A tocado techo la 360 con GoW ?¿

Pavosky escribió:
vale vale jaja tranki

YA PARALE Q SE ME PONE DURA!!

no en serio q te dijo el pelado de microsoft
paulkubota escribió:
YA PARALE Q SE ME PONE DURA!!

no en serio q te dijo el pelado de microsoft

k te estas poniendo paloteeeeeeeeee, mira no le doy mas de un año a sony, he will fall [plas] cuñaaaaxxxxxx

pasate por el foro de la pleyx k son risas muy grandes xk se flipan muxo vete ya veras
Pavosky escribió:

k te estas poniendo paloteeeeeeeeee, mira no le doy mas de un año a sony, he will fall [plas] cuñaaaaxxxxxx

pasate por el foro de la pleyx k son risas muy grandes xk se flipan muxo vete ya veras

no me canso de reirme

jojojojo
paulkubota escribió:
no me canso de reirme

jojojojo

les va el mambooooooo o lalaaaa O LA LA!!!!!! aora el de cohces ese mierda de la PST es mejor graficamente k el gow su jajaja viste las fotos?? se ve mejor el just cause ( juegazol)

flipisss
Pavosky escribió:
les va el mambooooooo o lalaaaa O LA LA!!!!!! aora el de cohces ese mierda de la PST es mejor graficamente k el gow su jajaja viste las fotos?? se ve mejor el just cause ( juegazol)

flipisss

esos tarados de sony nos la querian hacer pasando sus p.... videos.Y al final esta mas feo q el metal gear solid de play.

brindemos [barret]
paulkubota escribió:
esos tarados de sony nos la querian hacer pasando sus p.... videos.Y al final esta mas feo q el metal gear solid de play.

brindemos [barret]

brindemos con vinoooo vrindenos con cava k a estos nunca se les acabaaaa

o la la !!! na aora sacaran un tetris nex gen para pley en 2 dimensiones y sera mejor k el gow si la cosa es aver kien la tiene mas grande no te jode

na pos aver si me paso los jueguillos estos y me compro otro game xk llevo tiempo si comprar nada, tengo k visitar a mis amigos de centro mail k me recomienden un juego xk ay tantos k madre mia
Pavosky escribió:

brindemos con vinoooo vrindenos con cava k a estos nunca se les acabaaaa

o la la !!! na aora sacaran un tetris nex gen para pley en 2 dimensiones y sera mejor k el gow si la cosa es aver kien la tiene mas grande no te jode

na pos aver si me paso los jueguillos estos y me compro otro game xk llevo tiempo si comprar nada, tengo k visitar a mis amigos de centro mail k me recomienden un juego xk ay tantos k madre mia

alucina q yo estuve infiltrado y un pata nos dijo q tuvieramos fe en la ps3 y q era mejor y la mula muerta.

demosles una patada en los huevos a sony.
paulkubota escribió:
alucina q yo estuve infiltrado y un pata nos dijo q tuvieramos fe en la ps3 y q era mejor y la mula muerta.

demosles una patada en los huevos a sony.

mandame por privado de donde eres xk podiamos acer algo .. tu ya me entiendes [sati]

ee maricondas no, otras cosas antisoniers

tener fe dice, en una estufa???
Pavosky escribió:
mandame por privado de donde eres xk podiamos acer algo .. tu ya me entiendes

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pavosky escribió:

[uzi] òk mandame un privado
paulkubota escribió:
:O

pero k no gayyy

k es para armarsela a los sonierss

dejalo
Pavosky escribió:

pero k no gayyy

k es para armarsela a los sonierss

dejalo

Pavosky escribió:
mandame por privado de donde eres xk podiamos acer algo .. tu ya me entiendes

Pavosky escribió:

[uzi] òk mandame un privado pero soy bien hombre

no quiero malograr mi reputa en el foro de play 3

tanto tiempo snif
paulkubota escribió:

[uzi] òk mandame un privado pero soy bien hombre

no quiero malograr mi reputa en el foro de play 3

tanto tiempo snif

BAH!!!!!
paulkubota escribió:
EL GOW APENAS UTILIZA LO Q UN HUMANO USA SU CEREBRO EN TODA SU VIDA EN LA XBOX 360.
El 10%, no?
Sly_Marbo135 escribió:El 10%, no?

