A Todos Los Que Vayan A Comprar Pack Rojo Furia (ya Lo Tengo!!!) Importante!!! Leerlo

Buenas, esta tarde me he pillado el Pack Rojo Furia en al carrefour con los 4 juegos a 210 € (cosas de los descuentos por trabajar allí). Mi primera impresión es la calidad de TODOS los componentes, sobre todo los cables y la consola y LO QUE PESA LA JODIDA, que es grande de cojones.

Una cosa, a todos los que compreis el pack que viene con el Midtown Madness 3, que sepais que la mayoría vienen jodidos y teneis que llamar a Microsoft por lo de la garantía, dar de alta la consola y pedir que os lo cambien, al parecer ha salido una ornada de juegos jodida y hay gente que le han mandao incluso 4 copias y todas jodidas, palabrita de vendedor de carrefour.
La pregunta del millón... ¿ Qué lector trae ? Es que estoy pensando muy seriamente pillarme otra Xbox...
Si me dices como averiguarlo te lo miro
Lo del Midtown Madness es un misterio. Un amigo se pilló la semana pasada el pack rojo furia y me dijo que el PGR2 y el Halo le iban bien pero que el MM3 mientras estabas jugando sufria pequeños parones y que era imposible jugar.

Asi que me lo dejó a mi y la verdad es que me iba de fabula. Me hice todas las misiones del Smart y dos del Taxi. Asi que se lo devolví y le dije que fuera a descambiarla y que le dieran otra consola ( igual es q su lector Thompson estaba mal de fabrica).

Pues cambia la consola, le dan otra nueva y el mismo fallo. Asi que yo no se q pensar. Si es que los Thompson son muy finolis o es que el Philips que tengo yo es la oxtia! X-D

Saludos!!

P.D: Ahora está esperando a que le den una tercera copia del MM3 para probar.
Yo me he comprado un pack de esos, y no da problemas ni un solo juego, y encima es un SAMSUNG
Por favor, postea la fecha de fabricación de esa consola samsung!!!
Según un comunicado que hemos recibido en Carrefour es que ha salido mal una hornada de juegos de MidTown Madness. El problema no es del lector, es del juego y es que no lo carga.

Simplemente llamando al 900.948952 (telefono gratuito) dais de alta la consola con el núemro de serie y os mandan en 5 dias laborables un juego nuevo. El otro lo usais de posavasos. Gracias.
buenas

yo tengo el pack rojo furia pillado en el carrefur de hortaleza

los juegos me van bien todos, la mierda es q me salta la imagen al pasar de la intro de xbox al dash de M$ (o a los juegos) y vice-versa

ya puse un mensaje aqui, me recomendaron cambiarla y asi hice

la he cambiado; y sigue haciendolo, menos, pero lo hace
encima el vibrador derecho del mando suena como un vespino cuando funciona... asi q voy a cambiarla otra vez.... esperemos q a la tercera...

sobre todo rezo para q no se agoten!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
7 respuestas