¿¿A todo el mundo le funciona fatal java bajo linux??

Hola!
Últimamente llevo trabajando bastante en java y noto que el java en linux me va lentísimo comparado con windows. No es que me funcione mal, todo funciona pero lento, lento. Incluso las aplicaciones java me funcionan mucho mas rápido en una maquina virtual con winXP que en propio linux. Bueno, pues si alguien se sabe un truquito se lo agradecería.
$ java -version
java version "1.6.0_06"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_06-b02)
Java HotSpot(TM) Server VM (build 10.0-b22, mixed mode)
a mi me toca hacer la matrícula con un applet java... y me ha tocado virtualizar xp porque con el de linux me daba un error del propio java...

así que debe ser generalizado...
¿Pero que versión de Linux usáis? A mi me va perfecto en Debian etch 4.0r4 32bits y en Ubuntu 7.10 64bits tampoco tengo problemas si desactivo compiz.
Yo tampoco tengo problemas, y netbeans va igual que siempre jeje.

Un saludo.
estoy de acuerdo, a jgrasp le pasa lo mismo, es mas, en jgrasp no me reconoce las Ñ ni los acentos en los comentarios por lo que me da error al iniciarse :(
A mi los programas Java (eclipse , openoffice) pues me van bien (vamos no noto ninguna carencia, puede que me carguen décimas de segundo de mas pero nada para quejarme), pero los applets me van muchísimo mas lento en linux q en winXP virtualizado.

http://www.jbox2d.org/demos/bridge.html

Este es el applet q uso para comparar

saludos!
a mi me pasa lo mismo que a ti, gimbo...

el tema es que las aplicaciones java van bien, pero los applets me van de culo... grrr
Pues a mi me funciona a la perfeccion.

feler@matrix:~$ java -version
java version "1.6.0_0"
OpenJDK  Runtime Environment (build 1.6.0_0-b11)
OpenJDK Client VM (build 1.6.0_0-b11, mixed mode, sharing)
Es aqui donde se critica a Java¿?
Me posiciono en contra del uso de Java!! :D
e-Minguez escribió:Es aqui donde se critica a Java¿?

LLegas tarde tio para posicionarte en contra de Java.

Java es el mas utilizado para el desarrollo de software para empresas! Java ha mejorado mucho (mira a eclipse) y ya no es lo que era.
feler escribió:
e-Minguez escribió:Es aqui donde se critica a Java¿?

LLegas tarde tio para posicionarte en contra de Java.

Java es el mas utilizado para el desarrollo de software para empresas! Java ha mejorado mucho (mira a eclipse) y ya no es lo que era.

Lo se, en mi trabajo los desarrolladores trabajan con Java [buuuaaaa]
Pues a mi, el java hay cosas que van y otras no. El puente ese va, pero el billar de yahoo no, o el applet para matriculación de la universidad ...

Uso openjdk + icedtea-gcjwebplugin

java -version
java version "1.6.0_0"
OpenJDK  Runtime Environment (build 1.6.0_0-b11)
OpenJDK 64-Bit Server VM (build 1.6.0_0-b11, mixed mode)
11 respuestas