ArangeL escribió:hal9000 escribió:A todos los
sceners que estáis liados con
USB-Loader¿No os podías
agrupar?, los avances serian mucho mas rápidos y los bug mejor solucionados, aparte de evitar el desperdigamiento de los hilos.
Es una opinión personal, si molesto.. me dejo tirar de las orejas, poco eso si ehhh
Eso es como pedir a los fabricantes de coches que se aunaran y crearan modelos en común, así sus avances y creaciones sería mejores y más rápidas.
No vale, pues cada uno tiene objetivos y fines diferentes; y en muchos casos, rozan entre ellas.
Hombre
ArangeL, en este caso no es
exáctamente lo mismo. Todos parten de la base del USB Loader ya existente, y más o menos intentan añadirle la misma lista de mejoras. Como bien dices, rozan entre ellas, por lo tanto, con más razón para unirse ya que implementan al final lo mismo.
Pero por ejemplo, ahora
elfco intenta añadir timeout para el USB, lo que muy posiblemente corrija el problema con muchos dispositivos USB y demás; y además añadió el soporte PAL/NTSC que supongo que habrá cogido del MAG loader o algún otro (no digo que esté mal, es precisamente lo normal. Y si no fue así, que me corrijan por favor), y
PiratePila y
barjola le están añadiendo otras pijaditas. Los tres lo han traducido al castellano además, y creo que también los tres intentan añadir soporte para skins.
Con lo que quiero decir, que al final el beneficio de que se unieran tanto ellos como el resto (como ya hicieron
PiratePila /
barjola) puede ser mayor que por separado, como dijo
hal9000, porque al final todos tendrán más o menos lo mismo, y si no al tiempo
.