Yo soy un intelectual de los videojuegos, un estudioso de la post-modernidad virtual. Me estais insultando. Si quereis insultaros hacedlo, no insulteis a los demás.
Muerte a las modas estúpidas! Hablemos como personas, no como monitos! si no respetamos el significado de las palabras nos estamos denigrando!
Pues eso, que ya cansa el tema este. Que coño quereis reivindicar? que por tener unas aficiones que están de moda, que siguen millones de jovenes en occidente, que salen en los medios, que ya hace muchísimo tiempo que han dejado de ser marginales, sois más especiales que el resto? No jodais.
Que me digas, me gustan los shmups japoneses yaoi de los 80, vale, pero joder, los jueguicos normales y los dibujicos no tienen nada de especial.
Desengañaos, estais metidos en una moda masificada igual que el que el forofo futbolero o el seguir de OT. Y digo más, aunque esta afición fuese realmente marginal, eso no os haría mejores que nadie.
Parece mentira que a estás alturas tengamos que estar con estos rollos eh? Disfrutad de las cosas sin más, no hay necesidad de hacer de ellas un rasgo distintivo para creerse mejor que los demás. Menudo discurso me he largado.
PD: Antes uno podía hacer muchas bromas graciosas sobre gordos, gafas, granos y PC's, ahora con la moda esta tenemos que meternos con los nintenderos, con las mujeres o con las minorías raciales, nos habeis jodido bien.