A todos los del foro...

Pues escribo este post para desearles feliz navidad a todos [fies]

y tambien presentarles mi avatar de navidad

si quiereb postear y poner sus avatars antiguos y los de navidad para ver el cambio

venga no creo que la navidad no toque sus corazones

PD: yo pensaba que la web no iba a cambiar su imagen pero si lo izo [oki]
Bueno pues si te hace feliz, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO aunke ami la verdad e ske la navidad me la trae bastante floja. Solo me gusta el fin de año pq pillas una taja brutal.
Saludos
Venga no es por que me agas feliz

[beer] queria compartir con los amigos foreros pero veo que el tema no les anima [looco]

saludetes [toctoc]
solo es un invento d elos grandes almacenes...

de todas formas k te vaya bien el 2004 kompañero...

salu2 [fies]
Bueno, lo mas importante,FELICES VACACIONES! (que yo no tengo porque en enero me vienen los examenes [mamaaaaa] )
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por zibergazte
solo es un invento d elos grandes almacenes...

salu2 [fies]

no puedes tener mas razon.....
pues feliz 2004 y que en ese año la pasta le de para que se compren el triple de juegos de los que este año [carcajad]

Saludos [ok]
Feliz Navidad a todo el mundo [beer]
Escrito originalmente por zibergazte
solo es un invento de los grandes almacenes...

salu2 [fies]

real como la vida misma....

felí falsedad a todos...[burla2]
Juer ke pencos sois, entra el muchachon con toa su ilusión de desearnos unas felices navidades a todos los del foro y poco y no veas como contestais XDDDDDD juajuajuajua FELICES NAVIDADES TIO, QUE PASES UNA BUENA ENTRADA DE AÑO Y QUESTES BIEN AGUSTO CON LA GENTE QUE QUIERAS ale, yo las navidades las disfruto en vez de amargarme...... que pa eso son fiestas las haga quien las haga. [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
X-D X-D
Escrito originalmente por erbarbas
Juer ke pencos sois, entra el muchachon con toa su ilusión de desearnos unas felices navidades a todos los del foro y poco y no veas como contestais XDDDDDD juajuajuajua FELICES NAVIDADES TIO, QUE PASES UNA BUENA ENTRADA DE AÑO Y QUESTES BIEN AGUSTO CON LA GENTE QUE QUIERAS ale, yo las navidades las disfruto en vez de amargarme...... que pa eso son fiestas las haga quien las haga. [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

asi se habla X-D X-D

Saludos [bye]
10 respuestas