ex-soldado está baneado por "troll multinicks"
buena saludos
como tengo nulo conocimiento de hardware voy a tratar de explicar mi "problema" con las gpu radeon
basicamente el pc lo uso para emulacion pero hay un detalle , los benditas frecuencias de la gpu y memorias que al estar por ratos tan bajas arruinan todo el rendimiento
explico con la rx550 , pongo un juego en 3d y todo bien , despues debido a los power state creo ? el driver "inteligente" baja las frecuencia provocando unos bajones de fps barbaros y como he solucionado esto ?
en win uso el overdriventool , cuando incio el juego pongo las frecuencias fijas al maximo para asegurar que no bajen y perder rendimiento
en linux , uso el radeon-profile , mas de lo mismo pongo las frecuencias fijas y todo bien
ahora bien que es lo que pasa ? no se si las rx6000 son compatibles con esos programas o se puede usar algun soft alternativo ? he visto un tal more power tool ? porque en inter veo mucho que se quejan de las frecuencias bajas y perdida de rendimiento
me han comentado que en el adrenalin hay una opcion para poner digamos max clock gpu 1200 y minimo 1100 ? esto para que es para cuando la caida sea solo de 100mhz no provoque esa perdida de rendimiento pero no se si eso se puede hacer tambien con las frecuencias de la ram ?
se hizo largo esto en fin , en nvidia uno en el panel de control solo pone adaptivo o maximum perfomance y jamas tuve problemas con las frecuencias bajas
espero todo esta novela se haya entendido basicamente necesito saber si con la rx6600 que pienso comprar se pueden poner las frecuencias fijas gpu y memorias mientras juego