¿A todo el mundo le gusta sentirse querido aunque no puedan corresponder?

Encuesta
¿A todo el mundo le gusta sentirse querido aunque no puedan corresponder?
27%
18
73%
48
Hay 66 votos.
Algunas amigas mías dicen que auqnue parezca raro, que a ellas no les gusta que se fijen en ellas, que es de mala persona que te guste alguien al que a ti no.
elico escribió:Algunas amigas mías dicen que auqnue parezca raro, que a ellas no les gusta que se fijen en ellas, que es de mala persona que te guste alguien al que a ti no.

Sí claro, ¿y como lo evitas? ¿Le sueltas un eructo a la cara a ver si se le pasa?

Hay gente que se siente halagada y hay quien se siente incómodo. Está claro que no es agradable desilusionar a alguien y que lo pase mal, ¿pero cómo va a ser de mala persona si no depende de ti?
Tus amigas no quieren que las buitreen, pero "querer" no es buitrear. Y "querer" tampoco es enamorarse.
Pero tú qué amigas tienes macho [qmparto] [qmparto]

Te dicen que ven burros volando y tú te lo crees.

elico escribió:que es de mala persona que te guste alguien al que a ti no.

Perdona tío pero... vaya gilipollez. A mí me gusta Megan Fox, se la metía hasta por el último de sus rincones, pero ella no sabe ni que existo, entonces soy mala persona? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una cosa es que le gustes a alguien en plan tonteo y la otra muy distinta es que alguien este enamoradisisimo de tí y tú sepas que nunca le podrás corresponder. El primer caso es en el que te puedes sentir halagado y te puede gustar. El segundo es incómodo y violento porque sabes que haces daño.

Narankiwi escribió:
elico escribió:Algunas amigas mías dicen que auqnue parezca raro, que a ellas no les gusta que se fijen en ellas, que es de mala persona que te guste alguien al que a ti no.

Sí claro, ¿y como lo evitas? ¿Le sueltas un eructo a la cara a ver si se le pasa?

Hay gente que se siente halagada y hay quien se siente incómodo. Está claro que no es agradable desilusionar a alguien y que lo pase mal, ¿pero cómo va a ser de mala persona si no depende de ti?

Hombre en parte sí depende. hay gente que a veces da falsas esperanzas (queriendo o no), tontear, etc.. Aún sabiendo que no quiere una relación con esa persona. Eso sí se puede evitar. Lo importante en estos casos es dejar siempre las cosas claras.
psipsina escribió:Una cosa es que le gustes a alguien en plan tonteo y la otra muy distinta es que alguien este enamoradisisimo de tí y tú sepas que nunca le podrás corresponder. El primer caso es en el que te puedes sentir halagado y te puede gustar. El segundo es incómodo y violento porque sabes que haces daño.

Narankiwi escribió:

Hombre en parte sí depende. hay gente que a veces da falsas esperanzas (queriendo o no), tontear, etc.. Aún sabiendo que no quiere una relación con esa persona. Eso sí se puede evitar. Lo importante en estos casos es dejar siempre las cosas claras.

Por supuesto, he dado por hecho que no se refería a ese tipo de conductas.
Mi voto para el sí, creo que a todos nos gusta tontear aunque no queramos nada con la otra persona
Narankiwi escribió:Sí claro, ¿y como lo evitas? ¿Le sueltas un eructo a la cara a ver si se le pasa?

¿De dónde sacas esas ideas? Oooh
Yo prefiero que me quieran a que me odien, una palabra agradable no cuesta nada decirla a una persona que sabes que te aprecia, no se puede querer a todo el mundo de la misma manera, pero, si respetar sus sentimientos.
eGladiator escribió:
Narankiwi escribió:Sí claro, ¿y como lo evitas? ¿Le sueltas un eructo a la cara a ver si se le pasa?