13 SUPONGO
A mi que haya tocado techo o no me la pela, pero me se de dos que banearía pero ya [enfado1]
Zabuza escribió:A mi que haya tocado techo o no me la pela, pero me se de dos que banearía pero ya [enfado1]

:-O
Zabuza escribió:A mi que haya tocado techo o no me la pela, pero me se de dos que banearía pero ya [enfado1]

:?

quienes??'
bartews3 está baneado por "Clones"

Reportados ya están...
Menuda manera q tiene la gente de estropear un hilo... si es q en cuanto aparece el primer fanatico q no ve mas alla de lo suyo.. se echa todo a perder }:/

Saludos
Lourt escribió:Me parece que Xbox 360 no puede haber tocado techo tan pronto, yo pienso que todavía le queda mucha potencia y si no ya veréis cuando salga Halo 3, seguro que superará a GOW en gráficos! y espero que en duración también X-D

Saludos.

Tu no tendras nada que ver con Lurt No ? [+risas]
JAJAJAJA! Parece un foro de "pongamos a parir la ps3" XD
Tu no tendras nada que ver con Lurt No ?

o_O
Zippo escribió:Tu no tendras nada que ver con Lurt No ? [+risas]

cristian esto es un desmadre
¿no os parece muy pronto para ello? por que si ha tocado techo en un año que dios nos coja confesados.....
Pavosky escribió:

cristian esto es un desmadre

Chiiist no les chives mi nombre de pila !! ( aunque lo ponga en la firma ^^')

PD : Lourt lo siento pero pense q eras un clonico de Lurt para empezar con buen pie, sorrys.
Zippo escribió:Chiiist no les chives mi nombre de pila !! ( aunque lo ponga en la firma ^^')

PD : Lourt lo siento pero pense q eras un clonico de Lurt para empezar con buen pie, sorrys.

ostia es verdad lo pone tu firma
[fumeta]

vale no les chivo tu nombre de bateria kristiano.
k tal con la pava?
Pavosky escribió:
ostia es verdad lo pone tu firma
[fumeta]

vale no les chivo tu nombre de bateria kristiano.
k tal con la pava?

Joder tio q no es un Chat xDDDDDDDDDD para eso el MP ! :P
Zippo escribió:Joder tio q no es un Chat xDDDDDDDDDD para eso el MP ! :P

vale anda , deja de comer setes
Buenas...

Dios, menuda desvariada de tema... no se hablaba sobre si X360 habia tocado techo con GOW? pues a que viene todo eso del grupito para sabotear a PS3 y todo lo demas? Lo vuestro es fanboyismo puro y duro.

Solo comentaros un par de cosas... Ni X360 es tan potente como creeis ni PS3 es tan mierda como pensais... principalmente porque se ha dicho mil veces que estan parejas a nivel de potencial...¬_¬

Offtopic: Paulkubota, vete haciendo boicots y todo eso, pero tu avatar es de PS3, [fumando].

Salu2...

¿Quien es ese Lurt del que me hablas? o_O
Buenas...

Lourt, es otro usuario del foro, que aunque no he tenido ocasion de leer, me imagino que lo menciona por que debe tener algun tipo de inclinacion fanboyana, XD.

Salu2...
A lurt lo vereis ya poco por aqui...

espero que otros vayan tomando nota...

newdreamer
Buenas...

Se confirma lo anteriormente dicho, Lurt no esta, por alguna razon ein? , entre nosotros ahora mismo, XD.

Ese newdreamer, actualizando a los usuarios del foro, xD.

Salu2...
Pero que ha hecho el Lurt ese ? trollear?
The Ninja escribió:Buenas...

Solo comentaros un par de cosas... Ni X360 es tan potente como creeis ni PS3 es tan mierda como pensais... principalmente porque se ha dicho mil veces que estan parejas a nivel de potencial...¬_¬

Offtopic: Paulkubota, vete haciendo boicots y todo eso, pero tu avatar es de PS3, [fumando].

Salu2...

Bueno si quieres pongo la foto de bill gates y ya.

era un exps3ero pero ahora soy xboxero.

eso de la potencia el tiempo lo dira......
Lo cierto es que los ataques a la ps3 vienen justificados por el hype y la prepotencia de Sony a la hora de presentar la consola y sus juegos. La 360 es una consola muy potente, al igual que la ps3, sólo que esta última ha prometido cosas que, desde un principio, no podían ser y ahora paga el pato. Aunque opino lo mismo: están parejas.
Lo k si es verdad es k la ps3 no puede mover texturas de mas de 256mb cosa k la xbox llega hasta 512mb y en los juegos eso la verdad k es muxa diferencia.saludos
87 respuestas
1, 2