A todos los que tengais problemas con la cruceta...

Pues bueno, deciros que habeis tenido muy mala suerte por haberos compraros una consola "beta" que es lo que parecen las p***s europeas. Yo hace un mes me compre la ceramic white, japonesa claro, y esque es una delicia, habia jugado anteriormiente en PSP´s de amigos, pero esque es una pasada la diferencia que hay, y no solo la cruceta, los botones cuadrado, redondo, triangulo, y equis estan tambien como mas levantaditos. Que decir queda tambien sobre las pantallas SHARP, ni un solito pixel muerto, ni inutil, ni vago, ni perezeoso, todos vivitos y coleando :D
Y a los que tengais una blankita komo yo, pues felicitaros porque habeis hecho la mejor compra de vuestra vida XD
Saludos a todos,
Yo me compré una 1.51 USA, y ni un pixel muerto, la cruceta va de perlas, en mi vida he visto lo del ghosting, ni en el GTA, ni prince of persia, ni winning eleven ni p*llas en vinagre.

Mi psp es negrita y es perfecta!
cuentanos algo que no sepamos.....

vaya una g***************ez de post....
Yo cuando vi fotos de la ceramic white me di cuenta que los botones estaban mas elevados, parece llevaba razon.

Yo en unas semanas me pillo la blanquita [beer]
y q nos quieres decir con eso?

pd, personalmente me gusta mucho mas la negra, yo no se, pa mi q la gente le gustan la blanca por q lo han sacado mas tarde... si ahora me das a elegir entre la blanca y la negra, me quedo con la negra igual.
Yo el problema lo resolvi abriedola y cambiando la cruzeta como en un manual que hay por inernet...me dejas perplejo diciendonos como es tu psp...que exquisitos somos...tenemos el maquinon de consola portatil y tu nos vienes con esas...jajaja
CERRAR ESTE HILO...JAJAJAJAJAJA!!!!
yo tambien la prefiero en negro, aunque pa gusto colores....
si hubieran sacado primero la blanca y despues la negra igual la historia hubiera sido la misma...

oye que a mi no me vino ningun pixel muerto ni nada de eso e? que yo no tengo problemas con ella, si es mejor tener los botones mas sacaos y una psp blanca, pues felicidades..
en fin..
No seais tan duros, solo quiere restregaros en la cara que se ha comprado una ceramic white... lol

Como si de un BMW se tratara o algo.... XD juajua los hay frustraos también XD XD XD XD
bpSz escribió:Como si de un BMW se tratara o algo.... XD juajua los hay frustraos también XD XD XD XD

este se compra un BMW y va a otro tio que tenga el mismo modelo pero de otro color y le dice que es mejor! xD
sereis kabrones... yo no keria restregaros nada joe, simplemente se me ha ocurrido comentar eso. No queria ofender a nadie :S
9 respuestas