A todo el foro y en especial a los novatos

Puede que alguno, no sepa leer pero en el hilo que puso Haute
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=21234
El primero que le pidio que comentase el metodo, fui yo, porque considero que esa informacion es util para el foro. De los motivos que tenia Haute para dudar, me quedo con que NO SE PUEDE SUBIR SOFTWARE ILEGAL en este foro, leeros las condiciones y si no estais de acuerdo, se lo decis a jiXo, no a mi. Mi enfrentamiento con Slider, tuvo lugar porque este sujeto, entro insultando a Haute y al hacerlo, se descalifico. Cuando le he reprendido este señor ha respondido como yo esperaba, no me ha decepcionado nada. Quiero dejar constancia, de que el chip NO ES ILEGAL, ahora lo que hagais vosotros con el, eso es asunto vuestro y que si, tengo algunas copias de PS2, tantas como dedos en una mano, lo cual sorprende teniendo en cuenta la cantidad de mods que he sacado. Curiosamente el ultimo lo he preparado para los backups DVD de PS2, cuando yo no tengo ninguno y previsiblemente pasara por lo menos un año, antes de que me haga con alguno. Jamas he vendido software, luego a mi el apelativo 'pirata' creo que no me casa. Mas oscuro me parece a mi el tema de las gente que se compra una grabadora de DVD con lo caras que estan, sin embargo lo que haga cada uno es asunto suyo, no mio y yo no me meto con nadie salvo cuando veo que entra con malos modales. Mis enfados y abandonos los podeis buscar a lo largo de mis 500 y pico mensajes y vereis que son por tres motivos: Por gente como Slider que insulta y exige a los demas o que cuando uno pregunta se le contesta de malos modos, por gente que no colabora en el foro y que se lo tienen que dar todo hecho, ademas de exigentes y que no ponen de su parte para aprender, cuando uno lo ofrece. Tambien hay otro tipo de enfados: la ingratitud. La ingratitud consiste en atacar a una persona que ha puesto muchas horas en ayudar a la gente de este foro, que ha modificado el diseño de sus chips para permitir que personas menos habiles con el soldador, puedan instalar un chip en su PS2. Yo NUNCA me he puesto por encima de los demas, me han ofrecido ser moderador, pero yo he querido ser uno mas, nunca he pedido tratos de favor y pocas veces he pedido algun tipo de ayuda, pero cuando lo he hecho, se lo he devuelto al foro con intereses. Podeis ir a I+D y encontrareis muchas cosas que he aportado a este foro, muchas horas de trabajo, de tiempo necesario para otras cosas. He subido un cursillo sobre PIC's y lo he vuelto a resubir cuando los link fallaron, he estructurado la informacion sobre PIC's, haciendo nuevos planos y revisando codigo, mucho tiempo me llevo hacerlo. Estuve varios dias comiendome la cabeza con los problemas que me daba el cygwin, para sacar el compilador para PS2 y luego estuve subiendolo durante dos noches para que vosotros no tuvierais que daros ese trabajo. Tengo varios proyectos pendientes: El chip para los Volantes de PSX, codigo en C++ para manejar graficos en 3D, notas comentadas para el desarrollo de PIC's y varias cosas mas. Constantemente estoy cuidando los foros de I+D, donde curiosamente los que faltais sois vosotros ¿a que esperais para preguntar en aprendizaje lo que quereis saber? ¿o es que es mas comodo que USB u otro ponga el plato sobre la mesa?. Yo no lo se todo, me considero una persona normal, mis estudios no son muy altos (me quede en tercero de FP) y llevo trabajando desde los 16, porque soy de una familia humilde. Quizas por eso me gusta compartir y ayudar a la gente, aunque todo lo que tengo me lo he ganado a golpe de trabajo, en todos los sentidos. Si alguno cree que porque aqui habia un codigo de 8mod de modchip(y una modificacion de jiglesias), ya estaba todo echo, en el tema de los chips, se equivoca. Para mi manejar el assembler es tarea relativamente sencilla, no porque sea un superdotado, solo que en vez de decir 'jo que rollo' me pongo y trabajo, con el y si me sale algo mal, lo vuelvo a intentar y asi es como se aprende, el problema es crear cosas nuevas . Me gustaria saber, cuantos de vosotros os habeis 'empoyado' un libro sobre electronica o habeis buscado los PDF por la red, para luego hacer las cosas que tanto os gustan. Y mucho mas me gustaria saber, cuantos despues de haberse dado una paliza en todos los sentidos, de abrir la consola y probar cosas nuevas, sin saber muy bien si se jodera o no, de enchufar tu Sound Blaster a la PS2, sabiendo que hay riesgo de petar las dos cosas, ademas de eso luego vais y lo compartis con los demas. Podria haber sacado los codigos y todo los demas, sin haberlo comentado en el foro y ser feliz siendo un hipocrita, pero prefiero estar al pie del cañon. Ya quisiera ver cuantos de vosotros estais de 'conferencia' como yo el otro dia a las 3 y pico de la madrugada, para ver si puedes solucionarle los problemas que tiene uno del foro o creando un codigo especial para un colega, de nombre pgaitan a la 5 a.m. en vez de estar durmiendo como era lo debido. Lo mas divertido de todo, viene cuando hay gente que cree que tienes la respuesta para todo y que tienes que ser como un servicio tecnico, que tienes los planos de todo y si no recelan de ti. Quereis saber mi secreto: trabajo, trabajo y trabajo, ese es el secreto, aunque tal vez mi coeficiente intelectual sea mas alto que el de alguno, que encima que ayudas, te critican por no ayudar!!!, que te llaman engreido y que se creen que yo voy por ahi como si yo hubiera salvado el mundo... Eso lo decis VO-SO-TROS y estoy hasta las narices de deciros que no soy ningun dios, que tengo mis limitaciones, que no hay dos PS2 iguales y donde una rula la otra no. Yo se que tengo los pies en el suelo, pero no puedo decir lo mismo de otros.Creo que no voy a seguir escribiendo, aunque me dejo muchas cosas porque seguramente ya haya batido el record del post mas largo de EOL. Tengo que anunciar una cosa: ME MARCHO UNA TEMPORADA. No porque este cabreado con un señor, si no porque estoy dolido, muy, muy dolido :(

