A todo Gas Tokyo Race en XBOX360?

E leido en alguna web que sacaran una version in game de esta pelicula para PS2 y XBOX, lo soltaran para XBOX360? Alguien tiene imagenes etc.. fecha de salida de este juego? Que tal pinta? Porque si el juego tiene la misma calidad que la pelicula, puede ser un juegazo y el candidato a destronar los Need for Speeds...

Que me podeis contar? :D Tengo ganas de probarlo !!
Kensaiken escribió:E leido en alguna web que sacaran una version in game de esta pelicula para PS2 y XBOX, lo soltaran para XBOX360? Alguien tiene imagenes etc.. fecha de salida de este juego? Que tal pinta? Porque si el juego tiene la misma calidad que la pelicula, puede ser un juegazo y el candidato a destronar los Need for Speeds...

Que me podeis contar? :D Tengo ganas de probarlo !!

Pues hace unos cuantos meses,pero bastantes vi la version de ese juego de ps2 y era patetico,no llego a salir y creo que no a salido a si que dudo que salga para la 360
La unica imagen que e visto de este juego es esta:

Imagen

Lo unico que se que su salida se espera pasado agosto, un mes y pico despues de la pelicula, esta imagen es referente a la version de PS2 que no se le puede pedir mucho graficamente, pero tambien e leido que soltaran una version para XBOX, pero cual? XBOX 1? XBOX360? Porque soltarla por la XBOX en estas fechas ya seria para matarlos..
Kensaiken escribió:La unica imagen que e visto de este juego es esta:

Imagen

Lo unico que se que su salida se espera pasado agosto, un mes y pico despues de la pelicula, esta imagen es referente a la version de PS2 que no se le puede pedir mucho graficamente, pero tambien e leido que soltaran una version para XBOX, pero cual? XBOX 1? XBOX360? Porque soltarla por la XBOX en estas fechas ya seria para matarlos..

Yo lo que vi fue un video del juego y era cutre a mas no poder,yo dudo que lo saquen para cualquier consola lo mas seguro que lo hayan cancelado este juego
Espero que no :( la peli es tope guapa, acaba de salir a los cines, normalmente el juego sale antes o poco despues de la pelicula.
Ojala un juego de QUALITE para XBOX360 en vez de XBOX :D
esas pelis ni m egustan y para tunning ya tendre el Forza y el nuevo Tokyo...
pues yo e visto un juego de a todo gas para recreativa, y aun sigue estando, en diagonal mar, y no esta mal el juego, es muy divertido, a ver que tal sera este tokio racer
A ver si lo sueltan, si se puede hacer lo mismo que en la peli tiene que ser la caña xD
Por las barbaridades que decis que edad teneis?
Si quereis hacer drifts ya tenemos el Ridge Racer 6
Kensaiken escribió: Porque si el juego tiene la misma calidad que la pelicula, puede ser un juegazo y el candidato a destronar los Need for Speeds...

si tiene la misma calidad que la pelicula apaga y vamonos...
dbaronam escribió:Por las barbaridades que decis que edad teneis?

Y esa pregunta que significado tiene? no se puede preguntar por juegos? Que edad tienes tu por cierto?

PD: Rifts del RR6? Si son una mierda, el peor juego de carreras de toda la historia...
mmm... pa que quereis otro nfsu2 eh? si era clavado solo teneis que cambiar los carteles de la ciudad que estan en ingles por unos en japones y listo! por que ya os digo yo que tienen los mismo escenarios el parquing el puerto de montaña, la ciudad...

Es la pelicula del juego!

SaLUDOS

_Hazard_[angelito]
Ojalá saliese el juego porque a mi la peli me ha encantado. Ya me extrañaba que no saliera el tipico comentario de la edad, parece que es un delito que te guste el tunning y todo este mundo, si eres diferente porque te gusta algo que a ellos no ya eres un enano... En fin esto siempre será asi...
buenooo...ya me estais tokando la moral

el rr6 es la polla.

no te gusta rr6? normal, es un juego para gente que jugo a rr cuando salio en makina y desde entonces sigue enganchao a la saga.a mi me encanta rr , es el unico juego de coches que me gusta, todos los demas los aborrezco

no son rifts...es drift, esa cosa que en japon se lleva practicando desde hace bastante, y aqui ahora se a dejado de entrever.... x cierto, hara cosa de 3 meses salio en españa un dvd de drift japones, hecho por tios maduritos que llevaban en eso desde que empezo...y es acojonante, no me acuerdo como se llamaba el dvd, pero era la caja azul XDseguramente lo que salga en la peli no es comparable a las barbaridades que hacian esos tios

por dios...este post me parece como estar en mi barrio XD

nada, no e visto la peli, y ni quiero, y sobre el juego de "fast & the furious" llevan anunciandolo pa ps2 y tal desde hace 2 AÑOS y no a salido..por lo tanto no esperes que lo saquen pa xbox360

haz caso a lo que te dicen por aqui de que te esperes al tokyo no se que racer , sera lo mas parecido o al proximo nfsu

y por cierto, lo de la edad no se dice "porque te guste el tunning" lo dicen porque al leer los post parece una conversacion tipica estandar de chaval de 16 años....

enga ai queda eso
zoggy escribió:buenooo...ya me estais tokando la moral

el rr6 es la polla.

no te gusta rr6? normal, es un juego para gente que jugo a rr cuando salio en makina y desde entonces sigue enganchao a la saga.a mi me encanta rr , es el unico juego de coches que me gusta, todos los demas los aborrezco

no son rifts...es drift, esa cosa que en japon se lleva practicando desde hace bastante, y aqui ahora se a dejado de entrever.... x cierto, hara cosa de 3 meses salio en españa un dvd de drift japones, hecho por tios maduritos que llevaban en eso desde que empezo...y es acojonante, no me acuerdo como se llamaba el dvd, pero era la caja azul XDseguramente lo que salga en la peli no es comparable a las barbaridades que hacian esos tios

por dios...este post me parece como estar en mi barrio XD

nada, no e visto la peli, y ni quiero, y sobre el juego de "fast & the furious" llevan anunciandolo pa ps2 y tal desde hace 2 AÑOS y no a salido..por lo tanto no esperes que lo saquen pa xbox360

haz caso a lo que te dicen por aqui de que te esperes al tokyo no se que racer , sera lo mas parecido o al proximo nfsu

y por cierto, lo de la edad no se dice "porque te guste el tunning" lo dicen porque al leer los post parece una conversacion tipica estandar de chaval de 16 años....

enga ai queda eso

Prohibido abrir posts por preguntar !!! Nueva norma del foro, made in by users!! venga porfavor !!!

Solo se a preguntado si se sabe algo de game este acaso malo es?
Como habeis transformado el planteamiento del primer post, con vuestras comeduras de cabeza.
la pelicula es una ful , como el juego sea igual....................menuda bazofia [burla3]
la pelicula es una ful , como el juego sea igual....................menuda bazofia smile_[burla3]

pues a mi me ha gustado la pelicula , y creo k seria interesante tener un juego de esta [looco] [looco]
Ami la pelicula me a parecido una puta mierda

para empezar el protagonista se supone que es menor...Pero si ese hombre tiene como minimo 27 tacos xDD puede que 22 pero joerr

La peli una bsaura,en cambio la de a todo gas 2 si que me gusto, la 1 ni fu ni fa
el prota tiene 23 años casi 24, aunque representa que tiene 17 xDD
Al menos en la peli no hay ambiente bakala, como en las otras dos.
21 respuestas