A tocado techo la 360 con GoW ?¿

Hola, no tengo la consola (aún), pero viendo el GoW, me preguntaba si será el maximo q se puede exprimir a la consola, xq es lo mejor q he visto nunca, ni ps3 ni nada ... Y es q si es así, con el tiempo la ps3 le ganará y la 360 se qedará desfasada graficamente ... no se ... además lo malo de tener un jegazo como el GoW es q ves los demas super pobres ... parecen malos, de otra generacion :D
pues claro que no es el máximo, ni de coña vamos, aparte que según lei por ahi van hacer una trilogía con Gears of War, con lo cual tenemos gráficos para rato...queda mucho por exprimir...
recordemos que la GPU de 360 es superior a la de PS3.
tocar techo ? aun es muy pronto para que esta consola pueda llegar a dar el maximo rendimiento grafico ... con el tiempo sacaran juegos mas pulidos sin duda .
GoW es impresionante ahora, pero creo que gracias a un mayor conocimiento de la máquina y nuevas herramientas de diseño por parte de Micro$oft se pueden lograr cosas mucho mejores (no solo a nivel gráfico).

En PS3, creo que quizá se note una curva de mejora más contínua, pues las herramientas disponibles para su programación son mas modestas, por lo que existe más campo de mejora (también se parta quizá de un nivel más bajo en origen).

Slds.
Lo unico que toco techo con el GoW fue mi mando al matarme el puto Raam en locura.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que con GoW no estan empezando a mostrar una minima parte de lo que es capaz la 360, GoW solo nos enseña graficos, muy buenos, pero poco mas, yo creo que Assasin Creed sera el siguiente paso y despues Alan Wake (esos mapas gigaaaaantes y esos efectos...).

No se, yo creo que a partir del año que viene "le veremos los dientes" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no flipes tanto, el gow es un pepino, pero el pgr, el cod3 el rainbow... son tambien pepinos.. piensa en gow2, alan wake halo 2
assasion creed...

pero weno, este post huele a TROLL
elmasmalo escribió:pero weno, este post huele a TROLL

Ya me parecia a mi que alguien tardaba en soltarlo...

Cada vez que leo algo asi, me acuerdo de esta escena de "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada":
http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs

En fin...
Yo creo que aun nos quedan cosas mucho mejores por ver [inlove]
El GOW graficamente esta bien, pero aun le faltan muchas cosas de la nexgen real (como mas sombras en obetos, y texturas mas finas y reales).

La 360 tocará techo con los juegos de dentro de 1 año almenos.

Por ejemplo cuando los juegos usen DX10 bien exprimidito.

Un ejemplo ya requetecomentado es el Crysis, que si riia que si no iria..ir irá XD, la cuestión es como.
elmasmalo escribió:no flipes tanto, el gow es un pepino, pero el pgr, el cod3 el rainbow... son tambien pepinos.. piensa en gow2, alan wake halo 2

halo 2 [+risas] ? no m jodas q lo van a remasterizar....

dudo mucho q el assasin creed supere al gow (en graficos) y si lo hace sera por muy poco..... yo creo qel q le exprimira todo sera re5 y otros q ya se han nombrado, el gow es solo el principio....

Por ejemplo cuando los juegos usen DX10 bien exprimidito.

q yo sepa ni 360 ni ps3 pueden con el dx10, por lo menos en segun qe cosas, claro....
xavierll escribió:
q yo sepa ni 360 ni ps3 pueden con el dx10, por lo menos en segun qe cosas, claro....

yo tengo entendido que la 360 puede con el dx10 pero ps3 se queda en dx9 ... ( me lo dijo un amigo ) asi que no se si eso es verdad .
Dx10 no soporta ni X360 ni PS3.

Otra cosa es que la GPU de X360 este mas cerca de las especificaciones que exige Dx10 pero solo eso.

a X360 le queda mucho todabia por hacer
Yo creo, que veremos bastante mas con la salida de Halo3, yo creo que fliparemos mas aun con los graficos.
Y para los que dicen que los demas juegos se ven mierda despues de GOW, acaso no se ve de puta madre el Splinter Cell? Esta muy guapo tambien, saludos!
BlacK_StoRM escribió:yo tengo entendido que la 360 puede con el dx10 pero ps3 se queda en dx9 ... ( me lo dijo un amigo ) asi que no se si eso es verdad .

