A titulo informativo!!! Por si sirve de algo...

Resulta que tengo en una red local la XBOX360 conectada a internet (conectada al LIVE en este momento) con una direccion IP interna de red xxx.xxx.xxx.6

Tengo este PC tambien conectado con direccion xxx.xxx.xxx.2 y con un firewall. El asunto es que me ha saltado lo siguiente:

el equipo con direccion xxx.xxx.xxx.6 (es decir, la XBOX por el puerto 1325) desea acceder a este equipo xxx.xxx.xxx.2 (desde el que escribo por el puerto 4555) y a traves de un programa curioso.... vamos a poner el ejecutable "utorrent.exe".

Alguien me puede decir si esto le ha pasado...?, es normal? o que pude significar???

Gracias por la atención, igual es una tonteria, pero bueno, lo pongo igualmente por si las moscas.

Un saludo
yo lo unico k se es k tu pc detectara el media center de la 360 y podras conectarlo, alomejor es por eso por lo k te dice k intenta conectarse...
Quiza tengas razón chuski92, puede ser por eso, pero lo que me estraño es que se detectase un paquete UDP entrante a traves del utorrent procedente de la consola.

No se... igual es del Media Center....

Cualquier tonteria...gracias de todos modos.
2 respuestas