A todo esto... ¿CUANDO LE TOCA A SEGA PRESENTAR TÍTULOS?

Pues eso... visto lo visto espero con ansia lo que SEGA tiene que anunciar... en principio me conformo con el nuevo Skies of Arcadia y el futuro sonic unleashed pero claro... como sabéis los eternos rumores de un Shenmue siempre dan que hablar y como estan haciendo un "simulador de multitudes" en que usaran el engine de unreal... pues eso... ¿sabéis cuando le toca a SEGA?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
por ahora he visto imagenes de Alpha Protocol, el nuevo Sonic( que me tiene sin dormir) y del nuevo Golden Axe pero no he visto nada mas..tu no tre preocupes atento a las noticias y veras algo.
De Sonic Unleashed solo han salido capturas y un video de la versión de la Xbox360/PS3... De la de Wii nada de nada...

http://www.campsonic.com/
Han presentado el Valkyrie cronicles para PSP [beer]

A mi solo con eso ya me han ganado el corazoncito en este E3.
Solo decir una cosa...NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Que me alteras...XD
han anunciado oficialmente que samba de amigo tiene canciones descargables, creo que de lanzamiento habra 5, no se sabe los precios
Valto escribió:Han presentado el Valkyrie cronicles para PSP [beer]

Se les ha ido la olla, es para PS3 pero metieron la pata y lo enseñaron como PSP.

GRAN noticia para mi pequeña negra... aunque me jode que Sony no soltara nada del puto GT Mobile [+furioso]
IridiumArkangel escribió:

GRAN noticia para mi pequeña negra... aunque me jode que Sony no soltara nada del puto GT Mobile [+furioso]

es.... para ps3... psp noxD.
red0n escribió:
IridiumArkangel escribió:

es.... para ps3... psp noxD.

Como sony puede confudir k sea para una plataforma u otra? xDD esk es de risa
Ostras... ha sido ver el vídeo de Sonic... ¡guauu! estoy deseando que salga ¡Está chulísimo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS, escribe como toca por favor.

OK?
Shawen escribió:DERHYUS, escribe como toca por favor.

OK?

Perdón, pero yo no lo pillo :(
Madre mia que chulo el Sonic, si es tan bueno como los Sonic Adventure puede ser un resurgimiento total por fin de Sonic, y quien sabe si de SEGA [360º]

Un saludo.
Eru escribió:Madre mia que chulo el Sonic, si es tan bueno como los Sonic Adventure puede ser un resurgimiento total por fin de Sonic, y quien sabe si de SEGA [360º]

Un saludo.

Nadie desea eso más que yo, pero permíteme dudar que Sega vaya a lograr nada con este Sonic. Por ahora por lo que veo in game la siguen cagando en muchas cuestiones (jugabilidad, diseño de niveles...). Al principio me llamó la atención pero cada vez me acojona más. En fin, paciencia, a ver que sale al final.
Tienen que enseñar algo nuevo sobre los dos titulos basados en la franquicia Alien y hablar sobre futuros lanzamientos para occidente. No me preocuparia que aun queda mucho E3.
yo nunca he sido fan de los sonic, pero ayer por fin estube jugando un rato al unleashed y la verdad es que me molo bastante, muy buena jugabilidad [babas]

suerte! :D

PD: no puedo decir nada por si me echan del curro, pero en serio creo que es un buen juego [oki]

PD: el tio que esta jugando en el video es un poco manta [qmparto]
Escapology escribió:
Shawen escribió:DERHYUS, escribe como toca por favor.

OK?

Perdón, pero yo no lo pillo :(

Pues que al parecer no sabe crear títulos sin tener activada la tecla de mayúsculas, me imagino que creerá, que de esta manera llamará más la atención o algo similar.
Espero que nunca, ojalá dijesen que se retiran del mundo de los videojuegos y que se dedican a hacer máquinas de pachinko y que se dejen de llenar de mierda, yo no sé cómo podrían seguir a flote sin los billones de recreativos que tienen en Japón sinceramente.
andoba escribió:Espero que nunca, ojalá dijesen que se retiran del mundo de los videojuegos y que se dedican a hacer máquinas de pachinko y que se dejen de llenar de mierda, yo no sé cómo podrían seguir a flote sin los billones de recreativos que tienen en Japón sinceramente.

¿Has estado en Japón para hacer esa afirmación? Te recuerdo que el SEGA World se fue a la mierda y ahora es Joypolis, así como todos los salones exclusivos que tenái SEGA y que mucha gente le está comiendo terreno. Y que conste que me gusta SEGA, pero eso de reciclar juegos de Dreamcast como Samba de Amigo para Wii...
solbadguy0308 escribió:
andoba escribió:Espero que nunca, ojalá dijesen que se retiran del mundo de los videojuegos y que se dedican a hacer máquinas de pachinko y que se dejen de llenar de mierda, yo no sé cómo podrían seguir a flote sin los billones de recreativos que tienen en Japón sinceramente.

¿Has estado en Japón para hacer esa afirmación? Te recuerdo que el SEGA World se fue a la mierda y ahora es Joypolis, así como todos los salones exclusivos que tenái SEGA y que mucha gente le está comiendo terreno. Y que conste que me gusta SEGA, pero eso de reciclar juegos de Dreamcast como Samba de Amigo para Wii...

Pues mejor me lo pones: ¿cómo narices se mantiene SEGA? [mad]
Con las máquinas de pachinko de Sammy.
Pues SEGA que yo sepa se mantiene bajando los costes de produccióbn de sus juegos y no venden precisamente mal, aunque su calidad sea más que discutible.

Y en este E3 han hecho una demostración del Bayonetta (han salido imágenes están en gamersyde y una entrevista en gametrailers), video de Mad World (Marzo 2008), el Sonic y el chronicles que van para noviembre-diciembre. Samba de Amigo Wii para septiembre.

Y luego creo que uno de estrategia.
Los juegos de Platinum son de Platinum, no de Sega, ellos sólo publican.
25 respuestas