a todo el mundo le va menos a mi xD (F1 2010)

tengo el hermes v4b y el open manager 2.1d habiendo seleccionado lo de OMAN... (tambien tengo el backup manager 2 por si acaso). tengo un disco duro externo. he probado sin disco y me dice que hay un error de datos dañados,cuando he intentado sin disco se queda cargando y de ahi no pasa...estoy harto!
Lo has probado en disco externo o interno?¿
tranquilo a mi tampoco me va asi que tranki, hay mas juegos saludos
Yo lo he probado en los dos discos y la misma release solo funciona en el interno de la consola. Asi que...libera espacio, elimina demos y saca 4'50gb de donde sea porque vale la pena.

Saludos!!!
roosh escribió:Yo lo he probado en los dos discos y la misma release solo funciona en el interno de la consola. Asi que...libera espacio, elimina demos y saca 4'50gb de donde sea porque vale la pena.

Saludos!!!

Pues sí...a mi solo me funciona en el interno y la verdad que está muy guapo.....
tienes que pasarlo al interno si no no te funcionara y yo por lo menos no le puse lo de la carpeta de Oman le puse la de Launch12345 y me va de perlas y mola mucho.....pruebalo pero antes de pasarlo al interno as de borrar todos los datos del juego que te haya creado
roosh escribió:Yo lo he probado en los dos discos y la misma release solo funciona en el interno de la consola. Asi que...libera espacio, elimina demos y saca 4'50gb de donde sea porque vale la pena.

Saludos!!!

merece la pena hasta que vas primero en una carrera en experto, entras a boxes y sale todo dios de boxes y tu ahi parado jajaja
7 respuestas