A todos aquellos que os hayais comprado un movil en ECI

Nunca he comprado un movil en El Corte Ingles, y no conozco como funciona su servicio de ATC, ni de Post Venta... por los problemas que pueden surgir despues...

Se que en consolas (al menos antes eran muy recomendados), pero no se si tendran politicas de devoluciones separadas o diferentes...

Al ser un movil de cierto importe, me gustaria saber si hay algo que deba saber antes de pifiarla por ahorrarme unos Euros con respecto a PCComponentes que es mi sitio habitual para este tipo de compras.

Gracias por adelantado!
Para mi el corte ingles ofrece uno de los mejores servicios en ese aspecto, yo he devuelto varias cosas y nunca tube problemas, una vez con un note 4 que no cogia señal me vacilo uno que estaba en aquel momento reparando moviles, pero al final mando el teléfono al sat y vino reparado.
Siempre perfecto. Si compro online siempre es en Amazon y si por lo que sea tengo que comprar algo tipo móvil, electrodoméstico etc en tienda física...elijo ECI.
@Ser ultrax @jlljmansilla

Gracias por vuestras respuestas!
Creo que voy a darle un voto de confianza al ECI, espero no equivocarme. Con lo que me ahorro me compraré una micro SD de 256gb y una funda
Hola.
Yo con un Note 4 que tuve problemas, lo llevé y el tío me recomendó que me pusiera en contacto directamente con Samsung, ya que tardaría menos que si ellos lo hacían. Pero en ningún momento se negaron, solo me dio a elegir. Al final lo tramite yo con Samsung.
Una vez lo habras no te van a dejar devolverlo, si viene jodido la culpa es tuya,
si esta mal de precio cancelan la venta y lo suben de precio

mira en twitter si no me crees

yo no lo dudaba pccomponentes del tiron
5 respuestas