Jur...
En los foros, cada uno es libre de decir lo que quiera, y el único responsable de lo que se dice es quien lo escribe.
Aquí se respetan todas las opiniones y se escucha a todo el mundo.
Lo único que se pide es cumplir unas normas, que regulan , entre otras cosas, ciertas parcelas delicadas de esa libertad de expresión.
Evidentemente, como moderador y cumpliendo esas mismas normas, no puedo permitir que se insulte a miembros del foro, promocionar o divulgar campañas delictivas, o que se ataque, difame o insulte a empresas comerciales.
Creo que es algo de sentido común, porque esos tres temas no tienen que ver con una PSP.
En ningún hilo que yo haya leido, todavía nadie ha dicho "No te compres la PSP de importación", sólo se ha informado de que puede (condicional) haber problemas con las regiones... algo que ha hecho el 100% de las páginas y foros web dedicados a la consola del mundo (Hasta Gamespot y otras revistas web de primera categoría mundial le dedica un apartado especial, entre otras cosas porque es información oficial, aunque no final, de Sony).
Sobre los píxeles muertos y el botón cuadrado, hay sendos hilos en los que cada miembro da su opinión y cuenta su experiencia personal.
Atacar a un moderador (o a la web en general) y luego hacerse la víctima es muy fácil, pero ahí están los mensajes de cada uno para ver el porqué se toman ciertas decisiones.
Además, en el caso de vampiredante en particular, este miembro conoce perfectamente como funciona el diálogo y la tolerancia en este foro.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372146
Un saludo.