a todos los ke tengan el x2vga, una pregunta.

bueno, pues ya me ha llegado el xvga y los juegos se ven de muerte, el problema? pues...

el menu original de la consola se os ve borroso?? como si no fuera compatible con el x2vga.... alguien ke lo tenga me lo puede confirmar??

gracias..
Cierto, el menu de la xbox esta en 480i y no es compatible con el x2vga, hay una forma de editar el archivo del menu con un editor hexadecimal para k si lo sea.

Salu2.
Para algo tenemos el easy view.
el easy view a mi no me funciona muy bien, no se si sere el unico.

el problema es ke se ve muy estirado perdiendo imagen a los lados y luego un movimiento ke duele a los ojos.

eso es tambien normal?
pues es normal, eso es asi, con la tecla verde, podras mover la pantalla como un scroll para justar y poco mas pero no te asustes que es asi, busca el hilo de la vga y hay links a una pagina de pruebas en chino eso si y veras que se ve igual que como tu lo ves

saludos
En la página http://www.x2vga.com encontrarás las imágenes que ha mencionado rocket. Aunque me da que eso venía explicado en el manual ... :P
cierto pero en la zona de la pagina en chino para no liarte aqui esta review e imagenes

y la fotoImagen

saludos
gracias a todos!!!!

ya me habia asustado....

ahora una duda mas ke me surge despues de esto...

se ke es el mejor vga de xbox...... ¿como se vera el menu en el resto de vga's??

ale, gracias de nuevo
En el resto no se ve el dashboard.

Easyview roolz.
oye verio el menu original se ve mal porque no tiene activado el progressive scan, pero activalo y listo.tienes en xbox-scene un programa que lo hace que ami personalmente no me fue. yo lo edite manualmente con el winhex o el uedit32 ahora no me acuerdo y ahora se ve perfecto. usa la busqueda avanzada que yo lo saca de un hilo.
tambien puedes editar el dvdx2 por si no usas el mando.saludos
9 respuestas