Pero que coj.. te cuenta tu amigo de que direct x 9 o 10 es soportado por ps3???

A ver los direct X son herramientas y a su vez motores graficos, sonores, controtes etc... que usa un pc principalmente dirigidos a windows, (son de microsoft por lo tanto estan dirigidos a windows) Luego estas herramientas pueden ser portadas a x360 o no dependiendo de esta, si su targeta grafica los soporta (en los direct x hoy en dia el apartado mas importante es el grafico, el sonotor y demas ya tiene mas o menos su campo) ya que x360 es de microsoft y ellos son los que pueden o no portarlo a su consola.

Ps3 nunca tendra ni direct x 1, 2, 3, o 10 ya que ps3 tiene su popio motor y entorno dedesrrollo, y sus herramientas propias.

x360 a dia de hoy usa una especie de direct x 9 junto a sus propias herramientas de dearrollo, y habra que ver si puede o no actualizarse o a dx10 nativamente, o si se podria emular algun componente necesario para dx10 que x360 no tenga
, o directamente tengan que tirar por otro camino.
Pero por el amor de dios lo leo una y otra vez el tema de direct x 10 en ps3 como si fuera alguna cosa magica que se lo metes a una maquina y hace maravillas, dx10 tiene sus efectos graficos y sus recursos incorporados tratando de exprimir al maximo las targetas graficas dirigidas a dx10 consiguendo mediante instrucciones sencillas efectos que antes eran imposibles o que consumian muchos recursos, estose consigue teniendo el hard adecuado, y que el soft (en este caso dx10) acomotado al hard, microsoft pone las reglas, y ps3 queda fuera de ellas, esto no quiere decir que sea peor o mejor, siplemente que son dos mundos que funcionan diferentes.

Por supuesto que el GOW no muestra lo mejor de la x360, mas que nada por que el gow fue desarrollado con un kit de desarrollo beta (no la final) en la que faltan muchas instrucciones y mejoras que juegos futuros usaarn, aparte de eso, una consola tarda en dar todo su pontencial hasta que se sacan varios juegos por partede los mismos programadores y van descubriendo trucos que ahorran memoria recursos y cosillas asi que con el tiempo van haciendo juegos mejores y mas vistosos y potentes.

Una cosa esta clara, x360 dara antes de si todo su potencial que ps3 por que las herramientas de trabajo son mas faciles de usar para los desarrolladores, pero esto no significa que ps3 luego tenga mejores juegos, puede ser (fijaros que uso un termino no cerrado) que ps3 tarde mas tiempo en alcanzar el nivel grafico de x360 y que de hay no pase o si, o nunca llege (eso hasta que el tiempo lo muestre no lo sabremos).

Una cosa tengo y clara, yo quiero jugar a juegos next gen ahora (ya lo estoy haciendo) y no entro de 3 o 4 años cuando ps3 tenga ya sus secretos desvelados, yo dentrode 3 o 4 años ya estare pensando en la siguiente next gen.
yocreo que este juego es solo el principio de lo bueno, la nuevos graficos y demas
es una estrategia, ya que Microsoft(yo crreo) que coincidiendo con la salida de PS3 en Estados Unidos y Japon ha querido probar a la gente haciendola ver que su maquiina es igual o mas potente que la PS3(aunque esta haya tardado un año mas en salir) esto es solo el principio, ademas la cosa es que hay video,trailer y in-game de estas dos consolas con los mismos graficos. Creo que a partir de ahora las dos consolas iran parejos en graficos
y esto es sollo el principio........................sino hay que ver el resident evil 5......................TO BE CONTINUED
Desde cuando, en la historia de los videojuegos, una consola ha dado todo lo que podía dar al año de lanzarla? Sobre todo una que se ha lanzado a toda mecha para alcanzar la época navideña y un lanzamiento mundial sin haber dado tiempo a los programadores a conocer la máquina. Además, tengo entendido que hace poco (o dentro de muy poco) se dieron los últimos kits de desarrollo que aprovechaban funciones exclusivas de la GPU de ATI.
El Cliffy B. mismo hace poco comentó que el GOW no llega ni al 50% de la potencia de la 360
Ni de coña ha tocado techa :-) aun le queda mucho potencial por demostrar [inlove]
Cuando juego al Gow me jode ke podria ser aun mjor, si mejoraran las fisicas y hubiera mas movimientos...

