Gracias a mi madre y a mi hermano por aguantarme cuando estoy estresada y llena de exámenes, y por saberme tratar. Gracias a mi madre por ser comprensiva y poder hablar con ella de casi todo; y por su cariño. Gracias a mi hermano por compartir el ánime,videojuegos,etc conmigo, escucharme de vez en cuando y desestresarme haciendo el tonto.
Gracias a mi padre por preocuparse por mi y tratar que tenga de todo. Gracias por su esfuerzo y por el trabajo que hace, aunque le cueste comprenderme.
Gracias a Zaida por escucharme y comprenderme. Gracias a mi prima Rocío por recordarme la inocencia con sus errores. Gracias a Patricia por nuestras largas conversaciones y tardes de compras. Gracias a las tres por llenar algunos de mis dias.
Gracias a Eve por hacerme sonreir y por hablar conmigo.
Gracias a Quique por confiar en mi, por los Mps de madrugada y por leer todas mis paranoias y problemas.
Gracias a mi prima pequeña Mónica por todo su cariño y sus numerosos abrazos. Gracias a las primas mayores por los ratos divertidos y a los más pequeños por los ratos tiernos. En definitiva, a la familia en general.
Gracias a la gente del messnger que me hace las noches más amenas.
Gracias a Miguel por ayudarme a entender que sólo yo podia sacarme.
La verdad que dudo que los afectados lean esto, pero me apetecia expresarme.