P.D: Leeros todos mis post y luego me contais que no ayudo a nadie
no se exactamente de donde viene este problema, pero parece ser q al tiempo q la gran mayoria de los q estamos en el foro (incluido un servidor) t admiramos, parece ser q hay peña q t tiene envidia.

no se si leiste el mensaje q t dejé cuando anunciaste tu marcha, pero todo aquello q dije sigue en pie.

por otro lado espero q tomes la decision correcta.

se t hechará de menos por aqui.

Un Saludo.
yo tp se xq vienes el problema pero he leido elpost entero y si alguiien se ha metido con usb o ha insultado sin razon deberia ser ihnmediatamente retirado como usuario registrado del foro xq despuwes de hacer todo lo ke ha hecho usb por todos, y ke vaya un pringao ke solo xq nadie lo ve se mete con la gente, eso jode mucho. no se si se me entiende pero es ke no puedo decirlo todo bien y tb me dejo cosas.

animo usb y ke sepas ke tiens el apoyo de todos
Hola USB y demas usuarios,

No se si todavia estaras para leer esto pero bueno ahi quedara por si acaso...pues bueno solo decirte que has hecho lo mejor que podias hacer, dejarlo, porque todavia no me explico como haces para 'aguantar' a un paquete de gente como el que viene en este foro y mas concretamente en el de "Modchip/AR2". Dime ¿como has aguantado tanto?

Seguramente no me recordaras pues la verdad no estuve mucho tiempo ayudando...me canse enseguida, creia que de alguna manera pues ayudaba a alguien, que hechaba mi granito de arena y que entre todos...etc...pero cuando vi que bastante gente (demasiados para mi) pasaba TOTALMENTE de leer posts anteriores y de hacer busquedas avanzadas...lo deje casi en seco...lo siento, no tuve tu paciencia.

Asi que creo que a parte del enorme trabajo llevado por ti en cuanto a programacion se refiere, has hecho lo que pocos hacen, AGUANTAR.

Desgraciadamente como en todos los foros, cuando este se hace lo suficientemente famoso, acuden toda clase de gente maleducados quienes con sus malos modales y su falta parcial o total de 'Netiquette' molestan y hasta fastidian a los que no paran de ayudar.

