A todos los Pokemaníacos

ya que supongo que aquí estáis los más pokemaníacos y partiendo de la base de que yo jamás he jugado a ningún pokémon... :?

¿Cuál de los dos me aconsejáis para iniciarme?

Mil gracias
¿Perla o Diamante? Da igual, sólo se diferencian en unos cuantos pokemones, y el único realmente destacable es el legendario de la portada. Así que píllate el del legendario que más te guste ;)
la verdad esque son practicamente iguales , da igual el ke te elijas solo x una pequeña minoria de pokemon
yo tengo el diamante y lo elejí solo porque me gusta el nombre de diamante mas que el de perla [jaja] (vamos una chorrada) pero que da lo mismo

Tu elige el que mas te guste son iguales casi ;-)

[bye][bye][bye]
si no sabes por cual decidirte mejor espera a la tercera version que alli tendras a los dos legendarios en uno, como paso con la version cristal y esmeralda para las pasadas generaciones, el problema sera para cuando, pero estoy seguro que saldra, sino mejor elige el legendario que mas te gusta por que aparte de eso y cietos pokemon salvages que aparecen solo en una version, los dos son totalmente iguales, no asi como ruby y safiro que eran aun poco diferentes diferenetes
Que guay otro hilo de pokemon!
Puedes esperar sentado ya que no está ni anunciada y échale un año mínimo hasta que llegue, así que coge la que más gracia te haga por los pokémon que hay, si quieres saber cuales son los exclusivos de cada versión, visita el hilo oficial ^^
lestar escribió:si no sabes por cual decidirte mejor espera a la tercera version que alli tendras a los dos legendarios en uno, como paso con la version cristal y esmeralda para las pasadas generaciones, el problema sera para cuando, pero estoy seguro que saldra, sino mejor elige el legendario que mas te gusta por que aparte de eso y cietos pokemon salvages que aparecen solo en una version, los dos son totalmente iguales, no asi como ruby y safiro que eran aun poco diferentes diferenetes

En el rubi y zafiro ni idea pero en oro y plata si que se podían coger a los 2 legendarios en las 2 versiones(vamos que no había que esperarse a cristal)
Sólo un apunte vamos.
Yo elegi diamante por lo mismo que han comentado más arriba... lo de Perla me suena poco aguerrido ;)
Diamante,el mineral que esta en la primera posicion en la escala de durezas,la gran roca "indestructible" por supuesto es cuestion de gustos ya ves.

PD:Estoy harto de hilos pokemon,que pongan solo el oficial intercambios y combates y ya
xDDD, yo me he pillado el perla porque todo el mundo pillaba el diamante y así me sería más fácil intercambiar los pokemon.
Yo el Diamante ya que el Legendario me gusta más, y también por el nombre, lo de "Perla" no me gusta... Como han dicho más arriba, no importa mucho realmente cuál de las dos escojas. Son prácticamente iguales ^^
LLioncurt escribió:xDDD, yo me he pillado el perla porque todo el mundo pillaba el diamante y así me sería más fácil intercambiar los pokemon.

Yo he usado tu misma logica [oki]
LLioncurt escribió:xDDD, yo me he pillado el perla porque todo el mundo pillaba el diamante y así me sería más fácil intercambiar los pokemon.

^^` Yo tambien xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! [poraki]
Bueno... pues gracias a todos por las respuestas, creo probaré el diamante y ya os contaré cómo me va :)

Graciaaaaaaas! [sonrisa]
13 respuestas