Si es por tema rendimiento olvidate. Pega unos petardazos en ocasiones que es pa matarlos. Da igual camara interior que exterior, como aceleres o vayas muy rapido empieza la inestabilidad.
Luego a la larga el mapa es muy pequeño, Barcelona? Tiene menos calles que mi pueblo, es decir, tiene un callejeo pero lo justo para que cuando lleves pocas horas te parezca repetitivo.
Entretiene a ratos pero te cansas facil. Vamos recomiendo 300% antes un Train simulator que aunque vayas sobre vias en linea recta es mucho mejor.
En definitiva la idea es buena, la ejecucion malisima. Te podria poner las mil pegas que pueden matarte como una radio que cada emisora tiene 3 canciones, si 3/4 mi una mas y 3 emisoras como mucho, que las mismas tiendas que son 10 contadas se repiten en calles y avenidas y no paras de verlas. La IA imbecil que choca contigo x detras en cada semaforo,….
Luego encima lei la incompatibilidad con ciertos volantes para el que lo quiera para eso.
Yo que soy de sims a mi este me ha dejao frio, a ver que tal lo hace el proximo de tranvias wue sale en unos dias.