A todos los que tienen la figura de Altair

Buenas,

No se si esto va aqui exactamente...

Me han regalado la edición Especial de Assesin´s Creed y observando el muñeco me he dado cuenta que en la mano izquierda donde lleva el arma "Automatica" le falta un dedo (Es justo el dedo por donde pasa el arma), pero no porque este roto sino como si lo hubieran realizado asi a proposito...

¿Esta hecho así para que quede bien el arma?
¿Al protagonista le falta un dedo?
¿A todos os pasa lo mismo?

PD: Por Dios no me crucifiqueis, que ya he tenido bastante entre la resaca y regalar un Buzz y en uno de los mandos no funcione el botón Rojo...

Un Saludo.
Jej pues no lo sé. Yo creo que no es nada para preocuparse tanto, puede ser un simple error de fabricación. De todas maneras, está bien saberlo como curiosidad.

Saludos.
El muñeco es asi, a todos los asesinos le cortan ese dedo para que puedan sacar su hoja oculta no es ningun fallo de fabricacion ni nada. Fijaros en el juego que ya vereis que tambien le falta dicho dedo... por cierto tiene que ser una buena resaca...

Saludos
Buenas,

Muchas Gracias Drangon_lee, de hay venía la pregunta ¿Al protagonista le falta un dedo?. Ahora ya me he aclarado y doy por hecho que todas las figuras son así.

Ya se puede cerrar el hilo.

PD: La resaca va pasando...lentamente pero va pasando... :-)

Un Saludo.
Dragon_Lee escribió:El muñeco es asi, a todos los asesinos le cortan ese dedo para que puedan sacar su hoja oculta no es ningun fallo de fabricacion ni nada. Fijaros en el juego que ya vereis que tambien le falta dicho dedo... por cierto tiene que ser una buena resaca...

Saludos

muchas gracias por el dato, siempre aprendes algo nuevo [oki]
Dragon_Lee escribió:El muñeco es asi, a todos los asesinos le cortan ese dedo para que puedan sacar su hoja oculta no es ningun fallo de fabricacion ni nada. Fijaros en el juego que ya vereis que tambien le falta dicho dedo... por cierto tiene que ser una buena resaca...

Saludos

Pues qué curioso XD.

Saludos.
yo ni me habia fijado xD
y donde vende esa edición Especial de Assesin´s Creed que estoy coleccionando figuras de ese tipo y me puede interesar ese.
salu2.
yo me fije XD XD

soy dios XDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ok, ahora en serio... si te fijas bien en el juego y mueves la camara hacia abajo veras que le falta un dedo

Saludos
8 respuestas