¿Os da también ese fallo? Es cuando haces un "DIR" directamente a la unidad de CD/DVD-ROM (o CD-RW), pero solo me pasa con los CD-R, no pasa con los originales. Da igual que esten tostados con el Clone, Nero o el que sea. Solo he podido probar con Win2K Pro y Server.
NOTA: Tengo instalado el Sevice Pack 2 y el Service Pack 1 para el Service Pack 2. (Si, no estoy loco es como suena. Esas son las "paranoyas" de M$).
A ver si se soluciona en el Service Pack 3, aunque no es grave, si es chocante ver esas fechas tan bestiales... esto es peor que el efecto 2000, que por lo menos se quedaba en 1900, pero esto...
es verda coyote a mi me pasa los mismo por lo que tenia el cd de Sevipak 2 metido y la fecha era de 2727 y otra era 1632 es increible jajaja , la verda que me a echo gracias lo de las fechas
joder ke alucine, yo flipo, tengo w2k en una de mis makinas pero nunca la uso, solo esta encendida por otras cosas, pero esto es mu heavy, y lo de los service packs de MS es de cachondeo....
jijijiji como el ms-dos 5.0 para ordenadores rank xerox nada verdad.
desde luego vuestros amigos de microsoft no hacen nada bien todo lo que an sacado a sido pesimo pero lo que si puede hacer alagos es con la facilidad que an tenido para o hacerse o destrir las empresas que si an tenido buenas ideas a golpe de talonario
pero se van a joe cn linux que es gnu jijiji
os imaginais un office xp for linux o un close combat, o aun mejor un encarta para linux jajaja