A todo el mundo le va bien la web :?

Llevo un tiempo, concrétamente desde que los $%&@# de Timofónica pusieron el dichoso proxy, que navegar por EOL me resulta bastante difícil... muchas veces cuando le doy a leer un hilo, o a enviarlo, me sale el explorer con el típico error de "No se puede mostrar la página" :( Así que tengo que ir con el bloc de notas para ir haciendo copy-paste de lo que escribo, pues varias veces se me ha ido el post al carajo cuando lo he mandado [uzi]

Lo curioso es que el resto de páginas me van bien.... alguien tiene problemas similares ?

thx
Yo tuve algún problema hará cosa de dos semanas. Desde entonces (toco madera) parece que va todo fetén. :-)

Un saludo
a mi me pasa de vez en cuando, sobre todo por la noche cuando hay aprox 650 users on line..
Pues a mi tambien me pasa bastante (crei que era al unico) :-| y alguna vez me ha pasado que al postear me diera error,le daba a atras,volvia a enviar el post y salia 2 veces...
yo navego por todo EOL como un markes, ahora si, hubo una vez ke me meti en EOL a las 3 de la madruga (no podia dormir xD), y la 'pagina me iba como el culo', en serio, iba lentiiisima, y mi moden es de 46k osea k tan malo no es... pero weno, solucion:
no meterme mas a esas horas de la noche [fumando]
Escrito originalmente por Alk
y mi moden es de 46k osea k tan malo no es...

No es que sea malo.....sino que no creo que exista... Oooh Oooh

Jeje.

Bueno, a mi la gué me va bien. Como españa [carcajad] [carcajad]

Un saludo
A mi me va perfecta, hace un rato no me entraba, pero eso pasa en rarisimas excepciones, una vez más esto va como la seda [Ooooo]

Fdo- An0n1m0
6 respuestas