A todos los adictos al hot swap ¿cuando esta desbloqueo el HD?

Salu2
Como lo dice el titulo, ¿en que momentos esta exactamente desbloqueado el disco duro?
mira el hd se desblokea exactamente en el momento que suena a carga,que suena como si estuvieras friendo un huevo frito(lo digo en serio xD),hay momento que suena asi,que es casi o totalemente la primera carga,ese momento es el que tiernes que aprovechar para hacer el cambio de ide si quieres hacer un exploit porque te haya salido mal otro anterior
Mas fácil;

Quita el cable ide del lector dvd. Cuando en la pantalla te ponga error XX (creo que era el 12, pero no me acuerdo), ya tienes el ide desbloqueado.

Atento, porque hay unos hd que cuando les vas a cambiar el cable se dan cuenta y se vuelven a bloquear (¿los western digital?). Busca un poco en el foro que eso se ha comentado mil veces.
Pozi, los western digital se vuelven a bloquear cuando le quitas el cable ide.
¿Sabeis alguna forma para que no se bloqueen? Necesito reinstalar el dash original en un western digital y no encuentro la forma.
Si tienes la xbox ya modificada prueba el ConfigMagic y si no deja la consola en reposo unos 15 minutos en el dash original hasta que la pantalla se ponga negra.

Yo consegui desbloquear un WD dandole el cambiazo de la faja de datos justo antes de que salieran las letras blancas de "Microsoft" en la presentación, esto sale un 10% de las veces que se intenta porque es muuuuuy aleatorio.
yolyol escribió: justo antes de que salieran las letras blancas de "Microsoft" en la presentación, esto sale un 10% de las veces que se intenta porque es muuuuuy aleatorio.

joser si es aleatorio, como ke ayer lo hice 15 veces y ni una, pero vi lo de diarios de hot swap ke pone ke kitando el IDE del lector va directamente [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En los WD ni idea, en los otros HD se puede dar el cambiazo justo cuando se muestra el logo de letras blancas de Microsoft.
Yo ayer hice hotswap sin haberlo hecho nunca antes, y desconectando el lector me funciono. El disco duro que tng es el seagate.
7 respuestas