Hola a los 3
muchisimas gracias por informarme. Es que iba a por ese pack q en otro hilo por aki decian q en una tienda en barcelona (elite center) ofrecian el pack halo + mm3 + 2meses live gratis + bolsa xbox regalo y segun la web de esa tienda hay mas d 500 tiendas elite center aki en españa.
Yo como soy de galicia pues apunte la direccion de un elite center en santiago. Se la he dao a mi hermana q estudia alli i pregunto si tienen la xbox con ese pack, le dicen a mi hermana q no saben lo q es una xbox y la miraron como si fuera de otro mundo.
No quiero ofender a nadie de galica (as+ yo mismo soy d galicia) pero estoy hasta los cojones de galicia pq me da la impresion q vivo en una galicia muy retrasada comparando con el resto d españa y otros paises.
Escucho siempre comentarios como estes de padres gallegos: "Mi hijo i un ordenador??? para q se ponga mas loco d lo q es? para q no estudie???" i cosas asi hay q escuchar de padres gallegos
(No todos los padres pero muchos por desgracia)
Y me digo yo a mi mismo pues la droga seguro q es mejor q un pc o una consola para de vez en cuando pq conozco gente d 22 años como yo y ni saben lo q es un pc o una consola pq los padres no pueden ver a sus hijos divertiendose de vez en cuando con una consola o pc etc. cuando los hijos fueron jovenes pero bueno ahora no saben manejar ni siquiera un pc y en este pais no han adelantao na pero ahora consumen esos hijos drogas etc sin q los padres saben na, y me digo yo y pq lo hacen? Pues sopongo pq los padres nunca le han ofrecido a sus hijos cuando eran mas jovenes un regalo como por ejemplo un pc o una consola para divertirse un poco por lo menos.
Bueno queridos compañer@s eolian@s siento la rayada q he escrito pero esto es algo q tengo en mi mente y lo tenia q decir pq ya no aguantaba mas. jeje
Pero una cosa q este clara q con esto no quiero ofender a nadie y a ningun padre ni hij@ y muchos menos a los gallegos.
Pero es que me parece muy muy fuerte q existen personas d 22años q nunca han estado delante de un pc como quien dice y mucho mas fuerte es q entras en una tienda d electonica q deberian tener a vender tb consolas y pcs y por lo menos saber lo q es una xbox o una ps2 y ni siquiera saben lo q es ni si existe.
Ademas los de la tienda no eran muy mayores pa no saber lo q es una xbox ni una ps2.
Pero bueno q se jodan asi ya han perdido un cliente seguro y la compro en otro sitio q saben bien lo q es una xbox o una consola en general mejor dicho.
Saludos a tod@s y perdonad la molestias.