A ti, bicho....

Te conocí, como siempre me ocurre, por terceras personas...y con tus palabras me hiciste reir...a carcajada limpia y tan libremente como se realiza un viaje sin sentido...imagino cómo será aquel día, en el que nuestras miradas se crucen en algún lugar catalán y creamos encontrar la felicidad, en la posible visita fugaz...Imagino cómo será tu pelo, tu sonrisa...el miedo en ocasiones me sobrecoge, pero me recoges de lo irreal para mostrarme tu debilidad, tus pasiones, tus deseos...y me veo reflejada en ellos...

Por eso vuelvo, te busco y siempre te encuentro...esperando?A otra digo yo...pero llamas a mi puerta ¿Toc toc?...y te abro mi alma...destrozada pero anhelando cariño...y tú lo sabes...porque en cuatro días, algo, minuciosamente, me ha unido a ti...Aún no sé qué es ese algo, y te prometo no ilusionarme....pero al menos permíteme el esperar con impaciencia la noche, donde a cada momento vienes a devolverme las fuerzas...

A tí, que algún dia lo leerás...espero que hoy mismo :)...gracias por todo bicho!!
Aish, qué tonta... ¿Cómo me dices esas cosas? XD ¡Ah! ¿Que no es para mí? Bueno... jijjijiji... Es muy bonito y no puedes imaginar todo lo que me alegro [oki] Que viva la ilusión, ¿verdad?
que viva!!ajjajaj...me ha obligado a cambiar el titulo... [Alaa!]
2 respuestas