¿A ti te llaman friki? !!claro y a mucha honra¡¡¡

melkhior escribió:
No los ha confundido. Nerd lo podriamos definir con el tipico "rata de biblioteca", empollón o similares.

Geek es el apasionado por el mundo de la tecnologia.

Pero normalmente el termino Nerd es para los perdedores (por lo general) mientras que los Geeks llegan a algo, es a lo que me refiero, al menos es lo que me dijo uno de allá.
Mierd* las cosas las entendemos de distintas maneras.
fililaba escribió:Mierd* las cosas las entendemos de distintas maneras.

Pos será eso XD.
Yo me podría considerar un Friki con vida social, y no me molesta que me llamen friki. Mis amigos alucinaban cuando les contaba que los sábados por la noche me convertía en vampiro (jugando a la mascarada) y se reian de mi en mi cara, aunque sé que a alguno le hubiera gustado probarlo, pero no lo hacían para poder seguir riendose.
Y si Scatsy, tu no eres un friki, tu eres un puto friki, tienes toda la razón.
wako escribió:Yo me podría considerar un Friki con vida social, y no me molesta que me llamen friki. Mis amigos alucinaban cuando les contaba que los sábados por la noche me convertía en vampiro (jugando a la mascarada) y se reian de mi en mi cara, aunque sé que a alguno le hubiera gustado probarlo, pero no lo hacían para poder seguir riendose.
Y si Scatsy, tu no eres un friki, tu eres un puto friki, tienes toda la razón.

XD, en serio he tratado de imaginarte como un vampiro pero no lo consigo.
Un poquito de maquillaje (poco, para oscurecer los ojos), una gabardina XXL, una camisa con chorreras (que tuve una en su dia, pero antes de que me diera por el rol) y mucha imaginación pueden hacer milagros.
wako escribió:Un poquito de maquillaje (poco, para oscurecer los ojos), una gabardina XXL, una camisa con chorreras (que tuve una en su dia, pero antes de que me diera por el rol) y mucha imaginación pueden hacer milagros.

¡¡¡Chorreras!!! [qmparto] [qmparto] por cierto quiero comprarme una gabardina de siniestrón, ¿donde comprastes una tu de tu talla?
Pues fue sobre el año 89-90, cuando estaban de moda, y mi talla entonces no era la de ahora, ya te enseñaré fotos XD

¿Has probado en tiendas de frikis? ¿En el rastro?
wako escribió:Pues fue sobre el año 89-90, cuando estaban de moda, y mi talla entonces no era la de ahora, ya te enseñaré fotos XD

¿Has probado en tiendas de frikis? ¿En el rastro?

Miraré a ver, por cierto espero esas fotos ansioso xDDD.
¿Tú has visto esa foto que pusieron en misce de un tio vestido de vampiro y como le dieron cera?
Pues que sepas que NI DE COÑA las voy a escanear, y menos pasar por internet XD
(No tengo fotos haciendo el chorra vestido de vampiro, pero a alguno con ver a un tio con gabardina negra y cara seria ya le valdría)
Mandamelas al mail que yo no hago nada :P.
no me considero un super friki pero un poco si

depende de en que sentido te lo llamen
Scatsy escribió:
¡¡¡Chorreras!!! [qmparto] [qmparto] por cierto quiero comprarme una gabardina de siniestrón, ¿donde comprastes una tu de tu talla?

En Gran Vía, en la calle donde estaba la tienda Tipo (no me acuerdo como se llama, al lado de Madrid Rock), hay tiendas de ese tipo de ropa. Lo mío fue peor, que me compré unos pantalones de cuero (eso sí, me hacen un culito... [qmparto] ).
Joder como se ha taxado de marjinal ala gente friki madre...yo conozco muxa gente que se le podria llamar friki porque no bajan ala calle por ver X programa de television o x jugar al pro...
aki lo q pasa esq si dicen k tal no baja por jugar a un final fantasy lo primero k dicen joder k friki..y no señor.
KaAAImMmM escribió:Joder como se ha taxado de marjinal ala gente friki madre...yo conozco muxa gente que se le podria llamar friki porque no bajan ala calle por ver X programa de television o x jugar al pro...
aki lo q pasa esq si dicen k tal no baja por jugar a un final fantasy lo primero k dicen joder k friki..y no señor.

