A tener en cuenta a la hora de comprar...

Hola a tos! Gameboyeros [lapota] Joer! que forma de empezar en este foro; que mal suena... Pués después de hojear algún que otro hilo y demás, como soy nuevo en el tema, y estoy más que perdio, antes de cagarla quisiera que me informarais de la compra obligada para tener lo necesario para pasar horas y horas de diversion con la mini de Ninten-do. Lo pinipal es una Sp ¿Hay versiones como en la Xbox? y si es asi¿Unas mejores que otras? (Repito que soy nuevo no pretendo ofender a naide... [tadoramo] Pasamos a accesorios; después de ver que los muy cawento han sacao una bateria nueva, en lo referente a "accesorios no oficiales" ¿como esta el tema?...necesitas un desto, o un aquello. No me enrollo más, perdon de nuevo si ofendo a alquien, y no se si he puesto algo no permitido (chapao al canto y ya tá)Gracias
Supongo que con lo de accesorios no oficiales, te refieres a esto. :-|

Busca por el foro, que encontraras toda la informacion que necesites.
Agradezco tu interes, pero es que ya he mirado por el foro, y por eso y porque soy nuevo, al leer de todo, pués como que te lias más. Quisiera un poco de orientación, una explicaion breve. Ej: pues mira hay esto, esto y esto, sirve para esto. En lo referente si hay modelos diferentes...Un poco de ayuda, repito, ya he mirado y leido. Para mi significa liarme más y muuucho tiempo, pero para vosotros que dominais el tema es 1 minuto de reloj. Gracias por adelantado y disculpad las molestias [tadoramo]
Pues mira, de GBA SP, lo unico que hay son colores diferentes, no hay hardwares claramente diferenciables que puedan influir en el funcionamiento de determinadas cosas, como sucede en XBOX, asi que pillatela del color que quieras sin preocuparte.

Lo unico que has de tener en cuenta, es que los F2A por LPT no funcionan bien con la GBA SP por problemas de alimentacion, asi que si te pillas un linker F2A que sea USB.

Por lo demas, todos los Linkers y FAC (cartuchos flasheables) funcionan mas o menos igual, y no suelen dar problemas, todos tienen sus pros, y sus contras, asi que como no hay ninguno que destaque claramente sobre los demas, pillate el que mejor encuentres de precio.

Este hilo quiza te interese.
en cuanto a la batería...ten en cuenta que la batería "de serie" dura unas 8 horas... además cuando haya condiciones de luz favorables, puedes apagar la retroiluminación, para gastar menos pilila XD. En las dos o tres primeras cargas , la batería se gastará mu prontito (al menos la mía), pero una vez se estabiliza...dura bastante :) eso sí, en cuanto se te ponga la luz roja (batería a punto de agotarse) salva como un campeón, pq la jodía SP no avisa de ná. Directamente se apaga y a tomar por c*lo la partida....

Un saludín
Gracias maesebit y billyberjas [oki] por responder, un saludete [beer] Adeu!
La ultima vez que se me puso en rojo el led de la bateria duro 2 horas!!! en apagarse :p :P
6 respuestas