A veces creo que hay algunos ya habituales y que saben de algunos temas, y que en otros estan un poco pez, y hacen preguntas demasiado imprecisas y muchas veces yo les confundo con newbies y paso de contestar, o quizas contesto como lo haria a los newbies... creo que en ese pequeño manual se deberia añadir "especificar concretamente que pasa y que se ha hecho antes de postear, por ejemplo...
lo tipico y que he leido muchas veces "no consigo pasar el raw a la memory con el ctr-cgs"
Yo eso lo veo como alguien que no se ha enterado ni como cambiar la IP, por lo que un post correcto deberia venir cosas como "tengo las IPs bien configuradas, uso tal comando para subirla, puedo ver la lista de partidas (o no puedo verla)" etc... un post impreciso es lo peor que se puede hacer diria yo, sobretodo porque antes post imprecisos y cortos suelo contestar respuestas cortas, a lo mas logico y que quizas la persona ya haya hecho....
No basta con haber leido el foro, seguir las normas, etc... hay que saber crear post, a veces preguntas sobre el gcos por ejemplo, podrian haberse hecho en el hilo del gcos, que por culpa de ir tirando de hilos chorras, ya casi esta olvidado, hasta que salga el 1.5 aunque creo que se haria un nuevo post...
Bueno, pues nada, añadir eso, "saber hacer post precisando con metodos usados antes de llegar al punto del problema", que almenos si respondemos no respondamos nada que ya haya hecho....
(y aunque no lo haya hecho, que almenos demuestre que sabe por donde van un poco los tiros y ha leido algo
)