Hombre, es que uno de los rasgos mas caracteristicos de los freaks aparte de los defectos físicos es su asocialización, te guste o no, otra cosa que la gente se autodenomine freak por que esta de moda y ahora es guay el ser freak (vease todos los idiotas que salen por la tele en los salones del manga).
Scatsy escribió:
Hombre, es que uno de los rasgos mas caracteristicos de los freaks aparte de los defectos físicos es su asocialización, te guste o no, otra cosa que la gente se autodenomine freak por que esta de moda y ahora es guay el ser freak (vease todos los idiotas que salen por la tele en los salones del manga).

Estás describiendo NERD

De la Wikipedia Yankee:
In current usage, the word freak is used to refer a person with an unusual personality. The older usage, referring to the physically deformed, such as would be seen in a sideshow, has nowadays generally has fallen into disuse.
Lo que no entiendo porque un aficionado apasionado a los coches, que se sabe todos los caballos, valvulas, filigranas y demas cosas de todos los coches del mercado, no es un friki.

Y alguien por ver dos capitulos de anime, aunque no le interese lo mas minimo, si lo es...

Mi opinion: Hoy en dia se llama friki al que tenga una aficion minoritaria o que escape a la inteligencia de los demas (vease persona que le interesa las matematicas y le llaman friki por ello) [reojillo]
Vitet escribió:
Estás describiendo NERD

De la Wikipedia Yankee:

NERD y Freak es casi lo mismo XD y lo he dicho antes, leete unos post mas arriba ;).

Pitxardo leete el hilo y descubrirás muchas cosas, si alguien se autodenomina """Friki""" por ver 2 capitulos de Naruto, sencillamente es idiota.
Cómo me fastidia que a dia de hoy, con todos los medios a nuestro alcance para enterarnos de lo que es/significa algo, se sigan comprendiendo mal las cosas.

Freak = raro, que se sale de lo normal. Y si teneís dudas, un buen visionado del clásico de 1932 la Parada de los Monstruos, de Todd Browning (Freaks en su título original) os ayudará.

Así que esa gilipollez de "eres un friki pq juegas con consolas", como que no, que son muchos los millones de personas que dedican su tiempo libre a jugar. Por jugar, no se es friki.

Ahora bien, si llevas tu afición (sea cual sea: coleccionar cromos, los toros, el fútbol...) al extremo, convirtiéndote en un elemento especial, entonces si, eres un friki.
Scatsy escribió:Pitxardo leete el hilo y descubrirás muchas cosas, si alguien se autodenomina """Friki""" por ver 2 capitulos de Naruto, sencillamente es idiota.

No, el problema no es que se autodenomine (que ya hay que ser idiota) si no que el resto de la gente se lo llame.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Si alguien le intenta describir a un angloparlante lo que aqui en las españas entiende la gente por freaky, os aseguro que se va a partir las nalgas de la risa.

A mi cuando un espúreo acanallado de estos que se mata a pajas, o sus unicos amigos estan en el WOW, es asocial, o es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao o similar se siente muy orgulloso de serlo porque segun él comparte una aficion que me gusta a mi (como pueden ser los videojuegos, industria masificada cuyos ingresos superan a los del cine), es que me dan ganas de escupirle en la cara.

Esto es un freak:

Imagen

Y luego esta el termino freaky que se empezo a usar para denominar a alguien con una enfermiza obsesion por un tema en particular, que ha acabado degenerando hasta nuestros dias en algo indefinible y muy o nada peyorativo segun convenga.

