a toma po culo to, el boot cd para la xbox *rumor*

vean y juzgen:
http://www.xboxhacker.net/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?s=3d5bb2754272ffff;act=ST;f=18;t=4916

yo no se que deciros pero si es verdad yo me pego un tiro. despues de tanta chapuza en mi xbox a buenas horas sale esto, aunque parece estrategia al mas puro warcraft, esperas-atacas.
aunque se que por lo menos voy a estar respaldado. lik-sang compro hace poco openbox...
x-ecuter se planteara si dejara los emus de playstation...

espero que no sea cierto.
Hombre... todo es creible... pero suena muy, muy raro. Lo que vendria a decir es que han roto el cifrado de microsoft, han encontrado un fallo o algo parecido... si recuerdais lo ocurrido con evolution X y q nadie creia nada... los videos "chapuceros" que vimos y demas... pero hay algo que no me cuadra... en principio se ofreció desde Xbox-linux una jugosa recopensa por dos cosas:
-Crear un port de linux libre.
-Hacer que arrancase sin chip (esto lo haria este bootcd)

Asi que me suena a fake que alguien no quiera ganarse ese dinerito o que es ilegal el metodo de como lo han conseguido. Por lo pronto en el hilo de xboxhacker estan muy escepticos y en diez minutos en el irc empezaran supuestamente a distribuirlo... jejeje a ver en que queda todo esto (y mi pcbioxx en camino ¿tardará tanto por las inundaciones de alemania o por el servicio de correos español XD ?
Pues parece ser que es falso el rumor segun el foro esto es lo que han distribuido:
HAHAHAHAHAHA! ITS A PICTURE OF A DISK AND A BOOT!! HAHAHA
txt file reads - Place the Disk in the boot, then

power up your Xbox and it should now

play all original copies.

Una imagen de un cd y una ¿bota? XD ya me parecia raro
he conseguido el fichero en cuestion en el canal que decian en la web de xboxhacker, pero bueno, para los curiosos posteo tambien la imagen, que es hasta graciosa.

Adjuntos

parece que ser que el chavalin que ha hecho el boot disk esta mañana le han contao el chiste de CASCO MIO y lo ha puesto en practica. [barret]
4 respuestas