Yo personalmente no tengo conocimientos ni de electronica ni de programacion pues soy contable :( pero se LEER y PENSAR antes de abrir los labios. Esta claro que quien quiera ayudar en este foro tiene que tener ante todo MUCHA MUCHA MUCHA paciencia y dedicacion.

Ah y sin cobrar un duro...

Hasta luego y saludos a todos,
Bidule
Illoorrr no te mosquees mas por culpa de cuatro pringaos que no saben agradecer ni ostia , solo te digo que sin ti en ete foro " NO SERA LO MISMO " . Un saludo y animo...
usb siento q tengas q leer cosas como esas pq sinceramente no te lo mereces.

Se pueden tener ideas diferentes y discutirlas pero asi no...
tiene toda la razon por ejemplo a mi que no soy ningun entendido en el tema, no se programar y me gustaria hacerlo pero no tengo nada de tiempo, lo unico que hago es investigar leer y probar, yo si os fijais contesto muy poquitas cosas en el foro porque la verdad a veces se pasan y encima te hechan cosas en cara que no tendrian ni que comentarte que si no me funciona que si eres un simberguenza (lo tengo en un mail de uno que puso el pic del reves la alimentacion y se lo cargo) yo opte hace tiempo por contestar en el foro lo minimo, y aun por mail cada dia me llegan tres o cuatro mail a los que ayudo hasta que lo tienen solucionado, ya que en el foro pones una idea o un consejo y siempre sale el tipico listillo (que por norma general no tiene ni ps2 y ha llevado su consola a que le pongan el chip) y te ponen de vuelta y media, por lo tanto entiendo perfectamente el enfado y con razon...es muy facil que te den todo hecho sin arriesgarte a joder nada incitando a otra gente que lo pruebe por ti aqui estamos para ayudarnos todos y intercambiar nuestros conocimientos, unos mas que otros NO A TENER CONTIENDAS ENTRE UNOS Y OTROS y parece ser siempre que la gente que crea esas polemicas son los que menos aportan PORQUE SERAN? Yo me puse el chip y fui el segundo en postear que funcionaba bien, el primero fue maxtor creo recordar, yo no sabia si funcionaba y me arriesgue sin ningun problema y creo que he ayudado a mucha gente a instalarselo o solucionar sus dudas, por que no hacemos todos lo mismo y aportamos nuestro granito de arena...si todos hicieramos esto , quien nos dice que no podriamos hacer un origa o un messiah entre todos?...un saludo a toda la gente del foro y en especial a usb que ultimamente esta un poquito deprimido y le recuerdo que tiene que sequir con el cursillo de pics (cuando tengas tiempo!!!! ;) ) bye
para los personajillos que se meten con la peña q se lo curra y busca soluciones para ayudar a los que no tenemos mucha idea,
ah,y GRATIS!
estais nominaos para abandonar el foro:p :p :p :p
usb
no tenemos el placer de haber coincidido en ningun post.q sepas q hay mucha peña q valoramos el trabajo de los demas y eso se ve,cuando uno se lo curra,se nota y tranki q el mundo sta lleno de payasos-tocaguebos,solo hay q saberles mandar a la mierda.
pos eso
adius
Hola Alienboy and company ...
Esto a parece un culebron malo....ZZZZZZzzzzzzzzz.....:)
yo tuve un roce con USB y fue por una chorrada...la verdad es que el chaval se lo curra mucho para que luego le critiquen...

anímate hombre, lo que haces con el chip hazlo por satisfación personal, no por reconocimiento...un saludo ánimo!!
CITAS:

La iso especial del Xtreme no pienso subirla en este foro (no es Le...).
La iso del Ar2 v1.7 creo que ya muchos la teneis.

De momento con esto teneis trabajo que hacer.

Slider:

Fantasma.
Que quieres ,que la gente se coma el cerebro con tonterias.?
Dejate de chorradas que si no tienes un cd de datel original no puedes poner nada ni de puta coña.
Yo no se porque el moderador de este foro no expulsa a los fantasmas y a los tontos.

(no se cree que sea posible y le insulta)

Haute:

Gente como tu es la que ha hecho que Savage, casi USB y varios mas que no hace falta mencionar dejasen estos foros. ...

Haute:

Metodologia a seguir.

Carga de Cdrom:
- Encendemos la consola con el chip activado y con la demo dentro
....

Ya os comentare como hacer el Xtreme FM_swap_demo.

