A ti, sin poder decir que eres tú.

Qué terriblemente absurdo es estar vivo sin el alma de tu cuerpo, sin tu latido...
- Aute -

Te miro. Apenas una foto. Dos. Y te miro sin que me mires porque estás demasiado lejos.
Sin tocarte, sueño que te rozo y que tu piel es suave y hueles dulce y me sientes y sonries.
Cada vez que respiro los pulmones se llenan de tu ausencia y se me envenena la sangre, me muero un poco más y este músculo tan fuerte se hace de cristal.
Me faltas.
Me faltas tanto que la vida pierde el sentido y se vuelve del revés.
Me faltas y la muerte que a otros llama con voz dulce a mi me grita que huya de ella, me pide por favor que no me le acerque. La Muerte disfruta más viéndome llorar sangre que cortando el hilo de mi existencia. Asi que lloraré y seguiré respirando dolor a cada paso. Se rajará el cristal de mi pecho y cada fisura cortará mi piel una y mil veces, cicatriz sobre cicatriz, siempre sangrando lágrimas.
Te miro y sé que tú nunca has sentido esto ni lo sentirás. Que estoy solo. Que vivo estoy muerto sin tu latido.
perdona por intromitir estas líneas...

...Aun se que algún día sentiré a tu lado la vida que mi pecho añora... se que mis lágrimas portan tu nombre, mas no renuncio al momento en que poses tu rostro en mi pecho desnudo y recites aquel "TE QUIERO" eterno en que pierda el sentido...

Abrazo una ausencia olvidada y añoro unos besos prohibidos... siento en mi recuerdo la flecha que atravesó mi pecho al oir tu voz a través del teléfono... mas mi alma marchita revive en mi mente aquel amor desatado que tú me brindaste...

Se que en mi vida me faltas... mas no puedo olvidarte...

lo siento profe... tus versos me han emocionado demasiado komo para no escribir estas líneas... si no kieres ke aparezkan en este post dímelo y las borro...

PD- ni ke decir tiene ke me han enkantado tus líneas...
es preciosa.

me gusta, como casi todo lo que escribes, es genial, es muy emotiva :)

la parte de srkarakol tmb impacta mucho.

los dos escribis que da gusto leer.
Gracias Lodis, por lo que dices. Eres un encanto.

Srkarakol, preciosas palabras las tuyas, gracias por unirlas a las mias.
Si señor Voz vaya guapo!... si es que... detras de ese cuerpo sexy se esconde un cerebro privilegiado [amor]
Balsi escribió:Si señor Voz vaya guapo!... si es que... detras de ese cuerpo sexy se esconde un cerebro privilegiado [amor]

Esto... ke si kereis os dejamos a solas...
jajaja esq balsi es la presi del club de fans de voz ^_^ (yo soy la vice)

pero tu tmb escribes bien ;) vas por el camino para tener club de fans jaja. [360º]
lodis escribió:jajaja esq balsi es la presi del club de fans de voz ^_^ (yo soy la vice)

pero tu tmb escribes bien ;) vas por el camino para tener club de fans jaja. [360º]

jo ke ilu!!!! jejejejee
Que vivo estoy muerto sin tu latido.<<<<<<<<<<<<<<

sinceramente solo me agradan estas ultimas palabras... por lo demas, carece de sentimiento, y emoción. Suena repetitivo, sin armonia.

PD: [decaio]
A mi me gustan las dos

la de Voz (puedo ser de tu club de fans tambien xdd?)
y la de srkarakol
Aya_cat escribió:A mi me gustan las dos

la de Voz (puedo ser de tu club de fans tambien xdd?)
y la de srkarakol

gracias... pero el post es de voz... centraros en lo suyo ke es lo ke realmente merece la pena del hilo... por favor.
LoveandHate escribió:Que vivo estoy muerto sin tu latido.
sinceramente solo me agradan estas ultimas palabras... por lo demas, carece de sentimiento, y emoción. Suena repetitivo, sin armonia.

PD: [decaio]

Gracias por tu comentario, en serio.
En "teoría", esa repetición es intencionada, una mezcla de letanía y de titubeo pero también es cosa de un momento, que me llegó todo al pecho y lo tuve que sacar como bien pude.
Gracias de nuevo por la crítica.
Lo que no entiendo es la cara triste...
Me encanta en general, sobretodo la frase citada.
No pasaba casi nunca por el foro de literatura, pero ahora me estoy enganchando XD
Muy bueno, me ha gustado mucho, es mas, al principio me sentí identificado con algo que me sucedió, pero solo con el principio del escrito, ya luego no me sentí identificado pero si me fue muy agradable leerlo como también el de srkarakol.
Precioso... no lo habia leido hasta hoy, pero me ha encantado tanto el de voz como el de srkarakol.
15 respuestas