A tí padre

A tí,que por una razón u otra nunca has estado,
a tí que siempre has exigido lo que no has dado
a tí por haberme pasado noches en vela llorando
a tí que jamás podras entenderme
a tí que siempre me juzgas y nunca preguntas ¿por qué?
a tí te digo que todo acabo aquí,al fin lo has logrado,has conseguido alejarme de tu lado;Yo no seré el que te diga que estas acabado,lo siento,ya que por mi nunca has apostado,me toca a mi empezar mi camino y olvidar lo ya andado.

a tí siento haberte decepcionado
pero tu a mi me has fallado

Hasta siempre,nunca olvides que siempre pensare en tí por muy mal que te allas portado
Espero y deseo que solo sea un simple texto y no algo basado en una realidad.
Tiene que ser demasiado duro para un hijo que su padre se desentienda de el y no le apoye en todo momento.
Se agradece la frase final, cuando parece que el rencor inunda a la sociedad de hoy en dia, me tranquiliza si veo a alguien que no piensa de esa manera.
me siento algo identificada....yo tambien me pregunto constantemente por qué mi padre no es capaz de preguntarme a veces: por qué? ya que todo seria mucho mas facil. cuando las cosas no se hablan...mal se anda...

sammocz, sinceramente creo que la sociedad esta regida por el rencor, la envidia, el odio...y eso solo se puede cambiar poco a poco, poniendo cada persona algo de su parte...

besitos
coricel escribió:sammocz, sinceramente creo que la sociedad esta regida por el rencor, la envidia, el odio...y eso solo se puede cambiar poco a poco, poniendo cada persona algo de su parte...

Todo eso ya lo se y realmente cambiar a la sociedad me parece una utopia, por eso prefiero ser realista y aceptar a lo que hay.
Eso no quita que me alegre cuando alguien me demuestra lo contrario, que es capaz de no ser tan rencoroso, individualista...
pero lamentablemente estos ultimos no abundan.
siento decir esto,pero esta basado en un hecho completamente real y bueno es fruto de la impotencia que me crea el no poder hacer nada al respecto,emmm paso de cambiar al mundo prefiero cambiar yo y aceptarlo tal como es
lopobich escribió:siento decir esto,pero esta basado en un hecho completamente real y bueno es fruto de la impotencia que me crea el no poder hacer nada al respecto

Me lo temia... la verdad que ese sentimiento de impotencia se refleja muy bien en el texto.
Lo siento.
Animo y a esperar tiempos mejores.
Sammocz, lo ziento que parecia un poco borde en el otro post [sonrisa] . estoy completamente de acuerdo contigo. Y lopobich, muchisimo animo, y por supuesto, vendran mejores tiempos. como ha dicho Sammocz, muestras muy bien tus sentimientos. la verdad es que el texto me ha gustado mucho. besosss
Texto escrito desde el corazón. Son mis preferidos
7 respuestas