A todos los que no les funciona el Naruto 3 (qoob)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Podiais decirme que versión del driver de gamecube teneis, asi como el tipo de gamecube,version (PAL,NTSC, Dol-001.....?

Esta en la pantalla de inicio del qoob que viene dado por una fecha(2001/06/08, DOL-001, PAL, V16 en mi caso)

Es que es posible que sea culpa de algunas versiones de este driver para que no funcionen algunos juegos como el naruto 3, porque hay gente ke si ke les funciona. [mad]

Estoy recopilando información para poder enviar estos datos a los desarroladores del qoob, para ke arreglen este jodido bug.(Aunque esté solucionado provisionalmente poniendo la bios rc5)

Por favor colaborad, gracias X-D X-D
a mi amigo tampoco le funciona... pero ni idea del modelo ya se lo preguntare :P
a mi me va perfecto, en cuanto llegue a casa te doy los datos haber cuales son, aunque yo creo que es cuestion de lente, salu2
Cuando se cuelga el juego o q bug tiene? pq a mi me arranca bien y tal, pero solo lo he probao 5 min...

Salu2
CHAVO
pues igual que yo entonces chavo, jugar lo que es jugar no puedo afirmar que vaya perfecto
A mi me va perfecto con la release 5 sin parchear y sin desactivar el audio fix. Cuando llegue a casa te digo la version y todo eso ;)
El bug aparece cuando navegas rápidamente desde la pantalla de inicio (presionar start) a la pantalla de elección de personajes (desde las dos direcciones (entrar-salir-entrar-salir varias veces)) El juego se congela o suena un piiiiiiii
xisko escribió:El bug aparece cuando navegas rápidamente desde la pantalla de inicio (presionar start) a la pantalla de elección de personajes (desde las dos direcciones (entrar-salir-entrar-salir varias veces)) El juego se congela o suena un piiiiiiii
Pos ya lo miraré, pero tonces eso no se solucionaría solo con no hacer eso q comentas d entrar salir entrar salir??? ein?

Salu2
CHAVO
No pasaria tan pronto pero al 7 u 8º combate el juego se te pararia (probado en varias gamecubes)
8 respuestas