Slider (mensaje entero)

A ver si terminas de explicar lo que has empezado.
Que era justo lo que pretendia.
AYUDAR SIGNIFICA EXPLICAR A LOS DEMAS.
Si USB,por poner un ejemplo,que es persona de explicar las cosas.. dejara que los demas intentaramos hacer nuestro propio chip (como ha conseguido el)...estariamos todavia a dos velas.
Al final explica las cosas...y las remata poniendo los ficheros para que tu mismo te grabes el chip y te da el esquema.
¿ Tanto te importa compartir la informacion ?¿ Tan valiosa es ?

(hasta aqui, de acuerdo en compartir, pero Haute ya habia dicho que diria como se hace la imagen, todo lo demas sobra)

A mi me importa una mierda porque tengo el Region X,tengo el ar 2 v1.71 y tengo el extreme,pero OTROS MUCHOS PUEDEN EVITAR UN GASTO PRECIOSO.
Reflexiona un poco sobre esto...y perdona mis malos modos...que estan en este caso justificados.

(¿se disculpa? o ¿le insulta por ignorancia y luego justifica haberle insultado?)

USB (aqui entro yo a saco por el insulto y desprecio que hace a Haute.Extractos)

Sobre fantasmas...
Slider, parece mentira que tengas esa actitud y mas con Haute...
...lleva aqui colaborando con este foro desde Marzo haciendo pruebas, poniendo documentos y fabricando chips...
¿acaso no entiendes (o entendeis) que puede que tenga sus dudas en publicar esa info, en parte por que no quiere postear nada ilegal y parte porque hay gente como tu, que en un momento de 'calentura' soltais esas barbaridades?...

Despues Haute, publica la info y se muestra de acuerdo conmigo.

Slider:

Para USB.
Las calenturas se sueltan por que la INFORMACION INCOMPLETA es peor que LA MALA INFORMACION.Supongo,y creo que todo el mundo estará conmigo,que este foro sirve para ayudar y no para confundir....A ver si ahora por decir las cosas claras va a resultar que te he ofendido el ego...

USB

Si, decir las cosas claras desilusiona: llamar fantasmas y tontos a la gente desilusiona un monton (y pedir que los echen del foro),...
...Con la actitud que tienes, espantas a la gente y si Haute tenia dudas sobre ponerlo, como ponerlo o sencillamente no tenia el tiempo suficiente para ponerse a ello, eso es algo que a ti no te importa, porque como tu no sabias que esto se puede hacer asi, sencillamente pensaste que era mentira ¿a que si?. Quizas piensas que USB pone aqui los codigos de sus chip (ademas de otras cosillas), porque le gusta aparecer en los titulos o porque es tonto del culo y se dedica a hacer el bien... no señor USB, hace estas cosas por interes: le interesa que la gente joven empieze a investigar, a compartir proyectos, le interesa aprender de la gente y que esta aprenda de el, que haya un foro con iniciativa...

.... No hace falta que contestes a esto. Simplemente, piensatelo un poco y cambia de actitud, que si yo pretendiera otra cosa no me molestaria ni en escribir.

Slider:

Que es lo que no comprendo?...te pregunto.Aqui NO CREO QUE SE ESTE PARA SOLTAR JEROGLIFICOS.Y ademas quien te crees tu que eres para prejuzgarme ?...Mi actitud no espanta a nadie...pero si tu egocentrismo,siempre con las amenazas de me voy o me dejo de ir del foro.Se valiente y toma una determinación,como hace la gente de palabra (Ademas, me dice que no tengo palabra).Tus palabras dicen mucho sobre ti y tu personalidad,mejor sigue en tu pesebre,y no me des lecciones de moralina que seguro que eso tengo yo mucho que enseñarte,joven. (no solo es insultante, si no que pretende darme lecciones de moral, un ignorante que insulta a los demas, para empezar)

USB:

Slider, no hace falta que te juzgue, porque ya te sentencias tu solo. Si encima eres mayor que yo, pues es una pena que seas asi. De solidario me lo dices cuando aportes algo de verdad y veas lo agradecida que es la gente como tu... aqui estamos para hablar de este tema y del USO del AR2 o similar, no para pasar copias piratas. Tal vez te as equivocado de foro, al igual que de actitud y de persona...Despues de esto supongo que me contestaras con insultos :(

Slider (entero)

