A tod@s q se pillaron el pack halo+mm3+live

Hola a tod@s,

pues q estoy a punto de pillarme una xbox y si mi hermana me confirma q tienen ese pack por 169€ pues me la pillo sin pensarmelo 2veces jeje :)

Antes d todo me gustaria haceros una pregunta:

1. He oido/leido q este pack suele tener fallos y por eso me gustaria saber q es lo q realmente falla. Uno de los 2juegos del pack o es el lector q viene con fallos?

2. Q lector os tiene ese pack?

3. Sabeis la version d la placa (esto no es muy importante)?

Por favor necesitaria respuestas vuestras lo mas pronto posible. Lo pregunta 1 y la 2 me interesa mucho :)

Saludos y muchisimas gracias :)
pus un colega se lo a pillao, y bueno.... lector philips y yo diria k una 1.4 creo k es... o 1.5 ?¿?¿? el mm3 pega unos trompicones k lo flipas!!! pero de esto k te persigue la poli y aze class...........1....2..........3...........4.............. y volvemos a jugar, asi, pero en mi xbox tb, vamos k no es del lector, ademas los otros juegos rulan de puta madre, o me e exo un backup del mm3 y no m va a tirones, k será será.... enga salu2 espero averte ayudao en algo [bye]
El problema es de ese disco, pero eso se lo decís a los de la tienda y que os lo cambien por otra copia, no tendrían que poner ningún inconveniente. :)
Mi consola es una 1.4 con lector Thomson. Da problemas el DVD del MM3, el soporte físico, porque si haces una imagen en el HD va sin problemas. Si el MM3 te da trompicones, llama a M$ para dar de alta la consola y reclamar que el juego te da problemas. En unos 5 días tendrás en tu casa una copia en su caja que va perfectamente.
Hola a los 3 :)

muchisimas gracias por informarme. Es que iba a por ese pack q en otro hilo por aki decian q en una tienda en barcelona (elite center) ofrecian el pack halo + mm3 + 2meses live gratis + bolsa xbox regalo y segun la web de esa tienda hay mas d 500 tiendas elite center aki en españa.
Yo como soy de galicia pues apunte la direccion de un elite center en santiago. Se la he dao a mi hermana q estudia alli i pregunto si tienen la xbox con ese pack, le dicen a mi hermana q no saben lo q es una xbox y la miraron como si fuera de otro mundo.

No quiero ofender a nadie de galica (as+ yo mismo soy d galicia) pero estoy hasta los cojones de galicia pq me da la impresion q vivo en una galicia muy retrasada comparando con el resto d españa y otros paises. :( [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Escucho siempre comentarios como estes de padres gallegos: "Mi hijo i un ordenador??? para q se ponga mas loco d lo q es? para q no estudie???" i cosas asi hay q escuchar de padres gallegos :( (No todos los padres pero muchos por desgracia) :(

Y me digo yo a mi mismo pues la droga seguro q es mejor q un pc o una consola para de vez en cuando pq conozco gente d 22 años como yo y ni saben lo q es un pc o una consola pq los padres no pueden ver a sus hijos divertiendose de vez en cuando con una consola o pc etc. cuando los hijos fueron jovenes pero bueno ahora no saben manejar ni siquiera un pc y en este pais no han adelantao na pero ahora consumen esos hijos drogas etc sin q los padres saben na, y me digo yo y pq lo hacen? Pues sopongo pq los padres nunca le han ofrecido a sus hijos cuando eran mas jovenes un regalo como por ejemplo un pc o una consola para divertirse un poco por lo menos.

Bueno queridos compañer@s eolian@s siento la rayada q he escrito pero esto es algo q tengo en mi mente y lo tenia q decir pq ya no aguantaba mas. jeje

Pero una cosa q este clara q con esto no quiero ofender a nadie y a ningun padre ni hij@ y muchos menos a los gallegos.

Pero es que me parece muy muy fuerte q existen personas d 22años q nunca han estado delante de un pc como quien dice y mucho mas fuerte es q entras en una tienda d electonica q deberian tener a vender tb consolas y pcs y por lo menos saber lo q es una xbox o una ps2 y ni siquiera saben lo q es ni si existe.
Ademas los de la tienda no eran muy mayores pa no saber lo q es una xbox ni una ps2.

Pero bueno q se jodan asi ya han perdido un cliente seguro y la compro en otro sitio q saben bien lo q es una xbox o una consola en general mejor dicho.

Saludos a tod@s y perdonad la molestias.
4 respuestas