CITAS:
De momento con esto teneis trabajo que hacer.
Slider:
Fantasma.
Que quieres ,que la gente se coma el cerebro con tonterias.?
Dejate de chorradas que si no tienes un cd de datel original no puedes poner nada ni de puta coña.
Yo no se porque el moderador de este foro no expulsa a los fantasmas y a los tontos.
(no se cree que sea posible y le insulta)
Haute:
Gente como tu es la que ha hecho que Savage, casi USB y varios mas que no hace falta mencionar dejasen estos foros. ...
Haute:
Metodologia a seguir.
Carga de Cdrom:
- Encendemos la consola con el chip activado y con la demo dentro
....
Ya os comentare como hacer el Xtreme FM_swap_demo.
Slider (mensaje entero)
A ver si terminas de explicar lo que has empezado.
Que era justo lo que pretendia.
AYUDAR SIGNIFICA EXPLICAR A LOS DEMAS.
Si USB,por poner un ejemplo,que es persona de explicar las cosas.. dejara que los demas intentaramos hacer nuestro propio chip (como ha conseguido el)...estariamos todavia a dos velas.
Al final explica las cosas...y las remata poniendo los ficheros para que tu mismo te grabes el chip y te da el esquema.
¿ Tanto te importa compartir la informacion ?¿ Tan valiosa es ?
(hasta aqui, de acuerdo en compartir, pero Haute ya habia dicho que diria como se hace la imagen, todo lo demas sobra)
A mi me importa una mierda porque tengo el Region X,tengo el ar 2 v1.71 y tengo el extreme,pero OTROS MUCHOS PUEDEN EVITAR UN GASTO PRECIOSO.
Reflexiona un poco sobre esto...y
perdona mis malos modos...que estan en este caso justificados.
(¿se disculpa? o ¿le insulta por ignorancia y luego justifica haberle insultado?)
USB (aqui entro yo a saco por el insulto y desprecio que hace a Haute.Extractos)
Sobre fantasmas...
Slider, parece mentira que tengas esa actitud y mas con Haute...
...lleva aqui colaborando con este foro desde Marzo haciendo pruebas, poniendo documentos y fabricando chips...
¿acaso no entiendes (o entendeis) que puede que tenga sus dudas en publicar esa info, en parte por que no quiere postear nada ilegal y parte porque hay gente como tu, que en un momento de 'calentura' soltais esas barbaridades?...
Despues Haute, publica la info y se muestra de acuerdo conmigo.
Slider:
Para USB.
Las calenturas se sueltan por que la INFORMACION INCOMPLETA es peor que LA MALA INFORMACION.Supongo,y creo que todo el mundo estará conmigo,que este foro sirve para ayudar y no para confundir....A ver si ahora por decir las cosas claras va a resultar que te he ofendido el ego...
USB
Si, decir las cosas claras desilusiona: llamar fantasmas y tontos a la gente desilusiona un monton (y pedir que los echen del foro),...
...Con la actitud que tienes, espantas a la gente y si Haute tenia dudas sobre ponerlo, como ponerlo o sencillamente no tenia el tiempo suficiente para ponerse a ello, eso es algo que a ti no te importa, porque como tu no sabias que esto se puede hacer asi, sencillamente pensaste que era mentira ¿a que si?. Quizas piensas que USB pone aqui los codigos de sus chip (ademas de otras cosillas), porque le gusta aparecer en los titulos o porque es tonto del culo y se dedica a hacer el bien... no señor USB, hace estas cosas por interes: le interesa que la gente joven empieze a investigar, a compartir proyectos, le interesa aprender de la gente y que esta aprenda de el, que haya un foro con iniciativa...
.... No hace falta que contestes a esto. Simplemente, piensatelo un poco y cambia de actitud, que si yo pretendiera otra cosa no me molestaria ni en escribir.
Slider:
Que es lo que no comprendo?...te pregunto.Aqui NO CREO QUE SE ESTE PARA SOLTAR JEROGLIFICOS.Y ademas quien te crees tu que eres para prejuzgarme ?...Mi actitud no espanta a nadie...pero si tu
egocentrismo,siempre con las amenazas de me voy o me dejo de ir del foro.
Se valiente y toma una determinación,como hace la gente de palabra (Ademas, me dice que no tengo palabra).Tus palabras dicen mucho sobre ti y tu personalidad,mejor
sigue en tu pesebre,y no me des lecciones de moralina que seguro que eso tengo yo mucho que enseñarte,joven. (no solo es insultante, si no que pretende darme lecciones de moral, un ignorante que insulta a los demas, para empezar)
USB:
Slider, no hace falta que te juzgue, porque ya te sentencias tu solo. Si encima eres mayor que yo, pues es una pena que seas asi. De solidario me lo dices cuando aportes algo de verdad y veas lo agradecida que es la gente como tu... aqui estamos para hablar de este tema y del USO del AR2 o similar, no para pasar copias piratas. Tal vez te as equivocado de foro, al igual que de actitud y de persona...Despues de esto supongo que me contestaras con insultos
Slider (entero)
24
Para USB y final.
Efectivamente ya esta viendo todo el mundo que
eres un engreido porque ademas te crees que has
salvado al mundo con tu modificacion del chip,cosa que por otro lado tu mismo admites que no deja de ser la
investigacion de otros,y no tuya.
Por tanto tu mismo admites haber ayudado lo justo.
Ten mas fuste y/o sentido comun que Excusandi non petita acusandi manifiesta,o lo que es lo mismo,excusa no pedida acusación manifiesta:
Tu que me apuntas a mi como pirata debes ser mas pirata que ninguno de los que estamos en este foro.
Si,y ademas no me sigas respondiendo que ya se ha dado cuenta la gente de que
eres un elitista y de que tienes muy poquitas ganas de ayudar,solo ganas de presumir.
Y si esto es insultar....fijate con que elegancia te explico las cosas.
Claritas y directas.
Yo si que no te voy a responder mas...
Un saludo para todos,incluido USB.