Le keda aun mucho k mejorar...con GoW 3 nos cagaremos xDDD
Aunque a algunos es lo que les gustaria,q ya haya tokao techo,a sta consola le queda muuuuuuuucho trabajo por hacer.

Esto no es mas q el principio.Nadie jamas ha tokado el techo de un sistema en tan solo 1 año.

Q algun juego pueda usar los 3 cores no signifa nada,el Fantavision de PS2 tambien usaba el unico procesador q tenia X-D
Decir que en otro foro relacionado con el tema de la 360, leí que la consola de Micro$oft habia llegado con este juego al 35% de su potencial, aparte que no habian llegado a usar apenas dos nucleos del micro de la blanquita.
Recordemos que a raiz de este juego, por petición expresa de Epic , se incluýó la consola con 512 de ram, para que tuviese unas texturas mucho mayores.Comparados con los 256 que tiene Ps3, este juego ya se dijo por palabra de su programador insignia, no podria llevarse acabo nunca en una Ps3, es decir, con ese poderio grafico que atesora.
El juego dicho sea, es una maravilla graficamente y en forma jugable.Fallos que tiene por mi parte? Una física en los modelos de los personajes un tanto cutre, y algunos pequeños fallos sin importancia, mas que justificados con la salida un poco prematura del titulo, pero que con sus apenas semana y poco mas que llevaba en el mercado llegase al millón de unidades vendidas... por algo será [jaja]

Salu2 [fumeta]
trecko escribió:Hola, no tengo la consola (aún), pero viendo el GoW, me preguntaba si será el maximo q se puede exprimir a la consola, xq es lo mejor q he visto nunca, ni ps3 ni nada ... Y es q si es así, con el tiempo la ps3 le ganará y la 360 se qedará desfasada graficamente ... no se ... además lo malo de tener un jegazo como el GoW es q ves los demas super pobres ... parecen malos, de otra generacion :D

POR SUPUESTO Q NO!!!

Ps3 es la q apesta....

Sony no pudo superar a micrsoft.

AGARRATE Q SE VIENE EL DIRECTX10!!!!

JAJAJA Los ingenieros de microsoft saben lo q hacen o no??
Venga a comprar las pleys3 xDDDDDD,yo la verdad que estoy contentisimo con la xbox360 y eso de que a tocado techo ni de coña es la mejor consola que he tenido con diferencia ni pley 1 ni 2 ni 3 ni psp ni historias

XBOX360 POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

AHM TROLL dejar de abrir post de tonterias y mirar a ver la fecha de salida de vuestra pley kk a ver si os van a dar una sorpresa
Abel@ escribió:AHM TROLL dejar de abrir post de tonterias y mirar a ver la fecha de salida de vuestra pley kk a ver si os van a dar una sorpresa

+1 [nop]
Me parece que Xbox 360 no puede haber tocado techo tan pronto, yo pienso que todavía le queda mucha potencia y si no ya veréis cuando salga Halo 3, seguro que superará a GOW en gráficos! y espero que en duración también X-D

Saludos.
la unica k a tocado techo es la PST y sony k no saven k acer, sus juegos apestan , amlos graficos cutres, nadie kiere trabajar para ellos, pierden exclusividades, no venden....... estan acabados
Por ahora la unica vez que ha tocado techos xbox360 ha sido de la rabia de los que se arriesgaron a modificar el firm quedandose sin garantia y les haya salido las lucecitas de "Navidad", osea estampadas en el techo XDXDXDXDXD.Ni de coña creo que haya tocado techo,pero si o ha hecho estoy mas que satisfecho por poder con semejante juego como es el GoW.Intenta moverlo con un pc a ver lo que dejarias en tarjetas y ostias,ademas por 300€ que mas quereis.MICROSOFT [angelito]
Yo no creo que haya tocado techo. Eso seria como preguntar si la PS2 habia tocado techo cuando salió Metal gear solid 2.

