A todos los que usamos MSN Menssenger

ok, gracias x la info amigo [oki]

SaLu2

P.D: Suerte q a mí no m afectó esta "avería" XD
joer, ya decia que no me podia conectar.
y sólo de ese día? pa mi que se cae más días, pero si ellos lo dicen...................por algo será
Lo bueno, sq ahora mismo tiene "pequeños problemas" y no me puedo conectar.......au![bye]
Pues no les viene mal de vez en cuando ke alguien les joda por un tiempo las cosas para ke se den cuenta de ke no son DIOS.

Un saludo

PD: pero la proxima el ke haya sido a ver si deja el messenger kieto y les jode otra cosa xDD ke esto lo usamos tos jejeje [looco] [looco]
¿ Por casualidad el servidor no será una máquina Windows ?

En ese caso estaría más que justificado. [carcajad]

P.D. Usad jabber.
Las maquinas hotmail estan sobre BSD [666]
weno sta bien saberlo, pero lo pasado pasado sta, solo sperar q no vuelva a pasar (jajaja q ingenuo como si no volviese a pasar [qmparto] [qmparto] )

salu2
Cita del diaro el Mundo
...modernizar el servicio, que sostiene las aplicaciones de correo de 'Windows' y 'MSN Messenger', y dotarle de mayor seguridad y fiabilidad.

Precisamente esto es lo que le hace falta. Porque la verdad es que da bastante pena.

Entiendo que lo usen las quinceañeras pavas "MSN es super chachi". Pero que lo use gente versada en el mundo de la informática me parece muy fuerte.

Es mi opinión.
yo no soy ni kinceañera pava ni me considero "gente versada" en el mundo de la informatica, pero la verdad ke lo uso porke es la forma mas facil de comunicarme en tiempo real con mis amigos de aki, mi familia de valencia, y los amigos ke tengo fuera de españa.

Un saludo
Hola el dia 10-02-03 se jodio otra vez el msn se cayo to2 elmun2, eldia d reyes o 7 d enero yo m vi afectao x la averia dl messenger asi q mokosoft deberia arreglar esto d una vez,
salu2s
Hola

Esto.................. como q toy yo y mis contactos conectados ;) y no nos hemos caido en to el dia....... en q te basas para decir "se ha caido to el mundo"......a ver si es q no toi conectado y me ta engañando el muy mamon XD

Saludos
Pues yo tb he tenido problemas el dia citado... usease ayer no?¿ jejeje pues eso ke tb me he caido pero lo raro es ke me salia como si estubiera conectado, pero intentaba hablar con alguien y nada y al ratejo salia ke no estaba conectado, me ha pasado unas cuantas veces pero ahora parece ke va bien.

Un saludo
Hola funk, t digo q m he caio y cuan2 e vuleto a conectar dspues d enesimos intentos m salen q to2s mis contactos estan desconectados; cuan2 entro uno le pregunte y le habia pasao lo mismo q a mi y en como pue2 abrir 2 sesiones a la vez o 3 pos probe cn el d mi hermano y tp entro, entro a la 2ª.
weno eso volvio a pasar pero espero q no pase + fue ayer si el 10-02-03. ahora va bien, antes d carme la primera vez puse pa hablar cn micro cn una amiga mia y ella no m oia pero yo si, y al rato m cai. m fui a windows Xp y al rato volvio a caerse esto y no entraba. Espero q se solucione xq el trillian tp iba.
salu2s
La verdad es que el messenger service algunas veces va del culo.

yo a rafagas tengo bastantes problemas, pero suelen ser mas pq el msn necesita que la conexion este "viva" y cuando hay algun P2P de por medio (kazaa, emule)...el msn se peta bastante.

La verdad es que no estaria de mas que MS hiciera unas cuantas mejoras en su servicio, y añadiera algunas caracteristicas a su cliente para mejorarlo.

Ahora algunas contestaciones a lo dicho en posts anteriores.

a funk:

cambiaron a BSD? no eran sun? (tenia entendido que eran sun...)

a kuasar:

disiento bastante de tu opinion. Yo usaba ICQ (tengo una ID de 6 cifras, asi q lo conozco de antiguo), y me pase a MSN porque su interfaz es mucho mas sencillo, comodo y practico que el de ICQ.

De hecho para mi es el principal motivo para usar messenger, su entorno.

He probado trillian y jabber...y para mi gusto, la comen. No es por complejidad (ya te digo, manejaba ICQ), pero yo soy de la opinion de que las utilidades, lo mas pequeñas, simples y definidas posible...por eso prefiero leechftp a cuteftp, por eso prefiero xnview a los modernos acdsee, por eso prefiero putty a CRT y, para no cansar con mas comparaciones, por eso prefiero msn messenger a ICQ, trillian, jabber y yahoo messenger...y te puedo asegurar que no soy una quinceañera descocada que elige el programa de mensajeria en funcion de los smilies.

Eso si, vuelvo y repito, reconozco que MS ha hecho bastante poco por messenger desde q salieron las versiones 4 (tales como el funcionamiento bajo NAT, y otras cuestiones.)

