› Foros › PlayStation 3 › General
Mistiyaker escribió:que inocentes ahora entendeis cuando se dice que el live maltrata a patadas al psn?lo bueno cuesta.eh que conste que soy poseedor de una 360,psp y mañana de una ps3slim 250gb,compre psx el mismo dia de salida,ps2 mas delo mismo,pero hay que ser realista.
Mistiyaker escribió:que inocentes ahora entendeis cuando se dice que el live maltrata a patadas al psn?lo bueno cuesta.eh que conste que soy poseedor de una 360,psp y mañana de una ps3slim 250gb,compre psx el mismo dia de salida,ps2 mas delo mismo,pero hay que ser realista.
Spardy escribió:Lo siento, no eres el unico que te ha pasado eso, la mia tambien murío de esa manera, no hay forma de arreglarla, probé todo tipo de cosas, tanto reinstalar firmwares antiguos, como nuevos, formatear, restaurar, de todo y varias veces. No pasaba del 3% y ahi se quedaba la consola de los huevos. Por suerte, era una de 60 gigas de sustitución y tenía garantía de 6 meses... que si no, me inmolo contra stock uno
La 3.0 fue la asesina de mi consola. Odio los firmware, que pongan todo de golpe desde la salida de la consola, mira como a la ps2 no la pasaba nada...
Spardy escribió:No digo que no tengas razón, pero la ps3 mia tenía 5 meses, desde abril 2009 y zas, la actualización la mató, puede que sea lo que tu dices pero vamos, de ambas formas manda cojones que te pueda cascar por algo asi...
no te entiendo la tuya se dejo de fabricar en el 2007 en sustitucin te dan reparadas pero vete a saber de que y que tipo de reparacion , desde luego que sony no le cambia el estaño a toda la placa , cambia lo roto y ya esta lo de alado lo deja tal cual , asi que la de sustitucion te darian 6 meses pero la consola tendra mas , tu le puedes cambiar la ruedas al cohe pero el motor la carroceria sera el mismo , si se te rompe al bomba agua una nueva pero como no areglen el porque de la rotura tendras la averia de nuevo dentro de x tiempo.Spardy escribió:No digo que no tengas razón, pero la ps3 mia tenía 5 meses, desde abril 2009 y zas, la actualización la mató, puede que sea lo que tu dices pero vamos, de ambas formas manda cojones que te pueda cascar por algo asi...
CrazyJapan escribió:A mi me parece raro que un usuario con pocos mensajes, que se registró para preguntar como copiar juegos de 360 y que no posteaba hace 3 años vuelva para contar esto....
Y raro también que te pida actualizar para entrar en la store, cuando la actualización que ha dado algun problema segun dicen ha sido la 3.01, la cual no es obligatoria, sino opcional.
Yo tengo mi consola de 60 gb actualizada con la ultima actualización, y a mi no me ha ocurrido nada
LUCKYMAS escribió:deduzco que tienes una ps3 de 60gb , y lo que me estraña es que no te hayan salido las luces amarillas o rojas que son del gpu y cpu
¿desde que se abrio ese hilo no le ha casacado a ninguno la consola o algo de los que le comentaban que todo perefecto ? esque no solo depende del tiempo sino del uso y que uso que agiliza masa el deterioro , hay casos aqui en los hilos quien le han mandado la consola nueva de SAT y le ha cascado hasta la nueva , claro la nueva es de las que reparan.-MasMe- escribió:LUCKYMAS escribió:deduzco que tienes una ps3 de 60gb , y lo que me estraña es que no te hayan salido las luces amarillas o rojas que son del gpu y cpu
A mi lo que me extraña es que sigáis diciendo cosas así cuando incluso hay un hilo de censo de los poseedores de PS3 modelo 60GB perfectas como el primer día que excede, cuando lo vi hace ya cerca 2 semanas o más, los más de 100 usuarios con la consola en perfectas condiciones.