Esto... MANDE? xD
Estoy a la ultima, o sea, que te cagas... y ese comentario tambien lo he leido, y si hago referencia a ese post tan viejo de la ostia como tu dices, que si, que me he tenido que ir 3 o 4 paginas atrás, solo es pq explica de una forma bastante clara como funciona el RUNUMD, no lo he buscado por la opinión que da, lo he buscado por la INFORMACIÓN que da, que es diferente.
Y yo no critico ni dejo de criticar el RUNUMD, lo uso, más otros tantos programas que tocan el firmware, y sin problemas, de lo unico que me quejo es de que se abra un post cuando por mucho que se niegue está más que respondido en EOL, y he vuelto a postear solo para dar el link donde se deja creo yo que muy claro lo que hace, no hace y deja de hacer RUNUMD y cual es el consejo a seguir, y de paso, me uno a lo que comenta Freiserk.
Ah, y como bien dice ArriDJ el tanto de maquinas petadas de momento se lo lleva el UMDEMULATOR, que le petó la maquina a Also, por el momento o nadie ha comentado nada de una maquina petada por RUNUMD, o es que en eso tampoco estoy a la ultima.