a todos os a dado problemas la 360 ?

Pues eso keria acer una encuestilla aver si la consola a todos se os a jodido o solo a la myoria puesto ke yo tengo la mia jugando varias oras al dia trasteando bastante y lo unico ke e notado es ke cuando entro a las charlas del msn o amigos le cuesta un poko mostrarme la lista de amigos y de msn cosa ke creo ke es normal si no es asi agradeceria ke me lo dijerais para mandarla ya al sat por lo demas todo perfecto se me calienta relativamente poko y me va todo bien solo me preocupa cuando se relentiza a al entrar a elegir charlas de msn o micrfono , sera esto normal ?
Yo cuando juego a algunos juegos me parece que de vez en cuando se ralentiza en algunas escenas...
¡¡Qué no plasta!!! Siempre salen posts estupidos, a ver cuando tardan en cerrarlo [plas]
PD: A mi me va perfectamente desde diciembre 2006 ¡dándole caña!
pues no me lo kreo, son todas una full en kuanto a refrigeracion, yo ya he kaido 2,y a mi a veces también se me relentizaba, ahroa ya ha muerto salu2,
A mí se me jodió.

Es normal que se ralentice si le das trabajo. Antes de salir las 3 luces sufrirás cuelgues gráficos. La imagen se congela y quedan cuadraditos rosas, rojos o azules y aveces puede ir acompañado de un ruido desagradable; otras veces se puede quedar colgada en la animación de la BIOS. Una vez se sufras bastante los cuelgues con cuadrados muy seguramente te salgan las tres luces.

Si la tienes en garantía y quieres cambiarla ya, te aconsejo que le das caña jugando mucho, luego sacas el juego y la agitas para joderla.

Mesapo, en cuanto supere el año petará, te o garantizo [360º] .
Lo que no entiendo es porqué os quejáis, esto es electronica de consumo y se caracteriza en obtener el mejor precio de fabricación. Si montas una fabrica en Estados Unidos vas a tener que pagar 2000$ mensuales a cada trabajador y esto repercute al precio del producto.
Menos quejarse en EOL y más al SAT/Microsoft que son los que tienen la culpa [toctoc]
Salgo en un hilo cerrado ?? [bye]
HOLA SOY NUEVA EN ESTO, TENGO UN CIBER CON JUEGOS Y DOS 360 CON LAS 3 LUCES ROJAS, QUISIERA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME Y ORIENTARME COMO SE HACE ESO DEL REBALLING PUES PARECE QUE ES EL SISTEMA MAS PROFESIONAL GRACIAS, LES AGRADECERIA SI ME LO PUEDEN DESCRIBIR PASO A PASO, QUIERO APRENDER Y HACERLO YO, PARA PODER ARREGAR MIS PROPIOS APARATOS GRACIAS POR SU AYUDA
Enpieza por no chillar tanto y escribir en minuscula,please.
Salgo en un hilo cerrado!! :) :) :) :D!
9 respuestas