A todos los de valencia!!!!

Pues eso quiera saber todos los eolers que hay de por aqui de valencia o de gandia o aproximidades.
Lo digo por hacer campeonatos del we6 fe y esas cosas , como hablar de juegos.
Venga un saludo!!!!!
:)
Amunt valencia!!!!!!!!! ;-)
Amunt Valencia!! un campeonato con los canticos de Makineto!!

Donde hacemos el campeonato? no se si estare preparado para aun!!
Wenas yo soy de Madrid,pero Valencia es mi segunda casa,ke voy alli desde ke naci osea 27 años,tengo un apartamento de la familia en bellreguard,al lado de gandia,asi ke si kereis pa fallas,semana santa o verano contar conmigo y nos echamos unos vicios,ejje,taluegooo!blademan76
Ok!!! [360º]
Venga q tiene q haver mas gente de gandia por aqui.
Dentro de poco organizaremos un campeonato del we 6 fe.
Venga !!! [fies]
yo me apuntaria por valencia

nos vemos
Yo soy de Picaña (seguro que ni os suena) ;)
Pues yo soy de Gandia, a ver si nos echamos unos piques...
bueno decir que conteis conmigo
pa ese torneo i a ver si la gente se anima un saludo
Soy de la Eliana, así que contad conmigo.

Amunt Valençia !!!!!
Escrito originalmente por Icarus
Yo soy de Picaña (seguro que ni os suena) ;)

Yo soy de torrente, ya ves estamos al lado practicamente :D
Weeeeeeee

Yo me apunto ^^.Cuando seria y tal??
Yo soy de Blaco Ibañez + o -

Salu2!
Yo soy de torrente, ya ves estamos al lado practicamente

Jeje... vaya... además, yo siempre he estudiado en Torrente y mi novia es de allí así que es casi como mi segunda ciudad [+risas]
pues yo soy de cornella, osea q no puedo ir [triston] aunke me gustaria mucho pq si al final lo haceis tiene q ser la bomba

salu2!! y q lo disfruteis
Pues Cuando kedariamos??Yo puedo mas o menos cuando sea^^

Salu2!
aki uno de denia con mucho level en el we6.xddddddd [fumando]
soli tio, quien eres? xD nos conocemos?
Vas por el arena?
a ver si conseguimos montarlo para pascua o algun finde

saludos
venga yo animare a mis colegas para ir i veras que nivel ay a ver si nos lo curramos no sent i a ver si pueded ser cuanto antes mejor
Yo me apunto, soy de Valencia ciudad, iriamos 3 adictos al we6fe

¿Donde se os ocurre echar el mundialito? ¿casa particular? ¿alguien dispone de planta baja o similar para la super-timba?

hay que hacerla, eh, con liguillas iniciales de piques, y luego cuartos, semis y gran final...

venga, proponed sitios,
amunt,
R.
yo conozco un sito bueno seria un bar eso si abria que consumir i lo mas seguro que durara un finde semana entero que decis
mientras cada uno consuma lo que quiera ->no hay obligacion de consumir si no quieres ->OK, lo digo por evitar malos rollos

por eso molaba planta baja o similar, para evitar rollos raros, con planta baja se llevan unas PS2, 2 o 3 TVs, unas sillas, unos bocatas y ya esta

¿voluntarios?
Yo en Valencia si ke puedo...:)
entonces donde seria?
Otros juegos aprate del WE6?

Salu2!
pues que se propongan sitios y lo hablamos, porque parece que el hilo va a morir

saludos
mirar con que aiga una planta baja que ablare con un colega i luz i un par de teles el papeo de bocadillo i a tomar por culo
a lo mejor se organiza en paterna en una planta baja de un colega ya os contare algo [oki]
24 respuestas