24
Para USB y final.
Efectivamente ya esta viendo todo el mundo que eres un engreido porque ademas te crees que has salvado al mundo con tu modificacion del chip,cosa que por otro lado tu mismo admites que no deja de ser la investigacion de otros,y no tuya.
Por tanto tu mismo admites haber ayudado lo justo.
Ten mas fuste y/o sentido comun que Excusandi non petita acusandi manifiesta,o lo que es lo mismo,excusa no pedida acusación manifiesta: Tu que me apuntas a mi como pirata debes ser mas pirata que ninguno de los que estamos en este foro.
Si,y ademas no me sigas respondiendo que ya se ha dado cuenta la gente de que eres un elitista y de que tienes muy poquitas ganas de ayudar,solo ganas de presumir.
Y si esto es insultar....fijate con que elegancia te explico las cosas.
Claritas y directas.
Yo si que no te voy a responder mas...

Un saludo para todos,incluido USB.
LUCAN

DE ACUERDO CON SLIDER
ESTOY DE ACUERDO CON SLIDER EN CUANTO A SU COMENTARIOS SOBRE LA COLABORACION DESINTEREZADA ENTRE LOS INTEGRANTES DEL FORO, YO QUE SOY UN NOVATO EN ESTAS LIDES E SOLICITADO AYUDA EN ESTE FORO Y LA HE RECIBIDO DE EL COMO ASI TAMBIEN DE CIBERBLADE, POR ESO ES QUE NO ENTIENDO EL PORQUE DE TANTO MISTERIO EN LOS MENSAJES DE ALGUNOS INTEGRANTES, ME DAN A PENSAR QUE SOLO QUIEREN QUE SUS MENSAJES SE COMPRENDAN POR GENTE MUY ALLEGADA A ELLOS. NO CREO QUE ESTE SEA EL ESPIRITU DEL FORO, POR EL CONTRARIO CREO QUE LOS NOVATOS COMO YO DESEAN APRENDER DE GENTE CAPAZ COMO UDS. POR ELLO FELICITO NUEVAMENTE LA ACTITUD DE SLIDER

(la primera parte, de acuerdo ¿de que misterio habla, si Hautedijo que iba a decir como se hacia y lo publico antes de que hablara este? Me quedo con que apoya la actitud de Slider, la de insultar a los demas)

AlienBoy2

no vale la pena...
no vale la pena te remito al foro de gamecopyworld donde estan los temas que aqui t interesan...y pasemos de malos rollos

( se da cuenta que slider y otros piden datos que no se pueden publicar en el foro y les remite a un foro warez)

Man

No entiendo las posturas (ninguna)
No entiendo ningunas de las dos posturas, por un lado me parece bien que se discuta, o mejor dicho, que se trate algun tema en el foro que no este claro y haya posturas diversas, pero siempre respetando a los demas.
Lo que no me parece bien es que se dé información a medias, para eso no se dice nada y ya está, porque si bien es cierto que hay gente que lo puede entender e incluso sacarle jugo, hay otra mucha con muchos menos conocimientos que no es capaz, y por ahí creo que vienen los piques. Por otro lado no veo el derecho a exigirle a alguien que comparta sus investigaciones y que empiecen a insultarle y darle caña por ello.

(postura bien equilibrada con la que pueden estar TODOS de acuerdo, pero tiene un fallo: Que haute en principio dudo, pero luego explico un poco como se hacia (para expertos) y supongo que cuando tuvo tiempo, explico para el resto. Cuando yo saco un chip, explico y pongo esquemas para gente que sabe y luego explico uno a uno las dudas que os surgen. No hay elitismo.)

Yugu

Yo hasta ahora creia q el foro lo compartiamos entre todos...
Ya q sin todo l mundo forma parte d el...
Pero ya veo q no es asi...
Y q hay personas mas importantes q otras..