Es lógicamente imposible que en tan poco tiempo un equipo programador domine de tal forma la programacion en una videoconsola como para rozar el límite de sus posibilidades.

Podemos estar contentos, porque lo que hemos visto en Gears of War es solo la punta del iceberg que vamos a tener de aquí a un tiempo.
La consola de tocar algo será el cielo o el universo de lo alto que va a llegar en graficos, el GOW es una mierda graficamente a como sera GOW3 xDDDDD
Sly_Marbo135 escribió:La consola de tocar algo será el cielo o el universo de lo alto que va a llegar en graficos, el GOW es una mierda graficamente a como sera GOW3 xDDDDD

EL GOW APENAS UTILIZA LO Q UN HUMANO USA SU CEREBRO EN TODA SU VIDA EN LA XBOX 360.
Hace tiempo que abri un hilo diciendo que el GOW no es un juego next-gen real. No usa las capacidades hardware de la consola ... como por ejempolo la memoria intermedia que tiene la grafica, etc.

El GOW no es mal juego pero no es ni mucho menos representativo de lo que nos espera.
paulkubota escribió:PLAYSTATION 3 Y SU PATETICA MEMORIA

no me hagan reir

http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html?tag=topslot;title;1&om_act=convert&click=topslot

jaja tienes razon es una mierda la PST

una cosa k te recomiendo, se k tas contento con tu nueva adkisicion y k eres nuevo, ten cuidao no decir verdades en el foro de la PST xk te fusilan, xk no entran en razones, creen k su consola es mejor
yo nunca tuve ni tendre una ps3 es q es uan basura total,queria comprarmela pero me decepciono estoy mas q contento con mi xbox 360.
claro tio

avia k acer un grupo de xboxers
hay q destrozar a los fanboys de ps3
Me importa un rabano q no salga el mgs4 y el dmc4.

como quedo eso q microsoft compro a capcom??
compramos de tooo DE TOOO no les van a kedar gente k les desarole juegos jajaj
compro,compro,comproooooooo
Pavosky escribió:una cosa k te recomiendo, se k tas contento con tu nueva adkisicion y k eres nuevo, ten cuidao no decir verdades en el foro de la PST xk te fusilan, xk no entran en razones, creen k su consola es mejor

Mira, me hace gracia eso que dices... me recuerda un poco a lo que pasa en este foro... es mas, me parece que estoy teniendo un "deja vu" en este mismo hilo.

Es curioso, al final vais a tener mucho en comun los "xbots" con los "sonyers".
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, la página 4 de este hilo parece de chiste. Los 2 ahí en plan fanático compulsivos... ni que esto fuera meristation...
jaja no para nada.

ps3 is a great console too.

como va la compra de capcom???
va bien segun me an dixo los de microsoft

no fanaticos no joder, aver kual es la mejor consola?? la x360 y punto ya esta
Pavosky escribió:va bien segun me an dixo los de microsoft

no fanaticos no joder, aver kual es la mejor consola?? la x360 y punto ya esta

q bien hombre.

lastima por las demas consolas
paulkubota escribió:
q bien hombre.

lastima por las demas consolas

de pena nada, el monopolio para microsoft asi dejan de joder las demas, aver si se le reconoce el trabajo de una puta vez y no tanta pley y tanta mierda

y bueno solo ai k mirar las ventas, y ya veras el año k viene k ai unas sorpresas k no a desvelado microsoft de un juego muy original k no se a visto nada parecido
ami me parece k el mass effect tiene mejores graficos k el GOW y si no son mejores estan muy a la par,y ademas seria absurdo k microsoft ubiera puesto a tope su maquina cuando en estos momentos xbox360 lleva sabrada ventaja sobre sus competidores

saludos
Pavosky escribió:
de pena nada, el monopolio para microsoft asi dejan de joder las demas, aver si se le reconoce el trabajo de una puta vez y no tanta pley y tanta mierda

y bueno solo ai k mirar las ventas, y ya veras el año k viene k ai unas sorpresas k no a desvelado microsoft de un juego muy original k no se a visto nada parecido

por milesima vez

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!
paulkubota escribió:
por milesima vez

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!

vale vale jaja tranki
87 respuestas
1, 2