Esto es como si los analfabestias que solo saben eructar y rascarse los sobacos que zumban a la parienta y les gusta el futbol andaran por ahi diciendo que se sienten to felices de ser asi de escoria porque les gusta el futbol, evidentemente cualquier persona normal a la que le gustase el futbol se cagaria en sus muelas, pues con los frikis lo mismo.
corpa escribió:Y luego esta el termino freaky que se empezo a usar para denominar a alguien con una enfermiza obsesion por un tema en particular, que ha acabado degenerando hasta nuestros dias en algo indefinible y muy o nada peyorativo segun convenga.

No podrias estar mas acertado, por cierto la pelicula Freaks será todo lo buena que querais pero a mi me dió repelús, sobre todo el tio ese que no tenia cuerpo de cintura para abajo, joder ¡que no tenia ni culo!.
corpa escribió:enfermiza obsesion por un tema en particular

Ostia, el 80 % de los alcaldes españoles son unos frikis.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
macvales escribió:

Ostia, el 80 % de los alcaldes españoles son unos frikis.

De 80% nada, al menos el 99.99% de los alcaldes. [sati]
ey,yo juego de manera profesional al Call of Duty 2 ,y me gustan generalmente mucho las consolas y tal,y NO me considero un friki de mierda literlamente xD. Para nada,y además,tengo novia y ningun problema para relacionarme ;)
r3born escribió:ey,yo juego de manera profesional al Call of Duty 2 ,y me gustan generalmente mucho las consolas y tal,y NO me considero un friki de mierda literlamente xD. Para nada,y además,tengo novia y ningun problema para relacionarme ;)
Ya me podrías decir donde se echa el currículo para que te paguen por jugar a videojuegos, porque con las horas que le echo yo al pro, por ejemplo, me podría sacar un sobresueldo XD
Casi soy 100% freak, no me gusta la gente y juego diariamente, solo hablo de consolas, mujeres y vehiculos a motor XD, no hablo con casi nadie, ademas hace 5 años que no ligo y esto es lo que me ayuda a no ser totalmente freak, mi novia me saca y soporta conversaciones de consolas, tias y coches hace 5 años, Joer que suerte tengo!!!
Tienes que dejar la novia, si no no te queremos en la secta. No molas.
beacon_frito escribió:Tienes que dejar la novia, si no no te queremos en la secta. No molas.

Eso iba a decir [plas] [plas] un Freak nunca puede tener novia

Mirad ejemplos gráficos xD

FREAK
Imagen

FREAK
Imagen

FREAK
Imagen

Y ahora FREAKS Famosos XD

FREAK
Imagen

FREAK
Imagen

FREAK (Ovbiamente el de la izquierda XD)
Imagen

FREAK
Imagen

FREAK (aunque nos caiga bien lo es)
Imagen

Ale ya está la tonteria puesta.
beacon_frito escribió:Y ahora lo que faltaba, nos sale un jebi. Un jebi hablando de cultura!
Me voy a tirar por la ventana.

un buen post antes y ahora te descubres....yo si debería tirarme por la ventana ante tal "derroche" cultural tuyo...en fin
Scatsy escribió:FREAK
Imagen

Imagen

El de la primera foto no es un freak, es un no-friki disfrazao, y el que no sepa a que corresponde la segunda, no es friki. U_U

Y la imagen del avatar no se ve, sólo se ve el enlace. Cabrón. [+risas]
Juntar Maniac Mansion-Day of the tentacle y Regreso al futuro en un mismo post te hacen ganar muchos puntos! estás nominado para entrar en la casa de los pajeros. Solo te ha faltado una referencia a los Monty Phyton.
Scatsy, la mayoría de las fotos que has puesto serían más bien de nerds/geeks.
beacon_frito escribió:Juntar Maniac Mansion-Day of the tentacle y Regreso al futuro en un mismo post te hacen ganar muchos puntos! estás nominado para entrar en la casa de los pajeros. Solo te ha faltado una referencia a los Monty Phyton.
Supongo que eso va por Scatsy, a quien tengo el ¿gusto? de conocer, y no es que esté nominado para entrar en la casa de los pajeros, es que lleva más tiempo en esa casa que el sillón.
83 respuestas
1, 2