Q lastima...
(nos acusa de ocultar informacion, despues de haber sido explicada y de no compartir)

SrFred

(pone un ejemplo grafico de no compartir informacion)

es la realidad le guste a quien le guste y si colaboraramos mas todo seria mas sencillo

saludos a todos en especial a slider

(me parece injusto que nos acuse de no compartir informacion que esta compartida!. Saluda especialmente a Slider, que nos insulta a Haute y a mi, aunque a mi de forma encubierta, claro)

Las demas opiniones no las pongo porque mas o menos estan reflejadas por aqui.
Estoy de acuerdo sobre que no hay que dar informacion a medias, pero hay que dejar y dar tiempo a que la gente se explique y si no quiere decir mas, tambien esta en su derecho, porque si alguien con esa info puede hacer luego un tutorial, pues a eso se llama compartir. No se si os fijasteis que yo al principio no sacaba esquemas de montaje de los chips: por falta de tiempo, sobre todo y porque al fin y alcabo, habia esquemas que se podian usar, haciendo la equivalencia.A lo largo de los meses he pedido a ver si alguno se dignaba a hacer un documento sobre eso (¿no compartimos?) y tambien que se me señalasen algunos puntos poco claros en las placas, sin respuestas. Hasta ahora solo AlienBoy2 (que hizo un 'mural' con la instalacion del ModchipX) y Semanuel que nos ha dado un punto alternativo, hace poco en las V4, han colaborado. El resto no, y habeis esperado hasta que yo me di una paliza en un fin de semana para poneros los montajes de los chips (¿donde esta la colaboracion, entonces?. Me he encontrado con exigencia e incomprension y los mismos que segun ellos necesitan ayuda, nos insultan o tienen mala imagen de nosotros, que solo pretendemos ayudar, pero por encima de todo se impone el RESPETO. Para mi esa palabra tiene mucho valor, por encima de todas las informaciones o desinformaciones que se puedan dar. Aqui se nos ha exigido incurrir en ilegalidad, estar atentos a vuestras solicitudes y respuestas, como si no tuvieramos otra cosa que hacer y cobraramos por ello. Habeis roto el espiritu del foro, aquellos que habeis dado alas a un personaje como Slider, al que primero tendriamos que haber reprendido todos por su actitud y luego podemos hablar de lo que querais. Darkangel, se dio cuenta de que se equivoco en su respuesta a Haute y yo le eche un cable porque me parecio que dijo algo que no quiso decir de la forma que sonaba y se disculpo correctamente, pero no asi la otra persona. Lo que me preocupa no es mi enfado con Slider, paso de el, si no la actitud que tuvisteis algunos de apoyoa algo irrazonable y que no soporta el minimo analisis, que fue la postura de ese tipo. Ahora esa gente que yo queria atraer al foro, pensara que esta lleno de payasos (si, eso es lo que piensan los 'elitistas') y yo no podre hacer nada porque el primer eejmplo que pondran, sera mi descalabro. Algunos diran: Te lo mereces, ya te lo advertimos, que la gente es asi y otros romperan su silencio para apoyarme en la decision de no colaborar. Ahora estoy en el siguiente dilema: Estoy deprimido (si señores, esto me afecta incluso fuera del foro, porque puse mucha ilusion en esto), mi instinto de proteccion dice que no colabore mas, que me vaya incluso del foro, por el desagradecimiento y por otro lado, si me quedo, doy la razon a los que me consideran egocentrista (que quiero acaparar toda la atencion), presumido, elitista, cobarde y algo mas que me dejo en el tintero. La unica forma de que esas personas se den cuenta de su error y que lo unico que pretendia era ayudarles, es dejando de hacerlo y no colaborar ni siquiera en los proyectos, para que cuando vean que desaparezco del foro, se den cuenta que yo no estaba aqui para darmelas de listo, como ellos piensan. Por otra parte como digo, no creo que venga gente nueva, que sepa mas que yo de estas cosas, despues del descalabro mio y de otras personas antes que yo. Supongo que tambien el que sepa algo y este ya por aqui, se lo callara, para evitar tener que contestar a una marea humana que primero te alaban y luego te critican, aunque no les de pie, simplemente por defender a una persona que habla con correccion, frente a otra que prefiere los insultos y las descalificaciones. Ahora no se lo que va a pasar. De momento voy a dejar pasar el tiempo, leere vuestros post y no contestare: cada vez que vea una critica velada hacia mi (como una que vi ayer, que se dirigia hacia Haute y hacia mi con el tema del Xtreme, del que yo ni siquiera he hecho la imagen de la que habla Haute), o hacia otra persona que intenta ayudar, se apuntan 10 puntos para que deje el foro, por -1 de cada vez que se resalten mis 'virtudes', fijaos si estoy en el borde del abismo... Es posible que cuando se me baje la cosa, no vuelva a colaborar aqui y si en Proyectos (donde no querre oir nada del modchip) o incluso que USB deje de existir y vuelva bajo otra forma, ocultando lo que sabe, para evitar otra vez esto. Ahora resulta que vais a tener razon: no me quedan ganas de ayudar a la gente, estoy roto, no se si el tiempo cura estas cosas pero si no es asi, mando un saludo a toda esa gente que de verdad merece la pena y que pueden sufrir una injusticia por culpa de que me he ido a abajo, como las torres gemelas, por culpa de esos ataques. Os pido perdon
yo todavía no tengo PS2 pero viendo la bajada tan brusca q se espera en breve puede q dentro de poco pueda disfrutar de ella como todos vosotros x eso estoy intentando ponerme al día con respecto a todo lo q conlleva la nueva generación(soy novato en todo esto y si os digo la verdad me acojona mucho meterle mano) pero si ahora q voy a ponerme al día lo único q veo es mal rollete en el foro pues....
USB PASA DE TODO YA Q LO Q REALMENTE IMPORTA ES TODA ESA GENTE Q TE APOYA Y ESTA CONTIGO!!!(siento gritarte pero es para q mi voz llegue hasta donde tú estes aunque te hayas ido ya ;-))
Respecto a lo del jaleo q se ha montado solo decir q estamos para ayudar o ser ayudados(es mi caso) así q creo q sobran los descalificativos de todo tipo sean echos con buenas palabras o sin ellas ya q la descalificación hacia otra persona solo muestra la poca seguridad personal q tiene la persona q la utiliza.
Un saludo para todos y ya sabeis hacer el amor y no la guerra.
Espero q lo leas USB y siento quitarte el puesto al post más largo.
USB eres libre d hacer lo q kieras...
Pero deja d enredar la pelota...
Si han cerrado l hilo anterior fue por algo...
La razon nunca esta n los extremos...
Tienes tanta razon tu como los d la otra postura...
Todo esto lo unico q hace es retrasarnos...

