Hace un tiempo había por ahí un rumor de alguien que había creado un emulador de PSP, pero que en la página ponía como que ya se había terminado el tiempo para bajarlo.
He estado mirando un poco por internet con ganas de encontrar algo... y poco he encontrado:
Por lo que dice el creador de este emulador, no quiere que salga a la luz por si las moscas (sony)... pero seguramente con un poco de apoyo saldría a la luz algo interesante...
Me pregunto yo... Para cuando un emulador de PSP para PC que vaya fluidito? Y sí, ya se que la noticia es vieja pero no he encontrado nada en la busqueda
si tienes la psp, para que un emulador, dudo que saquen uno proximamente, ya que todavia estamos esperando a que saken uno de ps2 que vaya algo fluido. salu2
Estaría bien sobre todo para los que hacen software casero para la PSP, poder debuggear en el mismo PC seria la rehostia... y los que quieran disfrutar de un GTA Liberty Cities (aunque ya se haya anunciado para PS2) o un Burnout Revenge... pos les vendría de miedo
le veria utilidad para los programadores de psp.
y si tal para probar juegos.
yo personalmente no juego muchisimo pero me gusta tener mis juegos originales.(aun asi apoyo la scene hasta la muerte)