yo no se que deciros pero si es verdad yo me pego un tiro. despues de tanta chapuza en mi xbox a buenas horas sale esto, aunque parece estrategia al mas puro warcraft, esperas-atacas.
aunque se que por lo menos voy a estar respaldado. lik-sang compro hace poco openbox...
x-ecuter se planteara si dejara los emus de playstation...
Hombre... todo es creible... pero suena muy, muy raro. Lo que vendria a decir es que han roto el cifrado de microsoft, han encontrado un fallo o algo parecido... si recuerdais lo ocurrido con evolution X y q nadie creia nada... los videos "chapuceros" que vimos y demas... pero hay algo que no me cuadra... en principio se ofreció desde Xbox-linux una jugosa recopensa por dos cosas:
-Crear un port de linux libre.
-Hacer que arrancase sin chip (esto lo haria este bootcd)
Asi que me suena a fake que alguien no quiera ganarse ese dinerito o que es ilegal el metodo de como lo han conseguido. Por lo pronto en el hilo de xboxhacker estan muy escepticos y en diez minutos en el irc empezaran supuestamente a distribuirlo... jejeje a ver en que queda todo esto (y mi pcbioxx en camino ¿tardará tanto por las inundaciones de alemania o por el servicio de correos español ?
he conseguido el fichero en cuestion en el canal que decian en la web de xboxhacker, pero bueno, para los curiosos posteo tambien la imagen, que es hasta graciosa.