¿De dónde sacas esas ideas? Oooh

Se las voy enseñando yo, la voy mejorando con el tiempo [+risas]

PD: [ginyo]

que amigas tienes chaval?
Es la primera vez que escucho eso [+risas]
Los hombres necesitamos sentirnos necesarios y queridos. Si no puedes corresponder a esa persona, o no quieres, hay que ser claro y con tacto, decírselo, para así no hacerle perder su valioso tiempo.
elico escribió:ellas es de mala persona que te guste alguien al que a ti no.

eso te pasa por buitrear a niñas de 7 años

"Algunas amigas mías mienten por quedar bien"

Esa es la frase correcta.
Resumen del hilo: A todos nos gusta tener el rabo/almeja calentito
Orbatos_II escribió:

Exacto. Sólo te faltó preguntarles "¿Os masturbais?" y que te respondieran "¡Claro que no,qué sucio!"
SPAZZ escribió:
Orbatos_II escribió:

Exacto. Sólo te faltó preguntarles "¿Os masturbais?" y que te respondieran "¡Claro que no,qué sucio!"

pues yo tengo varias amigas que reconocen que se masturban y además tienen dildo o como se llame en casita XD y se rien las cabronas [+risas]
PS2HACKER escribió:pues yo tengo varias amigas que reconocen que se masturban y además tienen dildo o como se llame en casita XD y se rien las cabronas [+risas]

jaja tampoco lo veo tan descabellado,mientras estéis entre amigos [+risas] aunque vamos,yo ponía el ejemplo anterior como cuando eramos crios y sacabas el tema "paja" delante de una tía y ya sabes,que las tías se masturben es una leyenda urbana cuando eres adolescente
A todos nos gusta sentirnos queridos. Otra cosa es sentirte acosado, o simplemente que alguien que no te gusta te esté tirando los trastos. Pero eso es distinto.
OMG, ¿a quién no le gusta despertarse por la mañana o acostarse por la noche sabiendo que hay alguien que te quiere de una manera especial? No hablo de vanagloriarse de eso y como dice Naran es un palo desilusionar a alguien pero... Dios, me gustaría acostarme sabiendo que hay alguien en el mundo que siente algo así por mí. Algo más que amistad y distinto de amor familiar.

En fin, esa es mi respuesta. Una respuesta que huele a soledad.
Trog escribió:OMG, ¿a quién no le gusta despertarse por la mañana o acostarse por la noche sabiendo que hay alguien que te quiere de una manera especial? No hablo de vanagloriarse de eso y como dice Naran es un palo desilusionar a alguien pero... Dios, me gustaría acostarme sabiendo que hay alguien en el mundo que siente algo así por mí. Algo más que amistad y distinto de amor familiar.

Puff tio me has tocado la patata :(, hace unos meses que mi ex me dejó, y es como tu bien dices, a quién no le gusta despertarse por la mañana, mirar el movil y ver llamadas de tu novia, o estar en casa y que te digan tus padres te llama tu novia, o salir a comprar algo y atender su llamada, escuchar su voz, y sentirte el hombre mas feliz de La Tierra, por sentirte querido y tan bien, en fin... [buuuaaaa]
savaka escribió:
Trog escribió:OMG, ¿a quién no le gusta despertarse por la mañana o acostarse por la noche sabiendo que hay alguien que te quiere de una manera especial? No hablo de vanagloriarse de eso y como dice Naran es un palo desilusionar a alguien pero... Dios, me gustaría acostarme sabiendo que hay alguien en el mundo que siente algo así por mí. Algo más que amistad y distinto de amor familiar.

Puff tio me has tocado la patata :(, hace unos meses que mi ex me dejó, y es como tu bien dices, a quién no le gusta despertarse por la mañana, mirar el movil y ver llamadas de tu novia, o estar en casa y que te digan tus padres te llama tu novia, o salir a comprar algo y atender su llamada, escuchar su voz, y sentirte el hombre mas feliz de La Tierra, por sentirte querido y tan bien, en fin... [buuuaaaa]

Estamos en las mismas. Aunque suene a mentira, créeme, todo pasa y todo llega :) Yo tampoco veía luz al final del túnel, pero la hay, y mucha. ^^ Ánimo.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Trog escribió:
savaka escribió:

Estamos en las mismas. Aunque suene a mentira, créeme, todo pasa y todo llega :) Yo tampoco veía luz al final del túnel, pero la hay, y mucha. ^^ Ánimo.

Yo estoy igual, y además, es reciente.

Una mierda todo
No, no me gusta nada. En el momento que intuyo que alguien puede estar sintiendo algo y no puedo corresponder, me pongo nervioso, no sé como actuar y acabo dejando de lado a la persona. A mi me ha pasado y me han hecho mucho daño por no saber actuar, no quiero que a nadie le pase lo mismo, lo paso realmente mal sabiendo que hay alguien que me quiere pero yo no.
23 respuestas