Muy buenas a todos. Hará un par de días recibí un portátil HP Pavilion dv6770es mediante una promoción universitaria (programa Athenea).
Bueno, pues el portátil me va de maravilla (mucha porquería me traía....programas tontos que solo ocupan mb y memoria ram... pero bueno han ido "desapareciendo" xD).
Sin embargo ayer por la mañana, estudiando en la biblioteca con el portátil, lo conecté a la corriente, con la batería puesta... que estaba cortita... y resulta que noté que el adaptador de corriente emitía un pitido ... no se escucha mucho... es como un chispeo muy fino.
El adaptador en sí me funciona correctamente... carga la batería y además funciona con el portátil perfectamente cuando quito la batería.
Sin embargo ese pitido me asusta... porque lo he comentado con varios aimgos míos (algunos de ellos con otros modelos de HP Pavilion) y no les pita a ninguno...
¿Lo veis algo normal... o dentro de poco sufrire una explosión ? xDDD
De todos modos he envíado un correo a Optize (la tienda que "sigue" esta promoción) coméntandoles esto y estoy a la espera de que me respondan.
Pues nada, gracias por adelantado
saludos!