¿A todas las PSP (no SLIM) se les puede poner un CF tengan el firm q tengan?

Pues esa es mi pregunta. He estado buscando y no encontre nada. Resulta q a un amigo mio le venden una PSP no-Slim por 100 € pero el quiere pillarla casi en exclusiva para los emuladores. El tema es q me pregunto y no sabia q responderle por q habia leido en el foro q algunos firms no se podian cambiar. Mi pregunta es si con una Pandora puedo poner un CF a esa PSP tenga el firm q tenga cuando la compre.
Sí.Con pandora retrocedes a 1.5 tenga el firmware que tenga.Luego de 1.5 instalas el custom que prefieras.
Mira en las chinchetas el tuto de Pandora, ya se puede downgradear cualquier psp, lo unico que necesitas es otra psp con cf para poder crear la bateria.

X Sekkyoku_log te he pisado la respuesta. [beer] [beer] [beer]

salu2.
con tener pandora (o una psp tocha con acceso a 1.5, ya sea directo o a través de CFW) ya está

da igual el firm ke tenga... te lo macharará y te pondrá 1.5, y luego tu de ahí haces lo ke kieras :)

Un saludo
incluso puedes meter el nand dump de otra psp con 3.52 m33-4 y ahorrarte pasos!!
MrBoo escribió:incluso puedes meter el nand dump de otra psp con 3.52 m33-4 y ahorrarte pasos!!

Por ejemplo, yo quieria probar el firmware 3.71 oficial y tras probarlo usando el backup que me hice del firm 3.52 M33 lo he instalado directamente. En este caso concreto desde el pandora tuve que modificar el idstorage supongo por tener una ta-082.
MrBoo escribió:incluso puedes meter el nand dump de otra psp con 3.52 m33-4 y ahorrarte pasos!!

Creo que gente que hizo eso ha tenido problemas despues con la psp. Incluso alguno se la ha medio cargado..... no me preguntes muy bien por que, pero he leido hilos sobre eso.

Yo recomiendo hacerlo bien... paso a paso, que no cuesta nada, y con el extended menu para pandora es mucho mas facil y rapido.
6 respuestas