Saludos y animo...

:)
Me quedo sorprendido de la cara de algunas personas, que se ponen en su casita, sujetándose los huevos a dos manos esperando que otros pringados le resuelvan sus problemas, ya que es más fácil pedir y exigir, más que buscar y trabajar.

Con este tipo de cosas, solo se va ha conseguir sino se ha conseguido ya, que la gente que tiene cosas que aportar ha este foro, se valla o no cuente sus experiencias.

USB ESTOY CONTIGO, Y CREO QUE TODOS LO QUE ESTAMOS EN LA SECCIÓN DE I+D. CASI TE PEDIRÍA QUE DEJARAS ESTOS HILOS YA QUE NO VAS A GANAR PARA ASPIRINAS. RELACIONATE SOLO CON AQUELLOS QUE TE VALORAN HE INTENTAN HACER ALGO.

Si estos foros siguen en esta línea me parece que la información y mejoras que algunas personas puedan aportar se van a terminar, si no se han terminado.

Habrá que ir diciendo que cada palo aguante su vela.
Bueno, un saludo para todos.

No pretendo entrar en si uno tiene la razon o la tiene el otro (probablemente porke no habria por donde empezar).

Lo unico ke kiero decir es ke se ke duele mucho ke se le heche en cara a uno cosas, cuando lo ke se deberia hacer es dar las gracias. Pero tambien parece mentira ke no sepais ke de todo hay en el ancho mundo. Si vosotros (los ke de verdad poneis mucho de vuestra parte, no me incluyo) no disfrutaseis ayudando a la gente no estariais tan imvolucrados. Porke se le da tanta importancia a comentarios estupidos cuando con solo una persona ke te agradeciese algo bastaria? (en realidad son cientos).

Con esto quiero hacer un llamamiento a la calma. Por dios, parece ke seamos ermitaños y no estemos acostumbrados a vivir en una sociedad en la ke te puedes encontrar de todo. Realmente merece la pena sofocarse? Realmente estamos aqui para entrar en disgustos y decepciones? Tanto importan comentarios de personas ke a nuestro juicio no tienen el sentido de la gratitud y la cooperacion?

Termino agradeciendo A TODOS el trabajo ke se realiza en este foro y pidiendo perdon por no poder cooperar mas en el desarrollo de muchos asuntos interesantes de los ke solo me beneficio.

Gracias y un saludo.
16 respuestas