A Todos Los Que Tengais Consolas Clasicas

Hola gente estoy interesado en completar mi coleccion de videoconsolas y videojuegos asi como de ampliarla si alguien tiene alguna makina antigua o juegos y quiere desacerse de ella o sabe donde pillar mas que no sea ebay que menudo gete que hay por allo, jeje (creo que no infrinjo las normas segun he leido)

zonabox@hotmail.com
Hombre si lo que quieres es que te vendamos consolas sí que infriges una norma, la de no hacer tratos de compra-venta fuera del foro compra-venta [chiu] .

Creo que ya tienes mensajes suficientes para pasarte por allí, así que echa un vistazo ;) .
gracias tio no sabia eso de ese foro gracias tio
este post lo haces en el foro de compra y venta y segurament que te sale mas gente
Ten cuidado con olvidarte de estos foros cuando empieces a comprar en C/V, puedes salir muy escaldado...
Perdona podrias explicarte mejor ? es que no entiendo tu ultimo post, que puedo salir escaldado de que? es una especie de amenaza?
No hombre, tranquilo, que no es una amenaza, sino un consejo.

Asegúrate de leerte bien la normativa, porque si tu cantidad de mensajes en el foro de Compra /venta supera a los mensajes en el resto de EOL, serás baneado. Ya han caido muchos por eso mismo.

Saludos.
a vale tio, muchas gracias eso no lo habia leido, muchas gracias tio de veras ;) te debo un favor, jejeje
7 respuestas