Saludos cordiales.
a mi el msn me va de culo siempre, conecto y me caigo, me tiro asi el dia entero cawento
agurrrrrrrrrrrrrrr
Escrito originalmente por GXY
La verdad es que el messenger service algunas veces va del culo.

yo a rafagas tengo bastantes problemas, pero suelen ser mas pq el msn necesita que la conexion este "viva" y cuando hay algun P2P de por medio (kazaa, emule)...el msn se peta bastante.

La verdad es que no estaria de mas que MS hiciera unas cuantas mejoras en su servicio, y añadiera algunas caracteristicas a su cliente para mejorarlo.

Ahora algunas contestaciones a lo dicho en posts anteriores.

a funk:

cambiaron a BSD? no eran sun? (tenia entendido que eran sun...)

a kuasar:

disiento bastante de tu opinion. Yo usaba ICQ (tengo una ID de 6 cifras, asi q lo conozco de antiguo), y me pase a MSN porque su interfaz es mucho mas sencillo, comodo y practico que el de ICQ.

De hecho para mi es el principal motivo para usar messenger, su entorno.

He probado trillian y jabber...y para mi gusto, la comen. No es por complejidad (ya te digo, manejaba ICQ), pero yo soy de la opinion de que las utilidades, lo mas pequeñas, simples y definidas posible...por eso prefiero leechftp a cuteftp, por eso prefiero xnview a los modernos acdsee, por eso prefiero putty a CRT y, para no cansar con mas comparaciones, por eso prefiero msn messenger a ICQ, trillian, jabber y yahoo messenger...y te puedo asegurar que no soy una quinceañera descocada que elige el programa de mensajeria en funcion de los smilies.

Eso si, vuelvo y repito, reconozco que MS ha hecho bastante poco por messenger desde q salieron las versiones 4 (tales como el funcionamiento bajo NAT, y otras cuestiones.)

Saludos cordiales.

Totalmente deacuerdo con tigo como ya dije antes yo no soy una kinceañera pero cuando estoy hablando con mis amigos no me apetece estar atento a mil pijadas y busco algo sencillo y rapido.

Un saludo
No os lo tomeis a mal, la intención de ese comentario era muy inocente y no iba con intención ni de insultar ni de ofender.

Era una simple ridiculización de la fiebre MSN que corre entre las quinceañeras. Ni mucho menos digo que vosotros lo seais, ni que sea idiota quien lo use, ni nada de eso.

Si ha parecido ofensivo o estava un poco fuera de lugar, pido disculpas.

Un saludo.
no pasa na hombreyo no me lo he tomao mal, por lo menos no mucho jejeje, lo ke pas ke ya ke lo pusiste lo hemos usao para dar nuestra opinion.

Un saludo
Hombre, la verdad s q el msn no hace mas q fallarme, sera por emule, pro ayer no duraba ni 5 minutos seguidos conectado!! es una chapuza autentica como todo lo d mokosoft.

Pro claro, como siempre está el tema dl monopolio, es el programa q mas gente usa y claro, si quiero hablar con la gente pos me toca usarlo, igual q windows lo uso solo pq es el SO para el q estan hechos practicamente todos los juegos.

No se nota q los d mokosoft no me caen mu bien, no? en todos mis ordenadores he tenido problemas con el windows.
Pues os diré que como alternativa al MSN de Mokosoft, está el Yahoo Menssenger, muy similar al de mokosoft, o el ICQ, que también está muy bien, combinado con el Trillian, va de "muerte".

Salu2.
Escrito originalmente por super tek
Pro claro, como siempre está el tema dl monopolio, es el programa q mas gente usa y claro, si quiero hablar con la gente pos me toca usarlo, igual q windows lo uso solo pq es el SO para el q estan hechos practicamente todos los juegos.

Yo en lugar de usar MSN uso el servicio Jabber, que es más completo, tengo más software disponible en Linux y además puedo agregar a los de MSN, ICQ, Yahoo y AOL.
pos yo yevo un par de dias sin poder konectarme decentemente, no duro ni cinko minutos... y no tengo ni idea de ke puede ser, hasta hace unas semanillas me iba de vicio, dispues, de kulo socio, no me deja mandar archivos sino kuando a el le sale de ahi... un desastres amos.
Pues no se a mi excepto algunos dias me va mu bien, pero eso pasa con todo algunos dias te va mejor ke otros.

Un saludo
La verdad es ke fue una putada(al menos para mi) [mamaaaaa]
Al principio pensé ke era el ordenador porque encima se me kolgaba y le empeze a dar patadas komo un poseso[uzi] [toctoc]
güeno pos dixo lo dixo el amo [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Dalamar se despide
Salu2: el magnifico amo [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Dalamar
Lo triste es que hay una enorme cantidad de gente que cree que la mensajería empieza en el messenger de MSN y acaba en el messenger de MSN sin más.

Y compararlo con el trillian y similares es muy heavy... no hay comparación posible, más que nada porque MSN es un producto estancado y ensimismado.
salu2
28 respuestas