buenooo...ya me estais tokando la moral
el rr6 es la polla.
no te gusta rr6? normal, es un juego para gente que jugo a rr cuando salio en makina y desde entonces sigue enganchao a la saga.a mi me encanta rr , es el unico juego de coches que me gusta, todos los demas los aborrezco
no son rifts...es drift, esa cosa que en japon se lleva practicando desde hace bastante, y aqui ahora se a dejado de entrever.... x cierto, hara cosa de 3 meses salio en españa un dvd de drift japones, hecho por tios maduritos que llevaban en eso desde que empezo...y es acojonante, no me acuerdo como se llamaba el dvd, pero era la caja azul
seguramente lo que salga en la peli no es comparable a las barbaridades que hacian esos tios
por dios...este post me parece como estar en mi barrio
nada, no e visto la peli, y ni quiero, y sobre el juego de "fast & the furious" llevan anunciandolo pa ps2 y tal desde hace 2 AÑOS y no a salido..por lo tanto no esperes que lo saquen pa xbox360
haz caso a lo que te dicen por aqui de que te esperes al tokyo no se que racer , sera lo mas parecido o al proximo nfsu
y por cierto, lo de la edad no se dice "porque te guste el tunning" lo dicen porque al leer los post parece una conversacion tipica estandar de chaval de 16 años....
enga ai queda eso