A toda mexa a toda mexa!!

Buscando x todos los laos la dichosa cancion y no la ncuentro!! algun lao dond encontrarla?? x cierto... como se yama??jejej

gracias. un saludo
Pero.... a qué canción te refieres? ein?
Si es la canción que yo pienso... y me temo que sí... pues casi mejor que ni la encuentres.
En serio, te gusta esa estupidez?
para gustos los colores, pero ejem, ke te guste esa cancion es aun peor ke escuchar a bustamante.

pq estamos hablando de la cancion de los serrano, no???

a toda mexa, a toda mexa, no te hagas la estrexa???
Me temo q si q es la canción que pensamos...

Quiero pensar q la buscas para tu hermana pequeña...
jajajaja, eso no es musica por dios [flipa]
Por otra parte nadie a respondido al chaval ;)
Y qué problema hay en que le pueda gustar?? :-?

Prueba a poner los serrano, mecha, mexa, el nombre del grupillo, yo qué sé...
DANNY escribió:Y qué problema hay en que le pueda gustar?? :-?

Prueba a poner los serrano, mecha, mexa, el nombre del grupillo, yo qué sé...

y tu encima dale ideas,XD
Luis14 escribió:
y tu encima dale ideas,XD

A ver, es q es verdad, nadie le hemos ayudado... Prueba lo que te ha dicho DANNY en el emule o eñ kazaa o alguno de estos...

Salu2

PD: en el emule pones "a toda mecha" y salen mil canciones.

PD: Santa Justa Klan rules xD
MIKIXX escribió:a toda mexa, a toda mexa, no te hagas la estrexa???

Garcilaso de la Vega, oiga
Joé, que solo está pidiendo ayuda...

Santa Justa Klan - A toda mecha
A mi me suena que no hace mucho sacaron un CD de estos de promocion de Los Serrano que venian una cuantas canciones, no se si estaria la que pides.
ZoLiE escribió:Joé, que solo está pidiendo ayuda...

Santa Justa Klan - A toda mecha

Yo por mi parte me pasé con mi comentario [noop]

Sorry [decaio]

He visto a uno de EOL con esta imagen en la firma [qmparto]

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
Yo por mi parte me pasé con mi comentario [noop]

Sorry [decaio]

He visto a uno de EOL con esta imagen en la firma [qmparto]

Imagen

Tampoco tienes por que,es tu forma de pensar about that song...

Yo la desconozco por que llevo mas años sin tocar la tele publica xD [idea]
Un poco al margen del contenido principal del post, me permitiré dar mi opinión personal :P

Creo que le están quitando dignidad a Los Serrano, gran serie donde las haya, con todas estas musiquitas de Fran Perea, que todavía tiene un pase (...), pero es que esto ya es ciertamente lamentable :P

Un saludo.
SodLogan escribió:Un poco al margen del contenido principal del post, me permitiré dar mi opinión personal :P

Creo que le están quitando dignidad a Los Serrano, gran serie donde las haya, con todas estas musiquitas de Fran Perea, que todavía tiene un pase (...), pero es que esto ya es ciertamente lamentable :P

Bueno tampoco creo que sea algo que moleste a la serie... Dignidad? Al que le guste la serie la va a ver igual, así que eso de la dignidad en mi opinión es algo sin importancia ninguna. Tampoco veo mal que los críos hagan un grupillo, nadie hace mal en hacer un grupo. Si a la gente le mola lo comprará, si no pues no lo comprarán. Que lo ponen a todas horas?? Solución: OFF
Dios, la canción desde mi punto de vista deja un poco que desear :S

Les ves y piensas: rap
Les oyes y dices: ranzios

Salu2!
Bueno, con dignidad... quizás me refería a que la serie como siga así se va a empezar a inclinar a ser una fábrica de "cantantes" en vez de una serie. Es que ya solo falta que canten el Diego y el Fiti y vendan los discos :P

Un saludo.
Aber la cancion, lo admito es una p... mierda!!! xo me gusta la frase de "tu no t agas las estrexa"!! x anecdotas del instituto y esas cosas... xo.. xk coño dooy explicaciones??

weno ya la e encontrao!!

saludos
DANNY escribió:
Bueno tampoco creo que sea algo que moleste a la serie... Dignidad? Al que le guste la serie la va a ver igual, as� que eso de la dignidad en mi opini�n es algo sin importancia ninguna. Tampoco veo mal que los cr�os hagan un grupillo, nadie hace mal en hacer un grupo. Si a la gente le mola lo comprar�, si no pues no lo comprar�n. Que lo ponen a todas horas?? Soluci�n: OFF

A, pero tienen un... "grupo"???????????? Oooh Oooh Oooh Oooh
Dj-Aeri escribió:A, pero tienen un... "grupo"???????????? Oooh Oooh Oooh Oooh

Eso parece. No tengo ni idea de si han sacado solo una canción y que es más bien cosa de la serie o si han sacado un CD con más canciones y piensan seguir ahí a lo suyo como la cría de casi perfectos...
Me gusta la canción, es graciosa.

El año pasado Los Serrano promocionarón a Fran Perea con su disco y este año lo mismo pero con los Santa Justa Klan, una forma de rentabilizar y hacer publicidad "gratis" y por la cara.

Es simple, pues ya esta. Quien no le guste pues ya sabe..

Saludos.
Gabi_surfer escribió:Buscando x todos los laos la dichosa cancion y no la ncuentro!! algun lao dond encontrarla?? x cierto... como se yama??jejej

Con todos mis respetos... ¿tú que te metes?XD

Veo que no sólo ha decaido la calidad musical sino también los gustos musicales.

Personalmente aborrezco esa canción [buaaj]

Saludos
[reojillo] [reojillo]

En mi opinion,Los Serrano pierde puntos co esa m***** musical.

Aunque solo sea unos minutos,es una pesadilla... [agggtt]
La cancion es una puta bazofia.
Esta podria ser una de las peores canciones q he escuchado en mi vida.
Joder menuda mierda,ademas esq es indignante q en una serie intente meternos grupitos ejemplo upa dance y el robe, el propio fran de los serranos,la niña de mis adorables vecinos... como manipulan a las personas luego pasa lo q pasa q los mas jovencitos no tienen ni zorra de musica y van cantando por ahi el baila morena o el papichulo

Sad but true
Jejeje, no si al final nos meteremos con la gente por sus gustos... [burla2] bueno pero mi opinión la pùedo dar,no??? [jaja] la canción es patética!!!!XDXD

tolanea escribió:jajajaja, eso no es musica por dios [flipa]
Por otra parte nadie a respondido al chaval ;)

Tolanea!!!!compañero pero donde estás metido!!!??pásate por el hilo de Pink Floyd pur dios!!!!XD[jaja] [qmparto]

SAlu2 [barret] [qmparto]
Bueh, lo ke pasa es ke la peña tiene envidia, tras la disoluzion del Wu Tang Clan, era logico ke alguien pillara el relevo, no?....xD
Por favorm, dejad que éste hilo se hunda...

mierda, ya e posteado... xDDDD
27 respuestas