A todo ..... le llega su San Martin. Ramoncín imputado en el caso SGAE

Pues eso....

Según se puede ver en elmundo.es, en la sección urgente, éstos indican que Ramoncín ha sido imputado por el juez.

Cuando haya más noticias, lo actualizaré.

El confidencial también se hace eco de la noticia.

Saludos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Te faltó lo de CERDO, no tengas miedo hombre... si además de cerdo el ramoncin es un gilipollas, ladrón y cantamañanas de pacotilla.

Me parece perfecto que lo imputen, ahora que pague [poraki]

P.D.: Por fin una buena noticia
nada que no pueda arreglar el pp con un indulto a los ya cientos que lleva...
Este es el que dijo que quien descargaba era un ladrón.
Noriko escribió:Te faltó lo de CERDO, no tengas miedo hombre... si además de cerdo el ramoncin es un gilipollas, ladrón y cantamañanas de pacotilla.

Me parece perfecto que lo imputen, ahora que pague [poraki]

P.D.: Por fin una buena noticia

+10000000000000000000

no hay persona que me caiga mas gorda, 1 mierda de cancion que saco en su dia y vive del momio desde entonces
a mi esto me suena que lo ponen para vender mas prensa...no creo que al gañán este que se llama artista le vaya a pasar nada en este pais
si no le pasó a julian muñoz, ni a la pantoja, ni a farruquito...a este menos:P
Por favor , edita el título y pon las cosas como son xD
A ver si es verdad que tio este PAGA.

EDITO: Se me olvidaba esto [poraki]

Va por ti Ramoncín, chikitín [sonrisa]
Acaban de decir en la sexta noticias que el juez le ha citado para el 14 de enero por unas facturas del 2007 que alcazaban los 170.000€.
Qué ascazo me da este tío!
lo tiene merecido por listo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
juan19 escribió:yo aun espero que lo juzguen por esto [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=5LD9OCKsrgI

Lo he puesto y lo he tenido que quitar enseguida por la verguenza ajena y las nauseas [lapota]

Espero que le caiga una buena aunque en este pais solo se puede esperar que se vaya de rositas.
Podría ser imputado, pero aún no lo es.
Siempre ha sido un payaso. Que se alegre que al menos ahora sale en la tele después de tanto tiempo sin que le contraten, como hizo Sardá en Crónicas Marcianas.
Dios que pague por todo lo que ha hecho [666]
Tio mas prepotente e idiota que este no lo he visto en la vida. Cuanto me alegro
Esta noche cenaré con cava.
Que se joda. Hace muchos años el cabrón iba borracho conduciendo y casi nos atropella a varios que estabamos en una plaza. Le fue de un pelo que no lo linchamos...igual ahora no estaría ahi del palizón que se hubiera llevao fijo.
(mensaje borrado)
Bugui escribió:Que se joda. Hace muchos años el cabrón iba borracho conduciendo y casi nos atropella a varios que estabamos en una plaza. Le fue de un pelo que no lo linchamos...igual ahora no estaría ahi del palizón que se hubiera llevao fijo.

Normal... con los litros de alcohol...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
y porque ahora y no hace años?
Buuuff menos mal, ya era hora de acabar con el fantoche este >_<

Joe pero seamos sinceros, no le van a hacer una pu.. mierda !
Debo ser el unico que piensa que no le va a pasar nada y que esto se va a quedar en el olvido...
De todas formas le deseo lo peor. Normal que defendiese a muerte a la SGAE
Pero nunca lo olvidéis, los ladrones somos nosotros!!!!!
jas1 escribió:Pero nunca lo olvidéis, los ladrones somos nosotros!!!!!

Jajaja ya ves, que no se nos olvide ^^
juan19 escribió:yo aun espero que lo juzguen por esto [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=5LD9OCKsrgI

A mi me preocupa mas la gente que esta ahi viendo y escuchando "eso"... y algunos hasta mueven los brazos en el aire y bailan... joder, joder...
¿En serio os creéis que le va a pasar algo? Ilusos, tal y como está la justicia de este país le darán una medalla de las gordas y ale, a la calle.
futuro mad max escribió:y porque ahora y no hace años?

Porque tenemos una Justicia,Jueces,Politicos,Policias,etc,etc... que son una Verguenza...

A ver en que queda la cosa,pero todo lo que viene de la SGAE apesta...
futuro mad max escribió:y porque ahora y no hace años?
porque asi da tiempo a que prescriba el delito.
La justicia sólo es justicia si es rápida...
magin_GO está baneado por "Troll"
No le va a pasar nada. Recordadlo bien. NO LE VA A PASAR NADA!
Ahora vemos quiénes son los verdaderos piratas. Si es que lo que no pase en Espazagistan.
a ver si es verdad y se le cae el pelo(bueno los implantes) por todo lo que ha robado el amigo de los pobres este que solo piensa en el bien común mientras la gente normal las pasa putas
KAISER-77 escribió:La justicia sólo es justicia si es rápida...

Pues tiene pinta que sí, por lo menos en la mayoría de estos casos de estafa a grande escala. Saldrá impune, y es una pena.
Que esté de imputado ya es algo, luego habrá que demostrar si las cosas que hizo fueron ilegales o sólo ilegítimas.

Recuerdo que, en un momento dado, quería prohibir que nadie utilizase el nombre de Ramoncín. La mejor alternativa fue Ladroncín.
Lo que debería es estar en la cárcel y pagar por todas las injurias que nos ha hecho el mamón este. Que descargar es ilegal... Ilegal es tu existencia xD
A ver si hay justicia y el mamoncín acaba donde tiene que acabar.
kur1oso escribió:Lo que debería es estar en la cárcel y pagar por todas las injurias que nos ha hecho el mamón este. Que descargar es ilegal... Ilegal es tu existencia xD

soy imputadin y creo que te ira una querella xD
Yo no se si es culpable o no, el caso es que tonto un rato el pobre, se cree un artistazo y esta a años luz, se va de la sgae y es cuando le empiezan a criticar por estar, seguro que ni se ha llavado nada y el es el unico que acaba pagando algo xd.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ahora es cuando van a darle pollo frito en la celda
¿Este era de los de la ceja? quizás de ahí venta el "ahora y no antes".
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando lo vea en prision me lo creere
Se le imputa por una décima parte de lo que se ha llevado, posiblemente lleguen a imputarle mas cargos, la justicia es lenta pero a veces es un rodillo en algunos casos, este tipo no es tonto, lleva desde antes de que se llamara ramoncín, robando, a compañeros, empresas, etc...

La triste realidad es que nunca se le podrá juzgar por todo lo que ha hecho en su miserable vida. Por lo menos es el fin de su melodramática carrera, que iba siendo horita.

Saludos.
Ahora saldrá y dirá que es un preso político.
45 respuestas