A todos los bricomaniacos

Borrado, veo que no interesa
Chungo, chungo.....
Has pensado en ir a pedir trabajo a la NASA? XD
Es coña. :P
Hola
Creo que tienes un tuto un poco más arriba con un modificación de la Dreamcast con varias cosas interesantes:
- vga directa
- conexion para pc
- sonido RCA

Mira a ver y contacta con su creador a ver si te puede ayudar.
Salu2 [fumando] [fumando] [fumando]
jajaj, y una vez hecho eso si te sobra rato podrias programarme un sonic adventure 3?? XD
En serio, eso de una dreamcast 2 y tal...no se no se, lo veo muy chungo. Y para rular programas por ella misma...no se ha de cambiar la bios y tal???? o sino no tendrias k cambiar el lector para k le anormal?? o poder grabar las kosas de fuera pa entro???
Weno, podria seguir sacando pegas hasta aki muuucho, pero si namas te refieres a tunearla y tal, pos todo tuya!! ;)
Salu2 y a ver komo akaba esto

PD: Aunke yo ddaria lo k fuese por viciarme al Metal Slug en la dreamcast con mi arcade stick [babas]
Hace unos días lei en otro hilo que alguien intentaba duplicar la memoria RAM y la de la gráfica.

Lo trataron de "tunning"... y la cosa me resultó un tanto graciosa, aunque nunca se sabe. Hay gente para todo.

Pero esto ya... si que me deja loco.

¿Puedo quitarle el GD-ROM y ponerle un DVD para ver las pelis?

Porque seguro que si le cambio la lente, el laser y le hago un reset al puerto de la VGA, teniendo en cuenta el condensador de 'fluzo' (que usaban en Regreso al futuro) e invirtiendo el orden los bytes para que potencie x2 el tiempo de uso de la VM... seguro que consigo ver Canal Satélite Digital (perdón, he hecho publicidad) [burla2]

Perdonadme, pero esto me parece de guasa. 'Probe' Dreamcast...

:P

Salu2
q vais a hacer, otro modelo pirata de la N.E.S y le vais a poner ese nomrbe ? xD [buenazo]
Borrado, veo que no interesa
a mi lo k parece es k ya vuelven a regalar alucinogenos en las puertas de los colegios...

no te lo tomes a mal... pero tu post sobretodo lo de "nos podria ayudar Sega" me parece de risa
7 respuestas