A todos aquellos que pedisteis a Audiocubes...

Hola queria si podiais darme informacion de cuanto tiempo os tardardo la psp en llegar. Es que mi problema es que la pedi el dia 31 y x lo visto me lamandaron para españa el dia 4, me han dado el localizador pero miro en correos y me dice que no tiene informacion de ese envio. Yo ya tengo mucha experiencia con esto de las compras en japon ( por mi aficion al Radio control ) pero esto no me habia pasado. X favor si alguno la pidio alli y la tiene k me diga cuanto le tardo y si su localizador iba bien. Gracias anticipadas a todos.
a mi 4 dias desde que la pusieron shipped[risita]
7 desde que hice el pedido
tarda hasta 72 horas en ser registrado en la base de datos de correos de japon
Yo la pedi el dia 30 a audiocubes y tambien me la enviaron el dia 4. Ahora mismo segun correos esta en pendiente de despacho aduanero desde esta mañana a las 9.

Salu2..
pero chachi a ti te funciona el localizador?
Si, me funciona tanto el que te sale para poner en la pagina de audiocubes como en la de correos de españa.

Esta es la del tracker de japon.

Y esta la de correos de españa, en las dos me funciona el numerito.

Salu2..
Yo también la pedí allí y me tardó 8 dias desde que la pedí.

También tuve problemas con el numerito que me mandaron los de Audiocubes para seguir el envio, y es que se equivocaron con el numero [mad] . Al final debe llevar las letras JP y a mi me llegó solo con la P.

Afortunadamente la gente de correos tiene un magnifico servicio de atención al cliente y les llamé y me localizaron el pedido, que ya habia salido de las aduanas.

Saludos [chulito]
6 respuestas