'complemento' de alguna de las otras dos, compre un juego de coches para Revo (a no ser que el juego de coches utilice de forma especial el revomando y haga otras historias... como controlar un arma para disparar o algo asi.

El caso es que es logico pensar que un juego no adaptado al revomando pierda interes en esta maquina, con lo que revo se quedara sin una buena racion de juegos (no es una cuestion de que incluyan un PAD para jugar, es una cuestion de que el jugador de revo esta polarizado para aceptar juegos con el revomando solo)
Nintendo deberia haber sacado el revomando "incrustado" en el pad normal.
De esta forma los programadores deberian usarlo por cojones aunque fuera para manejar los menus.De esta forma no habria que preocuparse de que no saquen tal juego porque tienen que reprogramarlo y adaptarlo al control del revomando.
labrafa escribió:Nintendo deberia haber sacado el revomando "incrustado" en el pad normal.
De esta forma los programadores deberian usarlo por cojones aunque fuera para manejar los menus.De esta forma no habria que preocuparse de que no saquen tal juego porque tienen que reprogramarlo y adaptarlo al control del revomando.

Yo creo que si lo llega a sacar en un pad normal,el usarlo con una mano para simular espadas y demas seria bastante cansado(o bastante mas segun mis cavilaciones [+risas])
Saludos!![bye]
Y con el PAD se conduce de pm


y quien ha dicho que con el revomando no vaya a ser igual de manejable? (o mas)...
la jugabilidad y tal simplemente dependera de la pericia de los programadores para hacer el juego...
como ya he dicho, "nadie nace enseñado"...asi q se necesitara tiempo y experimentos para ir encontrando las mejores combinaciones y usos del mando...
simplemente
web escribió:

y quien ha dicho que con el revomando no vaya a ser igual de manejable? (o mas)...
la jugabilidad y tal simplemente dependera de la pericia de los programadores para hacer el juego...
como ya he dicho, "nadie nace enseñado"...asi q se necesitara tiempo y experimentos para ir encontrando las mejores combinaciones y usos del mando...
simplemente


Yo te lo digo :P

¿Y quien se va a comprar un juego de coches en Revo cuando puede disfrutarlo igual o mejor en PS3-XBOX 360 pero con mejores graficos/efectos/etc?

Te recuerdo que hablo de gente que se compra la consola de forma complementaria, ya que si seguimos la tendendia actual, quien no se interesa por graficos o no tiene pelas, tiene bastante con su PS2 (o Xbox) y quien si se interesa por mejores graficos (mas potencia en general mas bien) se pilla una de las otras dos seguro (y en ese caso Revo puede ser 'complemento')

No veo la razon de comprar un juego de un genero que con el PAD se maneja divinamente (o si quieres simulacion, volante) para una maquina inferior teniendo una maquina superior.
El Katamari está bien, pero Revo no se va a morir si no sale para su máquina. Tampoco lo hay en Xbox y nadie lo ha echado de menos. Tampoco hay proyectos de Sakaguchi para PS3 y sus FF eran uno de los motivos principales para adquirirla (él es FF, seguro que a partir de ahora no serán lo mismo) y nadie se queja. Porque salga un tipo que diga que no le mola Revo por el mando (argumento que está elaboradísimo por cierto) no pasa nada, a Sakaguchi le gusta, a Molyeaux le gusta, a Kojima le gusta, a Yuji Naka le gusta, a Michel Ancel le gusta....... como si falatarn alabanzas para poner el grito en el cielo por este tío.


Salu2
Tener en cuenta que a muchos no les gustara Revo y no por eso son anti-nintendo XD
la verdad hermes...
que no me voy a meter mucho en ese tema...porq el genero de conduccion como me tira muy para atras no tengo mucha idea [+risas]
asi q solo dire que la ventaja que haria el comprar un juego de coches en revo aunq tenga peores graficos, y aunq se maneje bien en las otras...es q idearan un sistema que fuera aun mas divertido que el pad......no se, ya lo veremos (ya te digo q a mi me resbala un poco, pero bueno)...no sera en el primer juego quiza, pero con el tiempo y la practica ya iran encontrando buenos sistemas para usar la revo en generos mas "clasicos"...
al fin y al cabo, la forma actual de jugar no es mas q años de probar diversos sistemas...si en lugar de estandarizarse el pad se hubiera estandarizado otro sistema de control los juegos se habrian adaptado a ello...y nos pareceria lo mas normal del mundo, un pad incluso podria parecernos una patata...
todo es cuestion siempre de tiempo y experiencia
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